PSP Monkey Island Scummvm ¿Sonido?

Hola,
Tengo la duda de si el Monkey 1 tenia sonido.
Esque he puesto el Monkey 1, 2, 3 y el Sam & Max en la psp con el scumm vm.
Todos me van de cine y el monkey 1 es el unico al que le falta la musica (sonido no le falta ya que los efectos de sonido estan bien).
Me ha entrado la duda de si no tenia musica pero juraria que si.
Puede que me falte algun archivo? Que poneis vosotros en las carpetas de los juegos. Donde puedo conseguir mas info porque en la pagina del scumm no he conseguido solventar el problema.

Gracias, aunque sea por leer.
Si la duda esta resuelta perdonad mi incompetencia.
pues posiblemente sea tu rom pq yo kreo rekordar k a mi me sonaba el monkey uno desde el scummvm. Prueba con una nueva rom. Suerte [beer]
claro que tiene senido, sin la mítica cancioncilla del Monkey Island nunca habría tenido tantos fans el juego. Busca otra rom.

Y una dudilla para los mods, las roms abandoware como ésta se pueden proporcionar en estos foros?? es una pregunta que me corroe xD Saludos y suerte en tu búsqueda (creo q la q yo tengo ocupa 13 megas y con sonido y me la baje en descarga directa de una página que encontré en google sobre abandoware)
El Monkey Island no se si se considera abandoware, pues aun los puedes encontrar a la venta como los clasicos "Lucas arts". Y el abandware es juegos descatalogados que ya no tienen salida en el mercado y no se encuentran a la venta, asique en una serie como es el monkey island no se hasta que punto sera "abandoware" completamente
Creo que no es abandoware porque Lucasarts sacó unas reediciones con nueva musica y voces en inglés...no sé si será por esto,pero hace un tiempecito estaban en todas las webs de abandonware y desde un tiempecito para acá no hay rastro de ellos..
Pues yo tengo problemas con los Monkey, solo me funciona el Full Throttle.

El Monkey 1 va a trompicones, el 2 tambien, y el 3 es casi injugable.

¿Qué hago mal?
A mi me paso eso, debes tener la version de CD intenta buscar la version de disquette esa tiene peores graficos pero tiene el sonido, indispensable en este formidable juego.
¿A cuál de los Monkey te refieres?

Si puedes manda MP para decirme como conseguirlo.
No sé si está en abandoneware. Si lo está, lo pongo en rapidshare. Espero la voz de los supertakañones [carcajad]
8 respuestas