Psp me pide actualizar cada vez que reinicio

HOla gentes!!!

Acabo de parchear una psp con el tuto de BArrio sesamo.Todo bien.

El problema me llega que siempre que reinicio la consola con disco UMD dentro Concretamente el F1 me dice que la tengo que actualizar a la 1.52 y claro, no interesa. Pero si quisiera poder jugar al juego original.
Alguno sabe que es lo tengo que hacer?

Gracias majos.
Sacar el umd cada vez que reinicies y asi no te pedira que lo hagas... Por cierto aunque te pida que reinicies hay varias formas de engañar a la psp con el firmware... ejemplo wab changer
SALU2
Usa el fastloader para cargar el umd del f1 y no tendras ningun problema.

Un saludo
Y ese wad changer como funciona Black Jedi?
Me sabrias decir

La ostia tio, era justo eso lo que buscaba. Gracias mil colega.
Gracias tio
Descargate el sxt changer y cambia el numero de la version de la psp.Si que funciona y en los post-it seguro que habra algo sobre ellos.
satanasinc escribió:Y ese wad changer como funciona Black Jedi?
Me sabrias decir

La ostia tio, era justo eso lo que buscaba. Gracias mil colega.
Gracias tio

hay por aki tutos sobre el wab changer. Aunke como dicen los compas, no esta tampoco de más el fastloader o el umdemulator 8c, el fastloader. Tambien va genial. Te aconsejo ke pierdas un ratito con cada uno de ellos y ves cual es mejor para ti, y de paso evites sustos porke es como coger un ferrari sin saber conducir, es una herramienta maravillosa pero si no sabe usar puede dar problemas.
SALU2
coge el stx version changuer. lo instalas ya sabes las dos carpetas en game. conectas la psp a la corriente y entras en la memory y lanzas el programa stx que te aparecera, te saldra un menu si das a cuadrado tal version si das a x tal otra etc eliges la que te convenga y ya esta.

yo pondria minimo la 2.00. ya tienes una 1.50 engañada a la version que tu kieras
Pero no se supone que escribir en la memoria flash es peligroso? [mad] para quedarme con un pisapapeles preferiria aguantar el mensaje de actualizar...
eso cada uno decido, somos bastante los que probamos estos changuers y no tengo oido ningun problema pero el miedo de cada cual es libre.
flipadin escribió:el miedo de cada cual es libre.

si eso si pero que yo lo acabe de hacer y halla salido bien, tambien [tomaaa]
9 respuestas