Psp Muerta 2.71 Se-c

Se me ha muerto la consola y necesito usar el recorevi para reduperar la flash de la revision -C, el problema es que no encuentro el archivo DATA.DXAR por ningun lado.

Saludos
bajala a 150 i buelbe a subir a2.71 se-c o subes directam,ente e a 3-02 oe
PD:Si necesitas la carpeta del recobery te la subo azme lo saber un saludo
No puedo porque se me queda bloqueada; dice el txt que meta en el directorio psp/game/recovery los cuatro archivos y el firmware renombrado como update, pues bien asi no me va. ademas como dice que es la game y no otra no se si probarlo en las demas o que.

Sobre lo de DATA.DXAR sigo interesado por que es la solucion mas facil.

Saludos.
cuando entras en recoveri que aopcion le das
run program at /psp/game/recovery/eboot.pbp
Lo he estado intentando y el programa no arranca, se queda parada y se apaga la consola, lo digo por si alguien me puede pasar el DATA.DXAR e intentar la recuperacion de de la SE-C. Otra cosa que queria preguntar es que si se podria borrar la ms y poner una estructura que contuviera todo lo necesario para intentar lo de nuevo.

Saludos [tomaaa] .

Edito:

Bueno ya he encontrado el problema [qmparto], en principio me harian falta los siguientes archibos porque creo que hay uno mal (no me arranca el eboot del recovery):

pspbtcnf.txt(2.71)
pspbtcnf-game.txt(2.71)
pspbtcnf-uptater(2.71)
pspbtcnf-game.txt(1.50)
pspbtcnf-uptater.txt(1.50)
systemctrl.prx(2.71)
systemctrl.prx(1.50)

Supongo que estos archivos seran genericos y que reescribiendolos puede que arrnaque (en el manual pone que no son criticos).

PD: Para la gente que haga plugings y tal a ver si me da un poco de orientacion sobre estos ficheros y sobre porque no me arranca el eboot (lo tengo bien: los 4 + el oficial renombrado)

Saludos.
A ver el archivo DATA.DXAR no te lo puede pasar nadie me parece, xq tiene que crearlo tu psp y no sirve la de otra persona, asi que lo que tienes que hacer es bajar a 1.5 y desde ahi haces todo el proceso otra vez. Para esto tienes que meter en PSP/GAME/RECOVERY los archivos del recovery de Dark_AleX y ademas tienes que bajarte el eboot del 1.50, renombrarlo a UPDATE.PBP y meterlo en la misma carpeta.

1 saludo
Si, el problema es que no me arranca el probrama porque tengo que tener alguno de estos archivos mal:

pspbtcnf.txt(2.71)
pspbtcnf-game.txt(2.71)
pspbtcnf-uptater(2.71)
pspbtcnf-game.txt(1.50)
systemctrl.prx(2.71)
systemctrl.prx(1.50)

Salud.
el data.dxar lo sacas del EBOOT de actualizacion de 1.5 con el PspBrew

Salu2
CLu$
clus escribió:el data.dxar lo sacas del EBOOT de actualizacion de 1.5 con el PspBrew

Salu2
CLu$

Pero eso es el DATA.PSAR no? el q hace falta en este caso es el DATA.DXAR
A ver, el problema es que soy un trol y queriendo desactivar unos plugins toque sin querer la configuracion del directorio advanced y ahora se me ha quedado bloqueada ("creedme cuando dicen no toqueis ").

El tema del recovery lo tengo claro y ya tengo el DATA.DXAR, ahora veo que si tuviera estos archivos (abajo) quiza se solucionaria el problema, sino tendre que ponerme yo solito el up [tomaaa].

[font=verdana, arial, helvetica][size=90] pspbtcnf.txt(2.71)
pspbtcnf-game.txt(2.71)
pspbtcnf-uptater(2.71)
pspbtcnf-game.txt(1.50)
systemctrl.prx(2.71)
systemctrl.prx(1.50)

Saludos.

EDITO:

La solucion aqui.
[/size][/font]

Ademas teneis que utilizar el data.dxar vuestro o de una web de confianza para no tener que hacer downgrade y luego el update sin necesidad.

Saludos
9 respuestas