PSP muerta al meter la 3.02

Hola compis, necesito vuestra ayuda :-(

He flasheado mi PSP 1.5, bueno, lo he intentado... Os cuento...

He instalado el autonistaler, eso sin problemas. Le he dado a actualizar, la consola se ha reiniciado, como es normal y ha empezado a flashear...

En este momento, tonto de mí, me he dado cuenta de que no la había enchufado al cargador, lo he hecho y... La pantalla se ha quedado en negro, a tomar por culo...

Ahora no arranca, lo único q me deja es acceder al Recovery mode.

¿Hay algún modo de salvarla? O empiezo a rezar? [angelito]

Mil gracias por anticipado.

Salu222
Si brickeamos la consola desde un SE o queremos volver a 1.5 o SE necesitaremos tener los archivos de la carpeta flasher for recovery (Flasher for recovery)

Una vez descargados lo descomprimimos y copiamos el contenido de la carpeta (solo lo de dentro, la carpeta de flasher for recovery no) en nuestra psp en /PSP/GAME/ (si no podemos acceder pq no se nos enciende la PSP podemos acceder desde el menu recovery con la opción toggle usb).

Renombramos la actulización deseada (1.5 o 2.71 SE) a UPDATE.PBP

Copiamos UPDATE.PBP en /PSP/GAME/RECOVERY/

Desconectamos la PSP del ordenador y la apagamos totalmente (hard-reset)

La encendemos mientras mantenemos pulsado la R para acceder al menu recovery

Dentro del menu recovery elegimos la opción /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP

Seguimos el proceso y nos devolvera al firmware deseado (si era un semi-brick ya se nos puede pasar el susto y si queremos podemos volver a instalar 3.02 OE).

Esto lo dijo Mir en un post anterior.
Es lo q estoy probando pero no hace nada. Se queda el led de la MS parpadeando pero la pantalla en negro y no hace nada más [triston]
Es complicado el saber que puede ser, sigue los pasos uno a uno
y si todo falla enviala a Sony. Lo siento.
A mi me pasa lo mismo, no hay manera de devolverla la vida metas la firware que sea, al renombrar el Eboot a Update se queda la pantalla en negra y el led del MS leyendo, sino renombro el archivo me sale archivos dañados, haber si se puede hacer algo.
Juer, algo se podrá hacer no? [burla3]

Vaya pisapapeles más guapo q tenemos xDDD
Yo ya te he dicho que por la MS te doy 50 pavos [boing]

Ains.....venga, que hay que investigar...o si no te queda la mision "cambiazo". XD
Misantropo escribió: .....Ahora no arranca, lo único q me deja es acceder al Recovery mode......

Como sabes que te deja entrar al recovery?
que increible que algunas personas valoren tan poco sus cosas, como es posible que hayas olvidado algo tan basico como es conectarla al cargador? Oooh
J.Hunt escribió:que increible que algunas personas valoren tan poco sus cosas, como es posible que hayas olvidado algo tan basico como es conectarla al cargador? Oooh

Bueno, no hace falta que le metas caña. Ha tenido un despiste, le puede pasar a cualquier ser humano.
J.Hunt escribió:que increible que algunas personas valoren tan poco sus cosas, como es posible que hayas olvidado algo tan basico como es conectarla al cargador? Oooh

Ejem......y tu que sabes lo que misan valora sus cosas??? ¬¬ te aseguro que las valora y mucho. Esto ha sido un despiste de novato, nada mas.....la bateria estaba cargada...

tu que te crees el don perfecto de EOL o que cojones?
Tu conoces a misan para hablar antes de tiempo? pues entonces no comentes sin saber ;) que luego pasa lo que pasa...

Misan sera de las personas que mas valoran sus cosas.

PD: misan cuando estes en el msn avisame xD no te he pillado el fono porque no taba ^^
Ains Misan, mira que olvidarte de eso.... esperemos que se pueda hacer algo para recuperarla, o que la puedas cambiar o algo.
Si esque te sales de los moviles y te pierdes..... jejejejeje
Bueno tio, a ver si te veo por el msn y intentanmos buscar algo.
Saludos

P.D.: SRN cuida mi figurilla de Bender eh
a ver si te deja entrar en el recovery mete la carpeta recovery en psp/game con la update 1.50 renombrada a update dentro de psp/game/recovery y la pasas a 1.50 de nuevo
si tienes dudas sigue mi tuto en el apartado recovery
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677534
Straik escribió:Ains Misan, mira que olvidarte de eso.... esperemos que se pueda hacer algo para recuperarla, o que la puedas cambiar o algo.
Si esque te sales de los moviles y te pierdes..... jejejejeje
Bueno tio, a ver si te veo por el msn y intentanmos buscar algo.
Saludos

P.D.: SRN cuida mi figurilla de Bender eh

Por supuesto :D ahora te paso fotos xD
Peterking siento decirte que siguiendo los pasos de crear carpeta RECOVERY y meter el Eboot de la 1.50 renombrado a Update, se me sigue quedando la pantalla en negro. Lo unico decirte que no tengo ningun plugins y no creo que sea por eso. Espero noticias
TU recovery no va bien has probado a flashear manualmente los archivos del recovery?

emuladore 3000 hablo en un post y puso unos archivos muy buenos en ellos te explica como flahear manualmente unos archivos por si EL RECOVERY NO TE CARGA EL EBOOT

hay te los dejo y me cuentas

Adjuntos

En fin, en cuanto a q no valoro mis cosas, pues como q no voy a entrar en ese tema [noop]

Me pasa como a Uróboros, se queda la pantalla en negro y no hace nada más cuando intento lanzar el run update desde el Recovery [mamaaaaa]

A ver si con un poco de suerte, alguien nos ayuda en vez de recriminarme lo descuidado q soy [mad]

Salu222 y mil gracias a todos!
prueba a ver si lo haces asi
Recovery menu:
inicia pulsando R al encender la consola y aparecera el menu.
Con esto podemos modificar opciones y podremos recuperar la psp de un brick.
-TOOGLE USB:Activa/desactiva el modo USB
-CONFIGURATION:
- Skip SCE LOGO: Saltarse el logo de SCE , con ello evitaremos el autorun umd.
- Hide Corrupt Icons: Esconder iconos de archivos corruptos.
- Game Folder Homebrew: Convertir la carpeta GAME para cargar en esta el homebrew en kernel de 1.50 o 3.03.
-Autorun Program at /PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PBP: Arrancar directamente una aplicacion al encender la consola.
Si se activa, el eboot.pbp de la aplicacion debe ir en ms0:/PSP/GAME/BOOT/eboot.pbp
- Use NO-UMD : Usar NO-UMD para la carga de backups.
- Change PSP Region: podemos elegir Japon, USA , o EUR. No escribe nada en flash, tan solo en ram.
- UMD Video RegionFree: Permite ver pelicular no compatibles con nuestra region de UMD Video.
-RUN PROGRAM AT PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP:
Con esto podremos recuperar la PSP en caso de brick.
Con esto podremos recuperar la PSP en caso de brick.
Instala la carpeta recovery en psp/game.
-Una vez que hayamos instalado en psp/game los archivos, nos vamos en el Modo Recovery a "Toggle USB". Ya estamos en modo USB.
-Ahora cojemos el eboot.pbp de actualización 1.50 y le cambiamos el nombre a "UPDATE.PBP".
-Tras cambiarlo, cojemos ese UPDATE.PBP y lo metemos en la carpeta PSP / GAME / RECOVERY. Cuando lo metamos, volvemos al menú del modo recovery e iniciamos "Run Program at...".
-Esperamos a que termine el proceso y listo, ya estaremos en la 1.5.
jamonazo, con lo tuyo no he conseguido hacerme, seguramente no lo haré bien, pero es q me meto en Advanced y hay unos archivos q no tienen nada q ver con los q meto en la raiz de la MS... Me aparecen archivos de la 1.5 y de la 3.02, me situo sobre ellos, pincho a la X y salen como comandos debajo, pero no hace nada más...

peterking, nada, amigo, le doy RUN PROGRAM AT PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP la pantalla se queda en negro y el led de la MS parpadea de vez en cuando, lo he dejado un buen rato pero nada, no hace nada más [tomaaa]

Muchas gracias a por vuestras aportaciones.

Me da q la pobre está muertecica... [decaio]
que increible que algunas personas valoren tan poco sus cosas, como es posible que hayas olvidado algo tan basico como es conectarla al cargador?

Sólo quiero decir que cuando flasheé de 1.5 a 3.02 OE-A tenía la batería cargada y no la conecté al cargador, lo olvidé por completo y no tuve problemas. Además, tenía un UMD puesto (el Coded Arm) y tuve suerte, todo funcionó muy bien.
fenival escribió:

Sólo quiero decir que cuando flasheé de 1.5 a 3.02 OE-A tenía la batería cargada y no la conecté al cargador, lo olvidé por completo y no tuve problemas. Además, tenía un UMD puesto (el Coded Arm) y tuve suerte, todo funcionó muy bien.

Eso tenía q haber hecho yo, pero fui tonto y cogí y lo enchufé a mitad de proceso...
Hola en otro hilo gokwh comentó esto "Tío lo he solucionado, uf creo que peso 5 kilos menos...Te cuento como lo hice, copie la carpeta 302oeflasher, con el DATA.DXAR dentro, la renombre a RECOVERY y la meti en psp\game\.....
Luego pulsé sobre donde pone recovery y todo eso en el modo recovery y volaaaaaaaa...."

A mi me pasaba exactamente lo que decís pero con la versión 3.03. Intentaba recuperar y se quedaba en negro parpadeando la tarjeta. Renombré la carpeta Recovery de la MS, hice una copia de la carpeta 303oeflasher (por dejar la original sin tocar) y esta copia de la carpeta 303oeflasher la renombré a RECOVERY (esta carpeta contenia dos ficheros: DATA.DXAR y EBOOT.PBP). Apague, encendí con R, y volví a ejecutar lo de run at..., comenzó la actualización a 3.03 (letras rosadas, como cuando empezó todo el problema), pero esta vez finalizandola correctamente. Probadlo así a ver si tenéis suerte.

Salu2
Buenos dias, pero de donde sacamos el data.dxar, podrias pasarmelo el de la version 3.02 oe-a, gracias y salu2

Lo consegui, gracias a todos y perdonad las molestias,haced lo que dice juroga y 0 problemas, yo lo hice con la 3.02 oe-a
A mi me pasó con la 3.03, pero debe ser igual con la 3.02, aunque ya lo has conseguido :), aclaro por si hay dudas, esa carpeta que uso como RECOVERY está en la MS (usé autoinstalador), es la que se usa para actualizar a 3.0x. Si no se tiene valdría la que viene en el pack de Dark_AleX añadiéndole un DATA.DXAR válido de la versión que uses (3.02 o 3.03)
@misantropo

Has puesto en el recovery el kernel de la 1.50 como predefinido?
(Configuration -> Game folder homebrew -> 1.50)

Para ke funcione el autoboot tiene ke tener el kernel de la 1.50 creo.

Espero ke sea eso y lo soluciones ;)

Saludos!
Buenas tardes, yo ya solucione el problema, ya tengo la psp a 3.02 oe-a de momento de lujo, luego tal vez la meto la 3.02 oe-b, pero de momento no que ya he sufrido, ahora ayudar a misantropo, mandame un privado y te cuento, salu2
fenival escribió: Sólo quiero decir que cuando flasheé de 1.5 a 3.02 OE-A tenía la batería cargada y no la conecté al cargador, lo olvidé por completo y no tuve problemas. Además, tenía un UMD puesto (el Coded Arm) y tuve suerte, todo funcionó muy bien.

Actualicé en las mismas condiciones.

Misantropo escribió:Eso tenía q haber hecho yo, pero fui tonto y cogí y lo enchufé a mitad de proceso...

Y apunto estuve de hacer lo mismo ... :(

Suerte con el recovery!

Salu2!
27 respuestas