PSP Media Manager, lo conocíais???

Según he leido en una pagina:
"PSP media Manager acaba de salir al mercado de la mano de Sony,eso si, en EE.UU y está al precio de 19.99 $.

¿Qué es PSP Media Manager? Es, como su propio nombre indica, una aplicación que te permite gestionar todos tus archivos de PSP (imágenes, música, gamesaves,videos...) con una interfaz interesante y agradable.

Eso no es todo.¿Os a ocurrido alguna vez que tengais un video en vuestro pc y cuando lo quereis meter no es la buena extension(mp4)?.Pues bien, el software de Sony transforma vuestros videos, imagenes y musica automaticamente para que funcionen en vuestra PSP.

PSP Media Manager de Sony es el software perfecto para gestionar nuestros datos y pasarlos a la PSP de la forma mas fácil."

La foto del programa:
Imagen

Que os parece???
Segun dicen en el foro si tienes una peli en divx te lo pasará automáticamente a la psp en su formato y lo optimizará para verla bien, osea, sin tirones [tomaaa] .

Salu2[oki]
uuuu, lo acabo de leer en meristation, pero tu foto me ha convencido a provarlo. Si está guapo pues abandonaré el PSP Video 9 y usaré este, que pinta bién.

Saludos!
la verdad es que tiene una pinta cojonuda, habrá que probarlo...
Lo mejor sin duda es la opcion de cargar cualquier video desde el pc a la PSP, previa conversion a formato MPeg4, de manera totalmente automatica.
Antes de iniciar la conversion puedes seleccionar una serie de parametros como son: la calidad del video con 5 niveles desde bajo, a medio y a maximo. La opcion 4:3 o 16:9 y finalmente, lo mejor de todo, poder escoger entre codificar para optener video MPEG4 o para obtener video AVC/H264. Aunque esta ultima opcion es solo reproducible en PSPs con firm 2.0
También vendrá manager para meter backups no?? [idea] Podrían incorporar el UMD RIPPER [tomaaa] [tomaaa]

Saludos [bye]
me parecio verlo el otro dia en una tienda Jump, la caja era negra y las letras en plata....
La verdad es que mola bastante, pero me parece que tienen mucho morro. Este software deberían de darlo con la PSP cuando te la compras... ¿qué es eso de "copiar a mano" los MP3, vídeos, etc.... ? Es que las instrucciones son de risa (lo de guardar la estructura de directorios, bla bla).... y además sin un mísero cable USB. Eso sí... a cambio te dan una estupenda gamuza para limpiar la pantalla, jejejje
(aunque tengo que decir que limpia que da gusto).
LaT3x escribió:La verdad es que mola bastante, pero me parece que tienen mucho morro. Este software deberían de darlo con la PSP cuando te la compras... ¿qué es eso de "copiar a mano" los MP3, vídeos, etc.... ? Es que las instrucciones son de risa (lo de guardar la estructura de directorios, bla bla).... y además sin un mísero cable USB. Eso sí... a cambio te dan una estupenda gamuza para limpiar la pantalla, jejejje
(aunque tengo que decir que limpia que da gusto).

Eso sin contar que encima, las carpetas para videos las tienes que crear a mano así como el nombre de los videos. Casi ná... [poraki]
Everman escribió:Eso sin contar que encima, las carpetas para videos las tienes que crear a mano así como el nombre de los videos. Casi ná...

Jejejej... sí... y en ese formato extraño llamado MP4. Alguien que no tenga muda idea se va a volver loco intentando copiar ese vídeo de la cámara de fotos o ese divx de algún vídeo musical, cuando vea que no se ve ná de ná. Llamará al servicio técnico y le dirá....

"ei, que no se me vé ná!!"

y el del servicio técnico:

"eso es p q no lo tiene en formato MP4"

y el tío:

"mandeeeeeee??"
LaT3x escribió:

"eso es p q no lo tiene en formato MP4"

y el tío:
"Eso lo será tu padre" [+furioso]
Lo que es lamentable es que ese software no lo distribuyan junto a la PSP ...
Jeremías_Grunge escribió:Lo que es lamentable es que ese software no lo distribuyan junto a la PSP ...

Elemental, todo el mundo quiere sacar tajada... XD
Opss acabo de postearlo en General. Sorry [toctoc] [looco]

El programa mola.

Un saludooo [oki]
pero bueno yo lo compro igual a menos que haya una alternativa... digamos lecencia temportal... [beer]
pues si que tiene buena pinta. La vagancia no me deja fuchicar mucho ni probar mil programas pero si tendre todo en uno y de una manera sencillita seguro que lo uso xD.
Ojo porque la gente lo está confundiendo por el Max Psp Manager (de datel).

De momento el de Sony no tiene ninguna demo , ni se puede encontrar de "otra manera" que no sea la de comprarlo desde la pagina de Sony.

Un saludo
Wenas:

¿ el max psp manager ese esta bien ? ¿ o es mejor el psp media manager ?

yo lo q busco es un programita q me pase los videoclips que tengo grabados de la mtv a una calidad igual q el dvd o similar.

Saludos!
Umm, ¿pagar por un programa que hace lo que ya hacen otros de forma gratuita? Sí, muy buena idea :-|
x mi q se lo metan x el uterbratten XD
MyLoRd19 x mi q se lo metan x el uterbratten
Bueno MyLoRd19, eso es lo q intentan los de sony con su kit, a sacar mas money de todos los usuarios del psp [buaaj]
¿Se podrá instalar este software desde la memory stick? En una PSP con firmware 2.0

Partiendo de una copia de seguridad, quiero decir.

Una vez instalado, requiere del programa original alguna que otra vez?

¿En qué formato lo distribuye SONY?

Gracias, hermanos todos.
Prefiero el action replay es mucho mas completo.
SALU2
Los que HAYAN comprado (y los que no tambien) el programa pueden bajarse una copia de seguridad del mismo de:
ftp://download.sonypictures.com/current/

Por supuesto necesitaran el numero de serie correspondiente que viene en el manual o en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme... [sati] para que funcione completo, sino tendras una demo.

Tambien hay mas programas de sony muy chulos aunque sean en demo
alfa122685 escribió:Los que HAYAN comprado (y los que no tambien) el programa pueden bajarse una copia de seguridad del mismo de:
ftp://download.sonypictures.com/current/

Por supuesto necesitaran el numero de serie correspondiente que viene en el manual o en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme... [sati] para que funcione completo, sino tendras una demo.

Tambien hay mas programas de sony muy chulos aunque sean en demo

Pues ya estoy probando la versión demo y se ve muy bien a falta de probar la version completa y probarlo a fondo, claro XD
Alguien podría dar una pista sobre donde encontrar ese numero de serie para probar la version.... ;)

Saludos y gracias de antemano
Pues yo ni me lo pude instalar poque me pide algo de un serial que trae una caja y yo ya no la tengo.

PD:estuve buscando el serial y nada
25 respuestas