PSP mojada, casi funciona

Hola, que tal? le regale la psp hace ya tiempo a mi hermano pequeño de 7 años y ayer cuando fui a casa me dijo que la mirara porque no encendia, probé a encenderla y si encendia incluso sonaba el sonido de cuando enciende pero la pantalla no se veia, la desmonté y encontré que la pantalla por debajo estaba un poco mojada, primero me dijo que se le había caido pero después sonsacandole me dijo que se le había caido la botella de agua enzima, le dí un poco con el secador con la psp desmontada por si quedaba algo de agua, en fin la psp se enciende, se escucha y se ve a duras penas, si me pongo en el sol y la pongo de lado con el reflejo se puede ver el menu y puedo deslizarme con los botones por el menu pero se ve muy oscura, sabeis si puedo hacer algo para que se vea bien? funciona todo menos que se ve muy oscuro todos los cables parecen estar bien conectados, haber si alguien me puede echar una manilla que a mi hermano se le a roto el corazon jeje, salu2
Se te ha jodido el "Backlight" es decir, una placa que está debajo de la pantalla que lo que hace es retroiluminar la pantalla para que se vea. Ahora la tienes como las Gameboy color, que no tenian luz y tenias que pegarte a una lampara para jugar xD

La solución seria comprar e instalar una backlight de estas, puedes comprarla aquí por ejemplo:

http://www.tuconsola. com/psp-2000-backlight-p-1207.html

Esta es para slim, aviso xD

Has tenido suerte, yo me cargue la pantalla entera ayer y me toca comprar e instalar una nueva :(
1 respuesta