Para Jaume Lorente
Pues nada tio, viendo que no me respondían y tenia tantas prisas para confirmar su pago, he abierto una nueva cuenta en la tienda, con el nombre de mi hermano, y he realizado un nuevo pedido igual que el mio, pero como has dicho, en el "comentario" que puedes adjuntar juntos con mis datos para confirmar el pedido he dado el Nº del order antiguo mio pra que lo cancelen.
Luego intenté explicar en inglés comentándoles que cancelaran mi antiguo pedido pues ya habia pagado el nuevo. pero metí la pata un poco... dije estas mismas palabras:
Please cancell the order n?0070822222126
I just play with Credit Card with my new account.
Thank you very much.
JODER, maldita "L" en vez de poner PAY como queria, puse Play.. joder y joder..., espero que los de la tienda no piensen que "jugué" con ellos con mi nueva cuenta...., el pago lo he ralizado por targeta de crétido y este se acaba de procesar perfectamente, pago efectuado. El dinero ya lo tienen a su disposición, espero que no se lo tomen al pie de la letra...
Por si acaso, estoy intentando enviarles un mail para comentarles que acabo de hacerles el pago por targeta de crétido y que no hubo ningún problema ( para así dejarles claro que voy en serio y no se tomen en serio el fallo tonto del "play"....) joder, QUE COSAS ME PASAN!!!
.
Por todo esto tio, te queria pedir ayuda, ¿como coño se les envia un email para aclarar esto??
PD: Vi tu comentario sobre la tienda, "Im from spain"
que crack, ojalá pueda colgar yo otro comentario como el tuyo, espero que tenga la PSP pronto.
Saludos!!!!!