psp mojada y medio resucitada con pandora, pero no enciende

hola a todos, he leido su tutorial y de pelos, pero cuento mi historia.

viernes sin querer moje mi psp (3.40 oe-a) no encendia
el sabado desarmo para tratar de secarla y seguia sin encender
hoy lunes me trae mi primo su psp con firmware 3.40 oficial, aplico el metodo pandora y me la deja en 1.50, ahi compruebo que este sistema funciona perfecto.
aplico el metodo de pandora a mi psp mojada y desarmada y lo hizo perfecto.
sin embargo meto la pila nuevamente y enciende unos segundos, y se apaga, quito la pila y la dejo un rato mas y me sale el logo de inicio de sony y despues la pantalla azul, para despues volverse a apagar.
descarto la pila, pues fue con la misma que hice el dosngrader pasado
ya realice todo el procedimiento nuevamente y nada.
ojala puedan darme su opinion de qu

BUENAS NOTICIAS!!!!!!!
bueno pues despues de mi aventura, me avoque a meterla en un bote de arroz, pero nada seguia igual, la desarme otra vez le quite el stick que advertia que se habia mojado, un stick de color blanco y que tenia una manchita color rosa o morada.

por lo que cuide que no raspara los tornillos, y no dañara mucho el stick de garantia, despues la lleve al sat y les dije que no encendia y si encendia se apagaba nuevamente, por lo que me dijeron que la checarian, y ellos me hablarian.

pasaron aproximadamente 15 dias, y despues me llamaron para que pasara por mi psp, sin que me dieran noticias de que si entraba en garantia o no.

pero cual fue mi sorpresa que al ver mi negrita, era otra!!!!!!!!!!!! totalmente nueva y con firmware 3.50, todo absolutamente nuevo, jejeje, me salio buena esta vez. y Pues gracias a todos por sus consejos.
Sale pantalla azul. Presionas 'O' y configuras tus datos. (Tu nombre, fecha, hora..)

Si as hecho esto y no enciende (Con otra bateria) Puede que no este seca del todo ... aunque si la mojastes no creo que se altere el firmware ... Ponla en arroz unos dias (Si arroz xD) para que se quite la humedad. Y nuevamente enciende.

Prueba y suerte.
de hecho solo alcance a ver la pantalla azul un segundo, no pude ni configurar datos, de ahi dicgo que si resucito a medias

gracias mi estimado, yo creo que eso voy a hacer, luego cuento que paso
Una PSP que se moja y se jode por software en vez de por hardware ... me parto la caja

Es como si quemas caperucita roja, y en vez de quemarse el libro en sí, lo único que pasa esque caperucita se come al lobo

xDDDD
Personalmente, lo peor que puedes hacer cuando se te moja cualquer aparato electonico es encenderlo...

es recomendable, como te han dicho anteriormente dejarlo cubierto de arroz un par de dias...
yo creo que ya es demasiado tarde
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Personalmente, lo peor que puedes hacer cuando se te moja cualquer aparato electonico es encenderlo...

es recomendable, como te han dicho anteriormente dejarlo cubierto de arroz un par de dias...

+1000000000000000000

a parte de ke lo primero en esos casos es kitarle la batería, te lo digo yo ke curro en un centro de reparacion de móviles y casos de esos hay a patadas
En principio si solo la mojaste, hasta antes de que le toquetearas el FW seguro el fallo era solamente de hardware.

Ya si después de mojada le trasteas el FW tenemos dos posibles focos de fallos (la mojada y el cambio de FW).

Si dices que desarmada funciona perfecto, podríamos descartar los dos fallos (al menos fallos permanentes). Deja que se seque bien. Como ya han dicho déjala metida en arroz (que absorbe bien la humedad) ya que probablemente montada no te funcione porque quede algo mojado que hace mal contacto al montarla.

Es importante que no la enciendas hasta no estar seguro de haberla secado, ya que un contacto por agua puede producir un cortocircuito que puede quemar alguna parte importante de la PSP.

Espero que resucite, saludos.
a mi me paso lo mismo, se me mojo, pero a mi no se me volvio a encender, la desmonte, la seque un poco y nada. Hace bastante poco me dio por desmontarla otra vez, pero la desmonte a conciencia, saque la placa, la puse 10 segundos o así debajo de la lampara de mi mesa, se quedo bastante caliente, luego con un paño de esos que no dejan pelusa la limpie con cuidado, la monte otra vez y... funciono.
peeeeeero, la batería se jodió, pedí una nueva en divineo y ahora va perfecta.

PD: dos días después de que me llegara la batería, salio el pandora
Si la psp se te ha mojado, olvidate de ella
te doy 25E por la psp xD
Pues a mi una vez se me cayo el movil en la taza del water de un bar. Lo encendi despues de sacarlo y no funcionaba. Le quite la bateria y lo estuve secando durante un rato y luego funciono (y siguio haciendolo varios años mas). Yo te recomiendo que la seques con arroz como te han dicho y esperes un buen tiempo. Cuando este totalmente seca pues trata de encenderla.

PD: ¿Este hilo no va en General?
poues gracias a todos por sus respuesta, la verdad mi caso si esta raro, no?, pues como les dije si pude meter anti brick de pandora y jalo a la perfeccion, y de ahi ya no volvio a encender, cuando lo que mas esperaba era que ni le entrara el pandora.

y segui su consejo toda esta semana estuvo metida en arroz, hoy la enciendo nuevamente haber que pasa, ya les contare al rato, y pues probare con otras baterias, estamos en contacto
gelon escribió:Es como si quemas caperucita roja, y en vez de quemarse el libro en sí, lo único que pasa esque caperucita se come al lobo

xDDDD

[qmparto]

Muy bueno el símil. XD

Saludos
se me hace raro eso de que si pudiste aplicar el pandora.. que algun experto en electronica se pase y veo tu hilo , por que se me hace muiy raro... [flipa]
botón de brillo al bajar a 1.50...
no vaya a ser...
va a sonar a estuìdez pero mete la bateria en un tupper con arroz. El arroz absorvera el humedo y te volvera a funcionar. Yo lo he hecho con varios moviles y mandos a distancia y funcionan
16 respuestas