es una estafa como 1 casa, pero no es mala idea, algo xungo seria mover el dual shock inversamente, pero con la practica....me gusta esa idea....pero espero ke sea dentro de unos añitos, xk como sea como nitnendo con sus consolas nuevas x trimestres
Lo publicaron en MaxConsole y dijeron que era una 'broma', pq algun día saldría la version mini (como la GB Micro) como siempre pasa con estos cacharros (aunque no pasó con la Game Gear )
si la verdad que seria muy buena idea pero buff si la psp es todo pantalla que seria pelao abajo y solo botones???
no se podria habria que hacer mas chika la pantalla
aber se nota q es fake total.porq es un recorte de la psp
y juntan las caras recortan lo q interesa.asta q no lo diga sony oficialmente no me lo creo
donde esta el seyo sony?
Esa imagen seria de algun jambo k se aburriria y comenzó a jugar con la imagen de una PSP y con algun programa de retoke fotografico pos le comenzó a hacer cambios.
No keda mal, pero esta PSP mini, no creo k salga...
Jajjajaj lo ke me faltaba xD, pk la llaman MINI si es 2 veces mas grande ke la normal de alto xDD, en fin la gente se aburre muxo, la PSP dudo ke salga mini pk mas pekeña no puede ser carajo xD
Fake total pero no estaria mal la idea, seria mas pequeña plegada como un Ds, la pantalla arriba, los controles abajo y la unidad de umd, a parte se le podria colocar el stick derecho... pensandollo bien nada mal, se plegaria y no entraria tanta mugre a la pantalla...