PSP modelo y posible downgrade

Buenas. Os comento un caso ya que ando un poco perdido. Estoy un poco desconectado.

Es posible downgrade en esta version?

PSP SLIM 3004. Firmware 6.00
DATE CODE 8C
SERIAL Nº AC25******

Estoy mirando pero no encuentro nada. Un saludo y gracias.
Adr!DoX escribió:Buenas. Os comento un caso ya que ando un poco perdido. Estoy un poco desconectado.

Es posible downgrade en esta version?

PSP SLIM 3004. Firmware 6.00
DATE CODE 8C
SERIAL Nº AC25******

Estoy mirando pero no encuentro nada. Un saludo y gracias.

No.
Las PSP 3000 no pueden ser downgradeadas.
de hecho tampoco ninguna PSP 2000 despues del datacode 8B.
Hummm....no me dejas nada claro... y menos leyendo esto que acabas de responder... Te contradices?

http://www.elotrolado.net/hilo_psp-3004-con-gen-c-solo-funcionan-las-iso-si-hay-umd_1360919
no se contradice porque la psp del otro post tiene un cfw creado desde la version 5.03 y como la tuya tiene la 6.00 no es posible hacerle nada ya que el firmware maximo en las 3000 y 2000 con placa maldita es el 5.03.
No, no me contradigo.

Liberar es un termino muy distinto a Downgradear.
Downgradear se refiere a bajar de version del firmware. osea bajar de la 6.00 a una version liberable como la 5.03.
lo cual no es posible en ninguna PSP 3000. en las SLIM 2000 solo es posible si el datacode es inferior a 8C.

La consola de la cual muestro la imagen en ese hilo que citaste, posee una version liberable. la 5.03.
es una PSP-3000.
Aham...vale lo siento. Error mio.

Pero ...si esta PSP es de hace un año y tenia version 5.03 por ejemplo...seria posible aunque se haya actualizado a 6.00 posteriormente ?

Un saludo y gracias
No, al ser psp3000 tiene placa maldita. Y a día de hoy sólo se puede con ofw 5.03.
6 respuestas