Psp Montando Up Muerta

pos eso pa que os voy a contar mas
raspo pista, sueldo cable, tiro para ver si esta bien y me traigo la pista completa
caput
no enciende........................... [decaio] [decaio] [decaio]
castillito escribió: tiro para ver si esta bien y me traigo la pista completa

A quien se le ocurre... Bueno puede que puedas hacer un puente con cable a modo de pista, pero hazlo bien eh!
tio t doi el pesame ay un par aki tmb kon las psp jodidas
po va a se que no se le puede poner puente
ha sido la pista p, la cortadita
y encima la pista se ha partido debajo del chip
castillito escribió:po va a se que no se le puede poner puente
ha sido la pista p, la cortadita
y encima la pista se ha partido debajo del chip

Buff tio, pues lo siento mucho...
puedes poner una foto??? igual alguien te ayuda según lo vea
mañana le hare el entierro con sus debidas galas.......
psp apta solo para profesionales
tio lo siento muxo.
si pusieras unas fotos, aunq imagino q te dolera, ayudarias a muchos pa q no la cagen asi
Es posible recuperarla con un puente, Pero una cosa quede clara que nadie tire de un cable soldado, que se compre un polimetro y compruebe, alomejor yo podira arreglartela. si quieres.
castillito escribió:pos eso pa que os voy a contar mas
raspo pista, sueldo cable, tiro para ver si esta bien y me traigo la pista completa
caput
no enciende........................... [decaio] [decaio] [decaio]

Coge ese punto y hazle un puente y arreglado.

Si estuviera alli te lo haria yo,un saludin.

[bye]
voy a ase una cosa
llamo al dueño y se lo digo y si eso ya te aviso ok?
No es tulla? valla marron, pero vamos buscas dos puntos comunes y puenteas.
y ya sabes si no sabes comentalo por aki o di por la zona donde vives para poder exarte un cable.

Un saludo.
No es por nada, lo siento en el alma, pero conste:

DNKROZ escribió:Pero desde el punto de vista profesional ya sabemos lo que va a pasar no? (porque nos ha pasado a todos los que soldamos) que la gente pondrá mal el cablecito, lo calentará de nuevo para ponerlo de nuevo y tirará del mismo antes de que esté "a punto" y ZAS, pista a tomar por culo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704808427#post1704808427

... que ya se venía avisando...

la única solución que te queda es probar el puente... si queda suficiente trozo de pista como para poder enganchar a algún lado.

Suerte :(
¿Primer pisapapeles al montar el up?

Si es así, será un pisapapeles real, ya que los hardware no hay nada que hacer, si está muy mal, mientras si era por software aun le podias meter el UP...

Lo siento...
Lo que tiene que hacer es averiguar hacia donde va la pista y puentearlo.
Que ponga unas fotos, que ahora que todo el mundo tiene abierta la psp (por lo del up ), supongo que alguien le podra echar una mano
Yo creo q si es el punto P no pasa nada, rasca la pista un poco más para atras y listo, si lo hiciste cn las guias, tienes bastante más trozo ,y aunque haya 2 o 3 o 40 trozitos de pista entre medio rota no pasa nada, harás el puente =, aunque asegurate q sea solo ese punto, yo tengo la psp cn el chip instalado y J y P en teoria ahora van independientes, si quito el chip aún me funciona la flash de la psp, asi q no se q decirte, haz más pruebas de continuidad a ver.

Saludos
No pierdes nada, la psp no se va a kdar peor de lo que esta, jugatela puentenando eso si, con lo mas fino que tengas (siempre tendra mas volumen que la pista pero bueno)
Conozco a uno que tmb la tiene casca dela instalacion del UP, y eso que me dijo que la liada le paso en las ultimas soldaduras, las "faciles"

No le veo mucho futuro de momento al chip...
Se puede arreglar no hay problema solo hay que unir dos pistas con el cable, es muy facil yo he recuperado alguna psp asi.

JC
suloku escribió:Conozco a uno que tmb la tiene casca dela instalacion del UP, y eso que me dijo que la liada le paso en las ultimas soldaduras, las "faciles"

No le veo mucho futuro de momento al chip...

Futuro tiene, este o cualquier otro, ahora bien, el problema es que los "chipeadores tradicionales" (AKA: De PS2) creen que por haber soldado en la controladora de una V12 o en una V3 ya lo tienen visto todo... y esto de la PSP está jodido, MUCHO más jodido que esos ejemplos, y claro, pasa la que pasa.

Yo no me metería a instalar ese chip sin el equipamiento adecuado, MUY adecuado... entre lo que incluyo por supuesto un lápiz de fibra de vidrio para quitar el esmaltado de las pistas (que he leído cada cosa por ahí que me ponía los pelos como escarpias... [agggtt] )

Salu2.
Bueno, m parece que mi colega no es precisamente un novato, lo que despues de quitar el chip le sigue sin funcionar por lo queme a contando :-O

Bueno, ya veremos a ver que pasa.

Y lo del futuro me refiero a este modelo de chip:p
no deberias haberos precipitado , lo mejor es esperar a que a otra persona se le rompa la psp [poraki] [poraki] , y asi no lo sufrimos en nuestras carnes [toctoc] [toctoc]

salu2
suloku escribió:Bueno, m parece que mi colega no es precisamente un novato, lo que despues de quitar el chip le sigue sin funcionar por lo queme a contando :-O

Bueno, ya veremos a ver que pasa.

Y lo del futuro me refiero a este modelo de chip:p

Si no le va la PSP seguramente no a unido la pista que se corta al instalarlo o se a cargado alguna pista en el proceso... Que compruebe continuidad si puede en la pista cortada...
vicvic escribió:no deberias haberos precipitado , lo mejor es esperar a que a otra persona se le rompa la psp , y asi no lo sufrimos en nuestras carnes

con gente cm tu es x lo q las cosas no avanzan....patetico!!!
kort escribió:

con gente cm tu es x lo q las cosas no avanzan....patetico!!!

Creo que te has pasado...
ya no voy a decir mas para no spamear el hlo...pero d pasarme nada Sirk tio...q ai mas d uno y d dos(entre los q me encuentro)intentamos hacer las kosas o probarlas para q gente cm el se aproveche...nose tp lo veo tan mal lo dicho.....
deberias poner unas fotos, asi podemos ver la hazaña y alguien te podria decir si se puede arreglar o definitivamente tienes que llamar a sony.

De todos modos, no te desesperes, a mucha mas gente de la que te piensas le habra pasado.
Piensa que tienes para recambios [oki]
yo sigo diciendo q ste chip es imposible o casi imposible soldarlo con un soldador de 11W, se necesita almenos una estacion de soldadura profesional con punta de 0,1 mm y una lupa gigantge.

y aun asi lo veo jodido y lo dice uno q a instalado un as 2000 consolas entre ps2,xbox,gc........

chungo chungo :-?
lo consegui al final
gracias a todos
esactamente puenteando las pistas he revivido la psp
no era una si no dos las pistas que habia cortado pero la otra era casi inapreciable ni con lupa pero despues de casi quince dias he conseguido hacer los dos puentes en las pistas y ahora va sin problemas
gracias
PD: ah lo olvidava ,el chip como que lo va a monta un guardia por que yo no la toco mas.............al menos por ahora.....
me alegro de k se te aya solucionado todo castillito [sonrisa]
29 respuestas