como tu has dicho es muy parecida a la ps2. Pero al ser una portatil pues te la puedes llevar y jugar con una ps2 en donde quieras.
Encontraras a gente que piensa que una portatil debe tener juegos de "portatil" es decir, infantiles, insulsos, y con malos graficos
D. Pero yo pienso que la psp tiene unos juegos muy acertados. Pq si me voy de viaje, voy en autobus, tengo que esperar en la consulta del medico, etc... quiero jugar a lo que yo quiero, y lo que yo quiero es jugar es a un juego parecido a los que juego habitualmente en casa
No se si me he explicado bien. Yo la tengo y te recomendaria que la compraras, no solo por los juegos sino por ver pelis, musica, emuladores, homebrew, internet, fotos... y por todo lo que hay y lo que habrá.
Si quiere que te digamos juegos... todo va en torno a lo que te guste... Si te gusta el futbol, pues el pes6.
De lucha, el tekken
Rpg, Y's, tales of eternia, el nuevo final fantasy que va a salir dentro de poco, dungeon siegue
carreras, need for speed, juiced, burnout
plataforma - Daxter, Medievil, asterix y obelix xxl
Varios- Metal gear ops, loco roco, lumines, sims2, sims pets
Hay mas, sin contar con los juegos de psx que son cientos... Pero esto es lo que se me ocurre.
En fin, estas cosas mejor no pensarselas. Ya veras que cuando la tengas vas a preguntarte como pudiste estar tanto tiempo sin ella
D.