PSP Muerta :( help pliss

Hola, tengo una PSP que no me enciende, empezo fayando el UMD y no me leia los discos y ahora ya ni se me enciende, la e desmontado pro completo y nada... no se por que no va... al darle al power me parpade la luz verde de ON y cargar creo que carga bien por que la enchufo y se enciende la luz naranja y eso, pero le doy al power y no hace nada mas que parpadear al luz de ON la verde... y nada mas... :( no esta mal flaseada ni nada de eso por que la e tenido funcionando perfectaente... alguna idea plz.... :(
Si tienes algun custom firm prueba a iniciar la psp con el R pulsado para ver si puedes acceder al recovery. Sino puedes, o mandarla a reparar o instalarle el chip UP (si no es ta082), y si tira, pues reinstalar de nuevo.
a mi me pasó algo parecido kon una ta 082.. era ke se me kedó bickeada.. o sea pillada ke no se encendia.. kuando le daba al power se ponia la pantalla negra y parpadeaba la luz igual ke a ti... solo tienes ke hacer un recovery.. creo :)
nada, ya he probado a arrancar con el boton R pulsado y me hace exactamente lo mismo.... que puede ser? que puedo hacer? es la IC1003 Y IC6001 :(
oshu.. eso de haberla desmontado no suena muy bien ke digamos.. lo mejor ke puedes hacer es hacerte de una nueva..o usar la garantia ke es peor jej... o usar ingenieria social... comprar una y... bueno me cayo ke van a cerrar este post xdd bueno suerte
Cuenta un poco que has hecho para llegar a ese punto.

¿La has desmontado?

¿Que firmware tiene?

¿Se te ha caido al suelo alguna vez?

slds
si, ave. tiene el frim 3.03 y se me callo un golpe super super suave y me enpezo a fallar el UMD, no me leia los discos, desmonte y comprove que si le apretaba un poco justo debajo del conector que va a la placa donde se conecta el lector UMD funcionaba, y deduge que estaria suelto el conector y no aria bien el contacto asi que desmonte y lo puse todo bien, todos los conectores en su sito etc etc, monte y me hacia lo mismo, volvi a comprovar y me volvio a hacer lo mismo, y a la 3º que volvi a comprovar que los conectores de UMD estaba bien metidos y demas ya no volvio a encender... y ahora le doy al power yme hace eso... :( ya no se que hacer.... help help... :( ya es la 2º PSP que se me jode.... :(
te la has cargado por desmontarla tanto seguramente
La verdad es que tiene mala pinta. No te puedeo ayudar con el hardware de la PSP pero en el SAT de sony te la arreglan por 89 EUR, y una nueva te costaria 170. Sopesa las posibilidades,

slds
eso te pasa por tocar donde no sabes [maszz]

pd: eso es mejor enviarla a sony una vez empieze a fallar
por 79 me la arreglan tenga lo que tenga?
Eso es lo que dicen por ahi, mas bien no te la arreglan, te dan una arreglada que tienen ellos.
11 respuestas