PSP MUERTA MORÍA Y MATÁ

Ante todo, salu2, enhorabuena y gracias a todos por este estupendo foro que tanta ayuda me ha proporcionado.

Tengo un pequeño gran problema con una psp slim.

Esta consola se le cambio firm a 3.71 M33, y de repente la consola no arrancaba, aunque si encendia y se apagaba la luz al rato.

Pues bien, se reinstala el 3.71 M33 sin ningun error y sigue igual. Sin embargo, si se pone 3.71 ORIGINAL arranca la consola, pero claro, no se puede cargar nada en la STICK.

Le instalo el 3.80 y me lo instala, pero me hace lo mismo, ya tanto para la CF como para el ORIGINAL.

He entrado con el ELF MENU para comprobar sectores malos y me encuentra 1 error, aunque despues de haber leido tanto en el foro, no deberia darle tanta importancia ya que muchisima gente tiene sectores malos no? ¿Me equivoco?

Bueno la verdad es que no se que hacer ya con la consola. Me tiene un poco amargado.

Ni que decir tiene que no tengo copia de la nand original. Si, lo se, soy gilipollas, pero ya no tengo remedio.

¿Por donde empiezo? ¿la tiro directamente por la ventana? [mamaaaaa]
Primero de todo prueba de entrar en el recovery y formatear la flash1 si esto no funciona create de nuevo la MS mágica, desde 0 bajarte de nuevo todo lo necesario. I prueba de nuevo a pasarle el DC.

Hace tiempo a mi también me pasaba si ponía la FW oficial se encendía y si ponía un CF se quedaba la pantalla en negro y no me entraba ni al recovery. Hice de nuevo la ms mágica y luego ya se encendía
Yo creo que primero deberias formatear la flash 1 desde recovery y luego, si sigue sin ir, hacer de nuevo un DC
3 respuestas