psp modificada no lee Metal gear peace walker original

vereis , mi problema es que esta mañana me he comprado el juego original de METAL GEAR SOLID . PEACE WALKER ,
Pero al jugar mi PSP no me lee el juego me pone error 80020148 , por cierto mi psp esta modificada y tiene la version 5.50 GEN-D3 .
Me podeis ayudar GRACIAS
Usa el mismo instalador ke usaste para instalar el GEN Para pasarte de 5.50 Gen a 5.50 Original y actualiza a la 6.20 sin problemas.

Si no quieres perder tu customizacion, haz un backup de tu UMD y parchealo para ke funcione desde esa version.
Yo tambien me lo quiero comprar, no hay otra forma que no sea hacieno un backup del juego. Es que no quiero perder mi custom firmware.
luillypunk escribió:Yo tambien me lo quiero comprar, no hay otra forma que no sea hacieno un backup del juego. Es que no quiero perder mi custom firmware.

What? Si tienes tu Umd original y haces un backup ganaras:
Dura mas la bateria al no usar el UMD
No desgastas el lector de UMD
No pierdes tu CFW

Ke tan dificil es ke hagas un backup de tu umd???
Aprieta Select, elije en Usb Mode > UMD, vete a Conexion USB, arrastra el iso ke aparece en tu PC y listo o_o
Te parecera una tonteria, pero para eso me lo bajo, ya que me lo compro quiero usarlo.
Aunque pensandolo bien tienes razon.
Jajaja, no se trata de "bajarlo" o si estas usando un Iso o Umd, si no de apoyar al desarrollador.
Mientras hayas realizado la compra creo ke puedes usarlo como mejor puedas, y hacer el backup de tu original te da muchos beneficios.
yo estoy en las mismas, compré mi UMD y quiero utilizar mi UMD, si no encuentro solución dejaré mi batería en modo pandora y actualizaré a un firmware oficial mientras acabo Peace Walker aunque diré adios a mis emuladores :(
Pues reducís a 5.00-m33 y metéis el plugin m33_620.prx
La búsqueda es tu amiga hilo_metal-gear-solid-peace-walker-en-umd-cargar_1445203
8 respuestas