Hola a todos de nuevo, pues nada, quiero comentaros algo para ver si me podeis echar una mano, mi problema es que me han regalado una memory stick pro duo oficial de SONY para mi psp, estaba sin estrenar, la saque yo de la caja, la puse y la formatee, le meti mis backup´s y todo de maravilla, hasta que le meti musica, me daba errores de redundancia ciclica, digo, pues voy a formatearla otra vez. No se reconoce la memory en ningun lado, ni pc, ni psp, ni camara de fotos, nada. Me he bajado varios programas pero nada, la meto en la psp y cuando arranco se queda la luz de la memory parpadeando y la pantalla en negro. Si la saco y arranco la psp enciende sin problemas. Mi pregunta es, hay algun metodo de recuperarla? He leido por algun foro que metiendole 9V a los conectores de datos, pero chicos, soy cocinero, os puedo hablar de propiedades del huevo y de la tortilla española, pero de esto la verdad que no tengo mucha idea. La memory no esta en garantia y mi PsP es una Fat. Bueno a ver que se os ocurre, Un saludo a todos y gracias de antemano.