Psp,ms-dos(pregunta)

SIla psp pudiese emular el ms-dos,podria emular juegos suyos,como el daggerfall o alguno de esos?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
si me imagino, pero por ahora nadie se a puesto ha crear ese emulador en serio, hay dos por ahora salieros al principio de la psp pero se quedaron casi en la primera beta

seria una pasada hacer este emulador , porque no veas las de juegos potentes podrias jugar, aunque muchos ya estan emulados por si solo y con el scummvm +

u saludo
Gracias por la aclaracion.Haver si se animan a sacar uno funcional y me vicio al dagerfall en cualquier lado.Saludos
Daggerfall a buena velocidad me parece muy pero que muy difícil, ya que no sólo hay que emular MS-DOS, sino también la CPU (arquitectura x86). En caso de poder hacerse, supongo que sólo valdrá para juegos más sencillos, que requiriesen como máximo un 386 para funcionar.
no conoceis los Bosch?? emulan maquinas x86, aunque eso de meterle un juego,... no se si se podra
Eso tambien podria ser, aunque heleido en varios sitios que el daggerfall tiraba muy bien en un 486.Si no el daggerfall, me conformaria con el arena entonces :p
5 respuestas