PSP Mini

Ya hay rumores sobre una psp mini, la de la foto huele a fake total
http://www.joystiq.com/entry/1234000530057830/
y como juegas :S? tiene los botones en la parte de atras xD
no es que tenga los botones en la parte de atrás, más bien parece que se despliegue tipo NDS o GBA SP... yo me quedo con la que tengo... [jaja]
es una estafa como 1 casa, pero no es mala idea, algo xungo seria mover el dual shock inversamente, pero con la practica....me gusta esa idea....pero espero ke sea dentro de unos añitos, xk como sea como nitnendo con sus consolas nuevas x trimestres [reojillo]
Y los botones L y R arriba, habria q soltarse para darles
Lo publicaron en MaxConsole y dijeron que era una 'broma', pq algun día saldría la version mini (como la GB Micro) como siempre pasa con estos cacharros (aunque no pasó con la Game Gear ein?)

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=4986

Imagen
ejm ejm... FAKEEEEEEEEEEEEEE!!!! [buenazo] [qmparto]
Musice escribió:FAKETÓN

Daddy yankee yo! xD X-D
Fake total pero curiosa [fumando] [fumando] [fumando]
si la verdad que seria muy buena idea pero buff si la psp es todo pantalla [qmparto] que seria pelao abajo y solo botones??? [jaja]
no se podria habria que hacer mas chika la pantalla [tomaaa]
aber se nota q es fake total.porq es un recorte de la psp
y juntan las caras recortan lo q interesa.asta q no lo diga sony oficialmente no me lo creo
donde esta el seyo sony?
Esa imagen seria de algun jambo k se aburriria y comenzó a jugar con la imagen de una PSP y con algun programa de retoke fotografico pos le comenzó a hacer cambios.

No keda mal, pero esta PSP mini, no creo k salga...
Jajjajaj lo ke me faltaba xD, pk la llaman MINI si es 2 veces mas grande ke la normal de alto xDD, en fin la gente se aburre muxo, la PSP dudo ke salga mini pk mas pekeña no puede ser carajo xD

Salu2
faketon makarron ini winiininini xDDDDD, los botones L y R se los comen..
Fake total pero no estaria mal la idea, seria mas pequeña plegada como un Ds, la pantalla arriba, los controles abajo y la unidad de umd, a parte se le podria colocar el stick derecho... pensandollo bien nada mal, se plegaria y no entraria tanta mugre a la pantalla... [borracho]

Salu2
nintendo dales mas ideas a los creadores de sony ...va como va xD
KONAMI company
ste es peor fake k e visto xDD
pss si te mola eso tio revisate las gafas jajajaj yo creo ke la PSP es un puntazo esteticamente, no la cambio xD
DE MINI NADA SERIA MAS GRANDE DE LO NORMAL (DESPLEGADA)Y ENCIMA LOS BOTONES R Y L NO SE PODRIAN APRETAR
Hala, que fake tan cutre... Ya que hacen fakes que se los curren.
Un saludo.
Ke onda!!!
Aun si saliera yo me quedaria con mi actual [tadoramo] PSP (Me encanta)
Salu2 [bye]
21 respuestas