Resulta que leo y leo los hilos pero no me aclaro si teniendo la PSP 3000 con firmware 5.50 es posible un downgrade, pandora, dc, o lo que sea, no me aclaro.
Alguien me puede decir un tutorial, si es que lo hay...
con 5.50 no puedes hacer absolutamente nada mas que esperar... Porque tendria que estar en 5.03 para poder aplicarle el chickhen y a partir de hay, el cfw 3.60 o el de Hen... Pero si es superior a 5.03, no podrás hacerle nada... Pandora no funciona en las 3000 ni en las 2000 con placa maldita... asi que a esperar
Y se sabe alguna cosa o de algun Equipo como el GEN que este estudiando la posibilidad de sacar alguna cosa para los desgraciaos como yo con PSP 3000 y OF 5.50??Esq ya somos muchos los que nos esta matando la envidia. Un saludo
jjuanito_8 escribió:Y se sabe alguna cosa o de algun Equipo como el GEN que este estudiando la posibilidad de sacar alguna cosa para los desgraciaos como yo con PSP 3000 y OF 5.50??Esq ya somos muchos los que nos esta matando la envidia. Un saludo
Welcome a mi mundo, pues no, no hay nada ni proyectos ni ostias ni na de ná, solo queda jodernos