hola a todos, he leido su tutorial y de pelos, pero cuento mi historia.
viernes sin querer moje mi psp (3.40 oe-a) no encendia
el sabado desarmo para tratar de secarla y seguia sin encender
hoy lunes me trae mi primo su psp con firmware 3.40 oficial, aplico el metodo pandora y me la deja en 1.50, ahi compruebo que este sistema funciona perfecto.
aplico el metodo de pandora a mi psp mojada y desarmada y lo hizo perfecto.
sin embargo meto la pila nuevamente y enciende unos segundos, y se apaga, quito la pila y la dejo un rato mas y me sale el logo de inicio de sony y despues la pantalla azul, para despues volverse a apagar.
descarto la pila, pues fue con la misma que hice el dosngrader pasado
ya realice todo el procedimiento nuevamente y nada.
ojala puedan darme su opinion de qu
BUENAS NOTICIAS!!!!!!!
bueno pues despues de mi aventura, me avoque a meterla en un bote de arroz, pero nada seguia igual, la desarme otra vez le quite el stick que advertia que se habia mojado, un stick de color blanco y que tenia una manchita color rosa o morada.
por lo que cuide que no raspara los tornillos, y no dañara mucho el stick de garantia, despues la lleve al sat y les dije que no encendia y si encendia se apagaba nuevamente, por lo que me dijeron que la checarian, y ellos me hablarian.
pasaron aproximadamente 15 dias, y despues me llamaron para que pasara por mi psp, sin que me dieran noticias de que si entraba en garantia o no.
pero cual fue mi sorpresa que al ver mi negrita, era otra!!!!!!!!!!!! totalmente nueva y con firmware 3.50, todo absolutamente nuevo, jejeje, me salio buena esta vez. y Pues gracias a todos por sus consejos.