PSP Muerta AYUDA...!!!

[Alaa!] Bueno, no se como empezar he chekeado todo lo posible para que me funcione mi PSP, lo que pasa es lo sgte. quiero encender la PSP y no me da...enchufo el cargador y sale la luz de cargando y tampoco me enciende la PSP....???????

Bueno aki les va.. estaba Jugando Ridge Racer con el umd original y se me estaba descargando y decidi pausar el juego hasta donde estaba jugando y la deje cargando toda una noche y despues de eso...no me enciendo nunca mas....???

Y Como podria leer el flash en otra parte o pruebo otra ms...?

saludos, [mamaaaaa]
que qué tiene? Pues con la poca información que has dado y así, a ojo de buen cubero, diría que tienes un pisapales provinente de un mal uso de escritura en flash0.

A ver si puedes comentar que has estado haciendo antes de que ésto ocurra para saber concretamente que es lo que ha pasado
Tendras la flash jodida por k si carga la bateria y no enciende.... usastes algun tipo de programa k escriviera en la flash??
Disculpen mi ignorancia pero como es eso del termino "Pisapapeles"...??? [mad]
SauLV escribió:Bueno aki les va.. estaba Jugando Ridge Racer con el umd original y se me estaba descargando y decidi pausar el juego hasta donde estaba jugando y la deje cargando toda una noche y despues de eso...no me enciendo nunca mas....???

Joder que cosa más rara, si es cierto que no has estado trasteando con homebrew, que veo que no, ésto es la cosa más rara que he visto en estos meses.

La flash no la has tocado, así no es problema de flash, lo único que se m ocurre es que haya habido un subidon de tensión o se haya recalentado mucho y se haya fundido algo en el hardware.

Por cierto, un pisapapeles es una psp que sólo sirve para eso, para que no se te vuelen los apuntes, osea, que no funciona. Lo que se le llama cariñosamente un pisapapeles de diseño por lo caro que es XD
A mí me paso algo sorprendentemente parecido, solo que jugando al Need for speed: Most wanted...estaba jugando y le salió una raya muy finita azul vertical a lo largo de toooda la pantalla...la dejé cargando durante todo ese día, y cuando tiré a encenderla no se podía... :-(

Este lunes la llevo al SAT...a ver si son buenos conmigo y no tardan mucho y me la dejan con la 2.6...si no malo... ratataaaa

Salu2
5 respuestas