PSP muerta ayuda ¡¡ URGENTE!!

[mamaaaaa] Necesito ayuda urgente para poder solucionar este problemón. Se me desconectó la psp mientras estaba actualizando del 2.71 al firmware 3.11, ahora sólo se me enciende el power y pantalla en negro, ¿está muerta?.
¿Cual sería el procedimiento a seguir?
Gracias por adelantado a quién corresponda.
Un saludo
[oki]
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
esta muerta, usa DC3; nada grave amigo

como haces q se te apague la psp!!!!!!!! a medio proceso!

no la desenchufes de la corriente!
sirix105, muchas gracias por tu respuesta tan rápida, pero abusando de tu confianza, ¿ me podrías explicar qué es el DC3?.

Respondiendo a tú pregunta, eso me pasa por coger el teléfono y tropezar co el PUTXNEHEUKHJEJ cable de corriente y desconectarlo, tengo que decir que cogí la psp al vuelo jeje.

MIL GRACIAS, espero no molestarte más. X-D
dc3 es despertar del cementerio version 3. Que que es esto ultimo? anda usa un poquito la busqueda y te enteras de todo.
Saludos
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
brad te ha dicho lo q el 99% de diria...

la buscqueda es vital...sino la gente se enfada

el dc3 es el despertar del cementerio, q junto a pandora; te permiten revivir la psp..

necesitas pandorizar la bateria de una psp fat, y el dc3, para hacer la ms magica..

lo tiens detallado en tutoriales,

busca unbriker universarl, y despertar del cementerio

espero q la revivas, pd; mejnos mal q la cogiste al vuelo..sino estaria ya enterrada

y trankilo ami me puedes preguntar sin miedo , tengo paciencia
Gracias por vuestro interés, he estado echando un vistazo a los tutos... y vaya necesito estar más despierto para poder asimilar todo y echarle valor e intentarlo, total no tengo nada que perder.

Gracias a los dos. Estoy abierto a cualquier sugerencia por vuestra parte para que no se me haga tan cuesta arriba.

Saludos.
Fenixuco escribió:Gracias por vuestro interés, he estado echando un vistazo a los tutos... y vaya necesito estar más despierto para poder asimilar todo y echarle valor e intentarlo, total no tengo nada que perder.

Gracias a los dos. Estoy abierto a cualquier sugerencia por vuestra parte para que no se me haga tan cuesta arriba.

Saludos.

Es bueno para los que os iniciais en esto un buen uso de la busqueda (por eso no te he facilitado los enlaces, que tardo 20 segundos en hacerlo, para que te hagas con ella). En realidad es mas o menos la norma que los moderadores quieren imponer: viene a ser como que cada uno no pregunte tanto y se lo den comidito y ponga esfuerzo e interes por aprender (eso entre otras cosas como una mejor organizacion del foro).

Los tutos lo dejan todo bien claro (gracias a gente como alek que hace esos tutos tan estupendos...) pero si aun asi tienes dudas en mi caso tendras asistencia. Si despues de haber leido el tuto te quedan dudas estoy seguro que la gente de eol te ayudara de muy buenas maneras (a mi personalmente podras consultarme e intentare ayudarte). Lo que aqui no se quiere es "dime lo que tengo que hacer, rapido y facil" sino mas bien esto es lo que tienes que hacer y si aun asi tienes duda consulta entonces.
Saludos
Buenos días a todos, alguien me puede asesorar para poder acceder al DC3 se me queda colgada la página.

Tengo el TUTO del DC ¿ es posible acerlo con la primera versión , ó según vuestros consejos tiene que ser DC3 ?
Tu psp es la primera?? es decir la que no es slim la fat llamada normalmente?

Porque si es asi y estabas en 2.71 con el pandora primera ediccion te vale de sobras

Te pasas por el tutorial de pandora de alek que esta en los post fijos! pero te adelanto que necesitas otra psp downgradeada para preparar el proceso que recuperara la tuya!
Así es. Es la primera PSP fat. leyendo el tuto ya supuse que necesitaría otra psp, cogeré prestada la de mi cuñao ( haber si le engaño... la dawngradeamos y a continación nos meteremos en los tutos que nos has facilitado y espero que con paciencia y mucho cuidadín lo conseguiremos.

Gracias por tu ayuda.

Ya te comentaré cómo nos ha ido, haber si le pillo en este puente y después de... no sé.... unas 200 horas calculo que nos costará.

Te das cuenta de lo optimista y reketeNOVATO que soy...

Aunque en mi defensa tengo que añadir que gracias a un tuto del fantástico Aleck... si no me equivoco, pude corregir un fallo de actualización inocente de 1.5 a la 2.00 y me destrozó el downgrader y pude conseguir bajarla a 1.5 otra vez y volver a dejarla cómo estaba.

Saludos
9 respuestas