PSP + Movil = alguno o ambos jodido?

buenas, tengo una duda, si la psp y el movil van bastante juntos, se puede estropear alguno, o los dos? con bastante juntos me refiero a ir en una rironera, la psp en el bolsillo de dentro y el movil en el de fuera

dato:la psp va solo con la funda de serie (la compra de una funda/caja esta en proyecto:P)

un saludo y gracias
Imposbile, estate trankilo
Si se te cae la riñonera desde 10 metros de altura y se golpean uno contra el otro a lo mejor cascan.
Es coña, como te ha dicho Javitor89 no hay problema.
existe la posibilidad de que se peleen la psp y el movil y entonces si salga alguno jodido XD
ok, un pin pa los graciosos, gracias por las respuestas ;)
me resulta raro, porque tengo oido lo de el magnetismo y noseke...
eso es un cuento ni las ondas ni nada además si lo tienes separado por la funda de PSP la cartera donde lo llevas y luego ya el movil, ay un 99.98% de seguridad, el 0.02 es ke se pelen como antes se a nombrado XDXD
hombre, todo circuito electrico genera un campo magnetico, pero si pones una brujula al lado creo que no lo nota XD na, eso no se nota.

respecto a lo de los golpes, un amigo guardaba la psp en el bolsillo en la funda original y sin darle ningun golpe ni nada brusco (que se sepa, osea que no fue fuerte) se le casco la pantalla TFT, pero esa no para bien los golpes. yo guardo la psp en el bolsillo como mi amigo en una caja que me compre especial para psp bastante dura y alli sigue. no se que riñonera tienes, igual es buena, pero compruebalo.
a ver, el tema es asi y bueno, no importa, pero la llevo de bandolera (llevar una riñonera de forma normal... donde se habra visto? xDD)
[Modo Tonteria]

Si el mv es Sony, y la consola es la PSP, tendrán hijitos. Saldrán teles bravia de 50''.

Si por el contrario, el mv es NOKIA, se llevarán a matar. La PSP intentará asesinarlo y el mv saldrá por patas.

Con otro tipo de dispositivos, no me imagino lo que puede llegar a pasar....

[/Modo tontería]
evilbug escribió:[Modo Tonteria]

Si el mv es Sony, y la consola es la PSP, tendrán hijitos. Saldrán teles bravia de 50''.

Si por el contrario, el mv es NOKIA, se llevarán a matar. La PSP intentará asesinarlo y el mv saldrá por patas.

Con otro tipo de dispositivos, no me imagino lo que puede llegar a pasar....

[/Modo tontería]

Te equivocas, eso solo ocurriria en agosto, epoca en la cual las psp andan en Celo [jaja]
owa666 escribió:(llevar una riñonera de forma normal... donde se habra visto? xDD)

Que problema hay con llevar la riñonera de forma habitual? a mi llevarla colgada del hombro me parece una mariconada y no le digo anda a nadie ni hago bromitas...
yo no las pondria juntas pues cuando estas jugando y suena al móvil se producen unas interferencias que atacan a la flash de la psp dejándola inservivle o sea que tendras un buen ladrillo de 250 eurazos, asi que cuidadín.... XD XD XD XD XD

postada: modo irónico OFF.
11 respuestas