PSP Muerta, Brickeada , Loca ???

Hola muy buenas, estoy bastante rayado porque yo nose que le puede pasar , os explico tenia una version 3.03 y la pase a 1.50 con pandora, despues la pase a 3.52 OE y de hay a 3.52 OE - 4. Siguiendo los tutos de aqui. Ahora bien el problema esta en que cuando enciendo la psp no me sale lo de sony entertainment..... sino que me salta al XMB directamente, entonces voy a juegos y los backup de psp no los carga , ni la UMD , pero si los emus de psp y super nintendo ?¿?¿? es rarisimo y nose que hacer. ¿algun consejo? soy novato pero en pargulitos me enseñaron a leer por si alguien sabe algo jejeje GRACIAS A TODOS!!!!!!!!
Ni brickeada, ni muerta, asique no te asustes... vuelve a instalar un CF y seguro que se arregla (como que casi todos los problemas se arreglan asi xD)

Saludos!
jajajaja menuda paranolla tio, vuelvo a reinstalar el mismo firmware ??? como lo hago desde el recovery ?? a ver si lo soluciono
baja de nuevo a 1.50 y luego prueba de nuevo con el firmaware
Mira el recovery usando el tutorial de jamonazo y dale a disable lo de skip sce logo. Formatea la flash 1 con el recovery. Por último,activa la opción NO UMD de Sony a través del recovery.

No necesitas reinstalar el firmware, parece mentira lo que dice la gente aquí con tal de postear ¬¬
solbadguy0308 escribió:Mira el recovery usando el tutorial de jamonazo y dale a disable lo de skip sce logo. Formatea la flash 1 con el recovery. Por último,activa la opción NO UMD de Sony a través del recovery.

No necesitas reinstalar el firmware, parece mentira lo que dice la gente aquí con tal de postear ¬¬

A veces hace falta, a mi por ejemplo no me iba el kernel 3.52 a saber porque y se soluciono reinstalando.
personalmente creo q lo q le pasa es q no tiene un umd metido para q haga el boot...
tb podrias cambiar el driver al del m33 o el de sony...
es una idea...
pd:y lo el logo de sony = es xq resumes n vez de pagarla...(apagar=dejar el conmutador de encender/apagar pulsado unos 3 segundos...)
Si que tiene el UMD metido ya que si leistes dige que ni el UMD me carga , y lo del logo de sony....... insinuas que nose apagar la psp ? xDDDDD , claro que diferencio entre dejarla en sleep y apagarla.
siento q t ofendas...pero le peude apsar a cualquiera :P
enc ualquier caso siento haber leido mal..(tengo mala memoria...XDDD)

creo q debrias downgradarla a 1.50 y volverlo a intentar...a un amigo el apsoa lgo similar pero no podia poner juegos d psx...y era x un mal flasheo(pero d psp si q podia)
pues yo le acabo de instalar el ultimos custom fireware
y mi psp sigue igual
no aparece el logo de sony, no me guarda el fonfo de pantalla siempre aparece en negro
y lo peor de todo esk no me carga ningun backup
no se k acer
lo de formatear el flash 1 no se como se ace
formater la flash1 es así

entra en el recovery (apagando la psp por completo y encendiendola dejando pulsada la R)

Advanced->Toogle USB (flash1)

y formateas y listo ^^
al fin esta arreglada
el nuevo custom fireware viene con la opcion de restear la flash 1
gracias a todos
Elhaym si me ofendio xD jejeje, siento si mi contestacion fue un poco borde, te pido disculpas. Pos al final lo que hice fue volverla a pasar a 1.50 con el recovery y despues por ver que tal la pase a 3.03 oe - c y me cargan ahora los backups pero cual es mi sorpresa que la psp se me pone japonesa, no el idioma sino lo de O (aceptar) X (atras). Y weno... lo de al principio de sony me sigue sin salir...... y me tarda un pelin en cargar a veces el juego. Nose voy actualizar de nuevo a 3.52 M33 a ver que pasa y os cuento. GRACIAS

EDITO : Al final ya lo solucione despues de hacer multitud de pruebas, brickearla e.t.c... xDDDD Le meti 3.52 y de hay 3.71 y a tomar por saco ahora va todo bien pero no rula el emulador de la SNES , ¿tiene eso que ver con lo del kernel 1.50?¿?¿? esque nose que es eso del Kernel y me daba pereza buscarlo ya que la psp ya la tengo arreglada MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS. SALU2 [tomaaa]
Me pasa lo mismo que ha biohazard_area y después de hacer el recovery tal y como a el le funciono, me sigue pasando lo mismo....

La he desbrickeado con la pandora, he probado casi todos los CF y ahora por ultimo le he exo un recovery y sigue sin funcionar....

Es decir, arranca directamente al XMB sin que ponga lo de Sony Entreteinment, no me lee los juegos del UMD, y sólo me carga algunos backups....

¿alguien me puede ayudar porfavor? :(

Muchas gracias por adelantado!!
13 respuestas