PSP Metallic Blue japonesa, No Downgreable??

Muy buenas a todos!

Pues tengo un dilema , este finde pasado me robaron mi PSP White en el metro de Madrid y enfin, no me queda otra que hacerme con otra, no puedo estar sin PSP.

La duda la tuve al decidir si adquirir una PSP normal o la nueva Slim, viendo las mejoras que trae esta última pues tampoco es uqe me hagan perder el sueño y si encima se taradará tiempo en cargar scene , buscar exploit, downgrade...etc pues casi prefeiro pillar una normal.

Conozco un vendedor que vende PSPs japonesas de todos los colores, en concreto me fijé en el Metallic Blue, pero viendo un poco su post vi que el chaval no garantiza el FIRMWARE que esta pueda llevar de serie..., y temo que esta venga con un FIRMWARE que no se pueda downgrear (pasarla a 1.5 y a continuacion al 3.10 oeA o cualuqiera superior a este)...

¿Vosotros que me aconsejais??? la azul la verdad que me gusta mucho pero claro, no quiero arriesgar y tener una PSP sin scene, sin backup's....etc.

¿Realmente me podria venir la PSP japonesa Azul con un firm imposible de downgrear?????

Muchas Gracias por vuestra atención!!

Saludos!!
y no puedes ver la PSP antes de comprarla? si la PSP ya hace tiempo k la tiene puede k no supere la version 3.50
Yo la compré aquí.

Es algo para, pero ya viene en 1.5. Y la PSP Azul es preciosa en persona.
Yo compre una en el mes de abril en Japón y venia con firmware 3.10 que a dia de hoy si es posible hacer downgrade
Para Jaume Lorente

Vaya, pues si garatizan que viene directamente con la 1.5 más que mejor, cuanto te tardó en llegar tu PSP y sobre todo, por cuanto te salio la consola + gastos de envio?, veo que la consola sin gastos sale por unos 199$, unos 150 euros al cambio....

Para Yippikaye

Pues si me garantizara que mi PSP Blue me llegase con el firm 3.10 , downgreable, pues seria perfecto, pero claro, estamos ya casi en Septiembre...., y temo que me llegase una PSP con un firm no downgreable...., seria una putada..
-------------

Enfin , muchas gracias por vuestras respuestas!!, si tuviese algún contacto en japon para que me asegurase una Blue con buen Firmware...., enfin, a ver que hago...

Saludos
Yo ya busqué una PSP azul,hay un topic en general,hay una tienda en Barcelona (si puedes acercarte) donde te las venden.
Para solbadguy0308

Buenas, pues no sabía esta tienda de Barcelona..., yo soy de málaga pero lo mismo encuentro a alguien que me pudiese hacer el favor..., me podrías decir algún dato de la tienda??,supongo que no vende online..,

¿Algún número de TLF, nombre de la tienda???

Muchas gracias por tu ayuda!!
He estado mirando pero lo tenía en la bandeja de mensajes privados pero no lo encuentro ><

PS: Mira en este tema,que hay una tienda por si quieres comprarla por Internet.
Bardok84 escribió:Para Jaume Lorente

Vaya, pues si garatizan que viene directamente con la 1.5 más que mejor, cuanto te tardó en llegar tu PSP y sobre todo, por cuanto te salio la consola + gastos de envio?, veo que la consola sin gastos sale por unos 199$, unos 150 euros al cambio....

Saludos

Me costo 241$. Al cambio són 180€. Es algo más cara, pero yo creo que vale la pena. La diferencia de pantalla es bastante grande. Eso la 1.5. También puedes comprar la 3.X, pero claro, no sabes con cual viene y la diferencia son 5€...

Además yo compré una funda de neopreno azul que aqui no la habria podido encontrar. Me costo 2€ [qmparto] Eso si, es mas falsa que un billete de 14,78€.

La pedi por EMS (es el correos de Japon) y aquí en España me la trajo Nacex. No te asustes si se pasa en aduanas 2 o 3 dias, que son mas lentos que un desfile de cojos.

Mira para que te hagas una idea:

La pedi un Domingo por la noche. El Lunes por la mañana recibi el número de seguimiento, y salió en barco de Japon ese mismo Lunes por la mañana. El martes por la tarde estaba en Francia, y el miercoles por la mañana en Madrir. Pues se tiró 3 dias retenido en aduanas. Me llegó el viernes por la tarde, a última hora... Así vamos en España xD.

EDIT: Vaya, me he equivocado. Me costó más barata.

Imagen

Ahí se ve lo que cuesta por EMS y pagando con targeta de credito.
Para Jaume Lorente

Buenas tio, pues no lo he pensado más y acabo de encargar mi PSP Azul + la funda que mencionas ( también azul, de 2 euros XD) a la misma tienda que la tuya. El problema ha sido cuando me he puesto a pagar.

Excogí como método de pago Paypal para más seguridad pero no encuentro más que problemas, paypal no me deja transferir más de 180 euros , para aumentar el límite de ingreso debo de configurar y aceptar sus condiciones...etc, y paso del tema.

Entonces me gustaría poder pagarle a la tienda con Targéta de Crédito normal,... pero el caso es que no veo ningún sitio donde pueda modificar el método del pago!!! :?

Como podria hacer para cambiar el pago??? en vez de paypal, poder pagar con targéta de crédito normal....?¿

Acabo de enviarles un email a ver si responde, pero joder, no paro de tener malas rachas..., ahora me pasa esto co el pago de paypal.. enfin..... [decaio]

Saludos!

PD: Si al menos supiera la tienda de Barcelona que vende PSPs azules por unos 190 euros g i.....(sobre todo, firmware downgreable) no tendria estos problemas...
Hola, yo la compré tienda física en la provincia de Barcelona, exactamente al mismo precio que las otras, 169,95€ si no recuerdo mal, de esto hace mes y algo y me vino con firm 3.11 :Ð lo pase a 3.50 y el resto no creo que haga falta contarlo. ;)
A mi me pasó exactamente lo mismo, pero al reves xD

Puse pagar con Pay Pal, pero queria pagar con targeta de credito. Lo que hice fue pedir otra PSP y poner pagar con targeta, y enviarles diciendo que anulasen el pedido de PayPal.

Saludos.

PD: En que tienda la comprastes? Esque yo soy de Barcelona, y es por simple curiosidad.
Para Jaume Lorente

Pues nada tio, viendo que no me respondían y tenia tantas prisas para confirmar su pago, he abierto una nueva cuenta en la tienda, con el nombre de mi hermano, y he realizado un nuevo pedido igual que el mio, pero como has dicho, en el "comentario" que puedes adjuntar juntos con mis datos para confirmar el pedido he dado el Nº del order antiguo mio pra que lo cancelen.

Luego intenté explicar en inglés comentándoles que cancelaran mi antiguo pedido pues ya habia pagado el nuevo. pero metí la pata un poco... dije estas mismas palabras:

Please cancell the order n?0070822222126

I just play with Credit Card with my new account.

Thank you very much.

JODER, maldita "L" en vez de poner PAY como queria, puse Play.. joder y joder..., espero que los de la tienda no piensen que "jugué" con ellos con mi nueva cuenta...., el pago lo he ralizado por targeta de crétido y este se acaba de procesar perfectamente, pago efectuado. El dinero ya lo tienen a su disposición, espero que no se lo tomen al pie de la letra...

Por si acaso, estoy intentando enviarles un mail para comentarles que acabo de hacerles el pago por targeta de crétido y que no hubo ningún problema ( para así dejarles claro que voy en serio y no se tomen en serio el fallo tonto del "play"....) joder, QUE COSAS ME PASAN!!! XD.

Por todo esto tio, te queria pedir ayuda, ¿como coño se les envia un email para aclarar esto??

PD: Vi tu comentario sobre la tienda, "Im from spain" XD que crack, ojalá pueda colgar yo otro comentario como el tuyo, espero que tenga la PSP pronto.

Saludos!!!!!
Jajajaja como ves mi Inlges es nulo [tomaaa]

Tranquilo que ya se daran cuenta del error. Ya veras como todo te sale bien.

Saludos.
Yo soy de BCN. A ver si puedes informarme de esa tienda en la que se puede comprar la PSP azul.
Gracias.
Yo me piye la blue hace unos dias y con pandora se downgradea todo lo q ha salido hasta ahora...
De todos modos, no suelen venir con mas de 3.50, creo.
Pero como ultimo recurso ya te digo q con bateria y memory, tienes tu psp downgradeada.
1saludo
Yo la downgradee con Pandora el mismo dia que salió el invento, ya que además ese dia me trajeron una azul Japonesa para downgradear, de un amigo que tengo viviendo allí, sin ningun problema, lo unico que me he dado cuenta es que se le va la castaña con el brillo, cosa que ya he visto hay solución, por si a alguien mas le pasa, este es el hilo:

[Tutorial] Solución al problema del brillo en las nuevas pantallas de PSP @ ElOtroLado.net
El brillo con los firm de m33 tanto el 3.51 v7 como el 3.52 v4, solucionan el brillo directamente en recovery y xmb. Te lo digo xq tambien yo tengo un ablanca, una azul y una negra y espero q se pueda hacer algo en la slim xq el 12 voy a piyarmela como loco....
1saludo
Lo del brillo quedo solucionado en una actualizacion del M33 :D si tienes el ultimo firmware ira como tiene k ir.
Mi duda venía en torno al Firmware de casa que podria tener la PSP Azul:

Tenia a disposición de 2 tiendas virtuales para pillar la PSP Azul, una era Japan Classic (Spocky) que me salia la PSP Blue por unos 175 euros g i (EMS), pero la versión de la consola era con Firmw 3.11 (pensé que este firmw no era downgrable) y la otra opción que tenia era con Superufo.com que me aseguraban una PSP Blue con firmw v 1.5 y me venía con Funda neopreno de color azul ( no oficial), todo por 195 euros g i (EMS).

Sobre la tienda física de Barcelona que vende PSP Azul pues intenté averiguar algo sobre ella pero no conseguí ni tlf ni siquiera el nombre de la tienda... de todas formas al vivir en málaga, si la tienda no hace pedidos online, no me serviría de nada.....

Al pensar que el firmware 3.11 no era downgreable pues me fuí a superufo.com que de paso vi foreros por EOL que la compraron allí y les fue todo bien.

--------------------------

-La DUDA que tenggo es sobre qué firmware poner , pues tenía pensado poner el 3.40 oe.A pero al ver los problemas de luminosidad... y demás..(que se solucionan por lo visto con el "M33) no se que hacer...

Si poner el 3.40 oe.A o el 3.53 ( con el M33)......¿Qué me recomendais hacer?????

También,es al ser una PSP Japonesa esta vendrá con el cargador japones..., es decir, para poder conectar mi PSP a la corriente ¿Deberé comprar algún adaptador de corriente para colocarselo al adaptador de luz japones

Muchas gracias por vuestra información y ayuda!

PD: Mi PSP blanca me la robaron en el metro, en la parada Mendez Álvaro, estaba justo para bajarme del metro para coger el bus en dirección Málaga, justo al bajar del bagón cargando con 2 maletas ( la mia y la de mi hermana) 2 canis, de unos 15 años aprobecharon para cogerme la mochila que la llevaba en el hombro y salieron a correr. Acto seguido solté las maletas y me puse a correr tras ellos, logré coger uno y pedí ayuda para que alguien parase al que llevaba la mochila... pero nadie se inmutó..., enfin.., al menos le metí una buena al chaval que cogí, le amenacé en ir a buscarle, atermorizarle a ver si así me decía por donde vívia el que se llevó la mochila.... pero no sirvió de nada, el chaval era masoca...., y bueno, no me quedó otra que soltarlo y volver a casa.

En cualquier caso, el destino no fue tan "cruel" conmigo, pues en la mochila no llevaba ni documentación, ni dinero, ni mi mobil ( un k800i) , ni la cámara de fotos digital...etc, todo esto MENOS MAL que lo metí en la maleta con todas las cosas..., de lo contrario si que me hubiera echo daño..., también fijaros, no se porqué antes de salir de casa, cuando estaba cargando la PSP para el viaje cogí mi Memory Stick de 4 GB y la puse en el PC para meter música y demas cosillas.. y mira por donde me la dejé olvidada en casa y no la llegué a meter en la PSP! , esta solo la llevaba "pelada" con el UMD del Tekken DR..., asi que pues mira, otra cosa que salvé.. gracias a dios.

Saludos!
Jaume Lorente escribió:PD: En que tienda la comprastes? Esque yo soy de Barcelona, y es por simple curiosidad.

Pues la tienda se llama....
GameSHOP y estan en el Boulevard Diana (calle Escolapis nº 12 - Rambla Principal) en Vilanova i la Geltrú telf. 93 8143899.
Venden las PSP'azules, negras, blancas o rosas al mismo precio de 169€

PD
No tengo nada que ver con esa tienda, no tengo relación alguna ni laboral ni personal
hal9000 escribió:Pues la tienda se llama....
GameSHOP y estan en el Boulevard Diana (calle Escolapis nº 12 - Rambla Principal) en Vilanova i la Geltrú telf. 93 8143899.
Venden las PSP'azules, negras, blancas o rosas al mismo precio de 169€

PD
No tengo nada que ver con esa tienda, no tengo relación alguna ni laboral ni personal

Gracias tio ;)
Bueno pues esta misma mañana me llegó mi PSP!!!!

He comprobado que tiene el Firmware v1.5 [tadoramo] a ver si pronto la downgreo.

Lo que más me ha impresionado es la RAPIDEZ de entrega.., encargué la PSP en http://www.superufo.com el jueves pasado y me ha llegado hoy martes!! cuando vi al cartero ni melo podía creer.... EMS cada día es más eficiente... y sorprendente...

No tuve ningún problema de aduanas ni historias. Tampoco tienen ni un solo pixel muerto, Y bueno, la PSP Azul 1.5 + 1 funda Azul de neopreno ( gastos incluidos) fueron unos 195 euros más o menos.

Y para mi sorpresa me han regalado un transformador de corriente japones-europeo!! se que en las ferreterias lo podria encontrar baratos, pero el hecho de incluirlo, de regalo pues oye, es un detalle a tener en cuenta.

Bueno ahora no se que firmware ponerle, me aconsejais el 3.40? o el 3.53???

Saludos y gracias!!
Bardok84 escribió:
Y para mi sorpresa me han regalado un transformador de corriente japones-europeo!! se que en las ferreterias lo podria encontrar baratos, pero el hecho de incluirlo, de regalo pues oye, es un detalle a tener en cuenta.

Bueno ahora no se que firmware ponerle, me aconsejais el 3.40? o el 3.53???

El cargador de la PSP es multivoltaje, tan solo cambia la parte del enchufe.

sobre versión, la mejor sin duda 3.52 M33-4
Para josete2k

Tienes razón, al nombrarlo no sabía como llamarlo por eso puse transformador, ciertamente es el "cabezal" del cable lo que me dieron, y como dije pienso que en una ferretería lo venderán por 1 o 2 euros, pero claro, si ellos ya te lo regalan, por muy poca cosa que sea..... otras tiendas no dan ni eso...

Con respecto al Firmware..., el 3.52 M33-4 seria el mejor..., yo ahora mismo estoy con el V1.5 de serie..., con el tema del downgrade nunca lo hice, he leido tutoriales y demás... pero claro no me fio y me gustaría que alguien me echara una mano en estos temas...., la batería de mi PSP está al 50% podria cambiar de donwgrade ahora mismo ( conectandola a la luz claro esta) o no se si esperar a mañana con la batería ya cargada al 100%.

En cualquier caso, queria solicitar ayuda a ver si alguna alma caritativa me ayuda a instalar el 3.52 con el M33-4...

POR FAVOR!!......

Gracias y saludos!!!!
hm... yo me piro a dormir ya así que no te podre ayudar...

eso si, si no estás muy seguro (el proceso de instalar un CF es 99,99% seguro) aprovecha que estás en 1.50 y piensa en pandora, hazte primero la batería y la tarjeta por si acaso... luego puedes instalar perfectamente un CF son la tarjeta "magic" y la batería modificada (simplemente quitando la batería, encendiendo la PSP conectada a a la luz y volviendo a poner la batería)
Vaya.....,

mmm pues bueno, ya mañana estaré al tanto.. a ver si alguien me puede ayudar.., sobre pandora no tengo ni idea..., escuché algo pero nada más..., luego lo de la batería pues más de lo mismo..., enfin..., mi PSP Blanca, ( la que me virlaron) la puse el firmw 3.10oe A , me ayudó un amigo mio via messenger XD y gracias a el pude hacer el down...

Por esto pedía algo de ayuda a ver si alguien me ayudaba a instalar el 3.52, luego el M33 -4.. también lo de la batería, pandora..., son cosillas que se me escapan de las manos....

Gracias de nuevo!! saludos!!!!!
27 respuestas