psp muerta gracias a devhook

1, 2
yo tengo el devhook desde que salio, he jugado al fifa street 2 y muchas mas isos y mi psp sigue funcionando como el primer dia, no hay que asustarse con el devhook, solo es una coincidencia lo que le ha pasado, como dicen por hay, la psp es una maquina y algunas tienen defectos
No se si te has leido el post entero pero si es verdad q le sale el logo como si quisiera cargar un umd de 2.5, q no iniciar el menu (q es igual en las dos) no es coincidencia ... yo le seguire usando con cuidado.
Has probado a darle al boton de encendido sin bateria ni nada para que descargue la poca corriente que tiene en la psp?, despues intenta encenderla sin ms sin umd nada dentro a ver si te sale el menu de la 1.5. y no se me ocurre nada mas tio [triston] .

Saludos
A mi lo que me está pasando es que después de un arto jugando se me apaga la PSP usando del devhook 0.41a. Y esto no ocurre a intervalos regulares de tiempo; cada vrz son más cortos. Y la verdad es que no mola nada. Estoy llegando a la conclusión que igual son las medidas de ahorro de energía, pero como pongo más arriba estos apagones no ocurren cuando pasa cierto tiempo x constante.

¿Te ha pasado a ti alguna vez esto antes de que no volviese a encender? Espero que el Lunes una vez descarge del todo la bateria te vuelva a encender.

A mi personalmente no se me ocurre nada que no se haya dicho ya para solucionar ese problema que a buen seguro es temporal... ;-)

Mucha suerte!!!
Curioso.....hace poco un amigo me ha comentado que jugando al sims 2 desde devhook v0.41 se le ha apagado la psp sin razon alguna..... . Luego todo normal etc, pero tenia el cargador conectado cuando pasó, asi que no ha podido ser nada relacionado con la bateria.... . Veo ya demasiados casos raros para que sean coincidencia, aunque personalmente no me ha pasado nada.

Seri interesante saber si estó está pasando a nivel general, es decir, si en pspupdates por ejemplo tambien se están dando casos o es un hecho aislado, porque de ser general, estaria claro que devhook hace algo que no deveria hacer.... .

P.D: Supongo que es completamenmte normal devido al hecho de que a parte de cargar el juego en si, a 333, estás emulando un firm, y eso consume, pero no os pasa que la bateria no dura ni la mitad de lo normal??
se estan viendo muxos casos y al final amos a acabar todos con pisapapeles de mas de 200 euros.
Zack_VII escribió:Curioso.....hace poco un amigo me ha comentado que jugando al sims 2 desde devhook v0.41 se le ha apagado la psp sin razon alguna..... . Luego todo normal etc, pero tenia el cargador conectado cuando pasó, asi que no ha podido ser nada relacionado con la bateria....

Exactamente igual que a mi; también me pasa jugando al Sims 2. Así que igual es esta copia de seguridad la que da problemas al jugar. Y por una extraña razón, pasado cierto tiempo se apaga la consola.

Un saludo!
Banned escribió:
Exactamente igual que a mi; también me pasa jugando al Sims 2. Así que igual es esta copia de seguridad la que da problemas al jugar. Y por una extraña razón, pasado cierto tiempo se apaga la consola.

Un saludo!

A ver si vas a ser mi amigo jajajaja.

No en serio, pues yo tengo tambien un backup del sims 2 y nunca se me ha colgado la psp :/.

Lo de la bateria os pasa tambien o solo soy yo? esque dura poquísimo usando devhook. Si lo normal són 4 horas, pues con devhook(sin parar de usarlo) lo mismo dura 2 y algo.... .
Ok, primero que nada, un gran "lo siento, no quise espantar a nadie con mi anterior post".
Ahora, bueno, solo quería comentar la multitud de cosas raras que me pasarpn con el UMD Emulator, desde que lo uso, siempre han pasado cosas bien extrañas, pero eso supone el confiar en aplicaciones caseras, sean o no creadas por genios, un pedazo de código con error, se le va a cualquiera o un evento no programado en memoria siempre ocurre.

Habrá que tener paciencia y darle nuestros mejores deseos de que su PSP se arregle al autor del hilo.
Y aqui otro que le ha pasado lo mismo con los Sims,pero vamos,no dude en ningun momento que eso es cosa de la copia vamos..
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
es una opinion personal y espero que nadie se ofenda, pero lo que realmente creo es que la calidad de las psps no es muy buena del todo, quizas y digo solo quizas sony cambie la velocidad del micro a 222 no por el ahorro de energia sino por el riesgo que quizas puedan correr algunos de sus componentes..

es solo mi opinion hace varios meses comenté que el emu de snes me aumentaba mucho la temperatura de la cpu corriendolo a 333, es solo suposicion pero al correr un firm a 333 mas isos puede hacer que se sobrecaliente demasiado la psp y por eso que se apage repentinamente y posibles fallos de hardware.

teneed en cuenta que la psp no tiene refrigecion interna de ningun tipo y tiene todos sus componentes trabajando juntos por no contar la calor que hace en muchos sitios.

repito es solo mi opinion.

un saludo
Otra posibilidad podria ser q sony pueda sacar cargadores de isos que consigan petar las consolas, de esta manera sony conseguiria que los q tenemos 1.5 nos quedasemos sin ella y encima tendriamos q comprarnos otra... Todo ventajas para ellos

Es solo una idea...
no creo que sony ande detras de esto, lo que seguramente hará como con todas sus consolas, lentes malas y calidad dudosa asi vende una primera tanda de consolas nuevas y luego a los que se nos estropean fuera de garantia nos tenemos que comprar otra, por lo tanto venden mas.
por aki veo ke comentan ke se les apaga la consola con los sims 2, yo comento ke mi novia le esta pegando un buen estrujon al juego, de incluso horas seguidas, y no ha tenido ningun problema, no se si sera de la iso o de vuestras consolas, saludos.
YO estoy muy perdido, me quiero pillar una psp pero para usarla de forma segura.

¿Alguien me puede indicar un link donde se hablen de los metodos de carga? ¿Cual es el más seguro que carga juegos que requieren 2.5?
Hola,

Ya que se esta tratando el tema del devhook, he intentado hacer funcionar una iso con este i sin saber lo que hacia he lanzado el devhook firmware installer.

Que es esto?, Esto escribe en la flash?

gracias
extint escribió:Hola,

Ya que se esta tratando el tema del devhook, he intentado hacer funcionar una iso con este i sin saber lo que hacia he lanzado el devhook firmware installer.

Que es esto?, Esto escribe en la flash?

gracias

no esto extrae de un eboot de acualizacion el firm y lo desencripta en la memori stick, asi que no corres peligro.
Dark Epsilon escribió:no esto extrae de un eboot de acualizacion el firm y lo desencripta en la memori stick, asi que no corres peligro.

ok, gracias
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Al final que version de devhook se supone que usaba el tio este cuando se le estropeó la consola ??

Dark epsilon: tu si que estas mal construido.. es muy facil echar siempre la culpa a la makina.. mirate a ti mismo y juzgate.

Saludos
Wenas

Yo creo que tambien se deba a error de la consola, por que sino, como se explica la cantidad de "cientos de miles" de psp's que estan ejecutando devhook en estos momentos y no pasa nada? ninguna muere? o fue una casualidad?. Yo mismo he toketeado cientos de veces ya con el devhook (entre mucho mucho homebrew, y nunca ha pasado nada)

Un saludo.
chiribe escribió:YO estoy muy perdido, me quiero pillar una psp pero para usarla de forma segura.

¿Alguien me puede indicar un link donde se hablen de los metodos de carga? ¿Cual es el más seguro que carga juegos que requieren 2.5?

la de meter el disco y jugar. Aunque tambien es la más insegura (solo hay esa :( )

no se pueden cargar backups en 1.51+ ni downgradear en 2.01+
rst escribió:Dark epsilon: tu si que estas mal construido.. es muy facil echar siempre la culpa a la makina.. mirate a ti mismo y juzgate.

Saludos

¿esto a que viene?
Pues de momento ya he oido mas casos de fallos con Devhook que con Runumd... :-|
Con la cantidad de personas que hay ahora mismo con el DevHook si hubiese esos fallos que comentais, estaria el follo lleno de gente con quejas y psp rotas, y es justamente lo contrario, la gente esta mas feliz que nunca [babas] [babas] [babas]
monty222 escribió:Pues de momento ya he oido mas casos de fallos con Devhook que con Runumd... :-|

pues yo con el devhoock no e tenido ni un solo fallo con el run umd...

salu2
KaKaRoTT escribió:
pues yo con el devhoock no e tenido ni un solo fallo con el run umd...

salu2

ni yo,claro que espero que me dure para octubre,la vendere para pillarme la ps3 xDDDDD
enrikette escribió:
la de meter el disco y jugar. Aunque tambien es la más insegura (solo hay esa :( )

no se pueden cargar backups en 1.51+ ni downgradear en 2.01+

Soy consciente de que necesito una 1.5, le tengo hechado el ojo a la de un amigo que no la usa y alomejor me la vende. El no carga backups y por eso no estoy puesto en esos temas.

Yo lo que quiero es meterme dos o tres backups en al MS y además de gastar menos bateria y cargar más rápido evito tener que llevar los UMD por ahí sueltos y se me puedan perder.

¿Para el uso que le quiero dar, los backups si son legales no?
rst escribió:Dark epsilon: tu si que estas mal construido.. es muy facil echar siempre la culpa a la makina.. mirate a ti mismo y juzgate.

Saludos

Lamentable que compares a una persona con una puta psp...
Pa mi que esta es familiar de alguno que diseño la psp ya que ese pique no es normal. [mamaaaaa]
PUes a mi siempre me fue bien en mi vida se ma ha colgado ni saliendo de los juegos ni entrando. Eso si haciendole bien porque cuando sale se tira un buen ratazo leyendo de la memory stick y si atosigar a la consola jajajja.

El devook no escribe en la flash porque para eso emula la flash precisamente para hacer todos los cambios en la flash que tienes instalada en la memory stick.

Si lo dice dark alex que nos machaca a todos es verdad y aparte su creador lo dijo tambien. Dejar de meter miedo!!!!!

LO que creo es que saliste muy rapido y dejaste algo cargado en la ram aunque ya sin bateria y sin corriente un dia deberia de cargar tu flash de toda la vida no la de la memory.

Mucha suerte
FRAN-XESCO escribió:
Lamentable que compares a una persona con una puta psp...
Pa mi que esta es familiar de alguno que diseño la psp ya que ese pique no es normal. [mamaaaaa]

joe gracias por el apoyo, la verdad es que no paso por mis mejores momentos y estoy bastante depre y mi unico entretenimiento es eol y ves mensajes como el de rst y me quitan las ganas.

gracias franxesco, se agradece un poco de apoyo.

un saludo
Dark epsilon escribió:
joe gracias por el apoyo, la verdad es que no paso por mis mejores momentos y estoy bastante depre y mi unico entretenimiento es eol y ves mensajes como el de rst y me quitan las ganas.

gracias franxesco, se agradece un poco de apoyo.

un saludo

Nada hombre y pasa de peña asi que no merece la pena pasar mal rato por ellos.Salu2 y cuidate
Siento cerrar el hilo, pero no quiero que se le falte el respeto a nadie
81 respuestas
1, 2