cuando tenia 3-5 años me pegamba golpes en la cabeza, luego empeze a pegar golpes a la pared y la deje abollada, un dia en clase rompi un cristal de la ventana por un puñetazo que si no hubiera desviado al cristal hubiera dado a mi amigo por ser un gili..llas trols, de esos que te vienen a vacilar de que si la DS es superior a la psp, y cosas de esas.
ademas la psp me importa poco si se rompe, esto no es lo unico que le he hecho,
lista de cosas que le hice desde que la compre:
16/03/2006 (compre la psp)
1º puñetazo a la pantalla (se rompio la tapa del disco UMD) no la tapa de detras, sino del plastico que cubre el UMD
2º me cargue el joystick
3º me cargue la carcasa (se la cambie por una nueva)
4º la tire desde un 1º piso de una ravieta
5º se jodio el lector, por suerte solo era la faja que se quito de sitio
6º esto de la tapa.
y más cosas que me saltado por ahora, osea que mi psp a sufrido un huevo y sigue viva, en cambio la SLIM (2000) a un amigo se le callo desde 1Metro aprox. y zas ya no encendio nunca más. se cargo la placa.
. en la PS1
una vez me cabre tanto que salte sobre el DualShock. y aun funciona , esta partido en 2 y solo se sostiene por la placa
en la PS2 mi hermano de una rabieta la tiro al suelo y no leia, anda 200 por arreglarla, yo coji el motor y el laser de un lector de DVD y con un apaño listo volvio a funcionar, solo cambie el motor y el laser, lo demas es suyo. si, parece imposible, casi me cague enciam, ahora va genial, se calienta mucho más que antes y haveces se apaga sola.pero mientras tire.
despues la memoricard, tenia una de 16MB y las desmonte , solde 5 pins de la memoria y zas ,queme la memory.
en la PS3 no le he hecho nada malo por ahora, sigue entera,. no espera, le cambie el HDD por uno de 200GB
, el PC le pegue un puñetazo (sin querer) y me cargue el HDD. compre uno nuevo y listo. tambien borre archivos de windows S 32 pero ahora va, en ingles pero va bien.
la NDSL la desmonte y le puse leds 602 y casi me la cargo por sobre carga
y la GBA-sp pos me cabree y aprete la pantalla y revento, y busco recambios desde el 2005 y todavia no he encontrado ninguno alguno
QUE NADIE ME DEJE SU MAQUINA QUE YO SE LADESMORONO.
no es broma, me cargado muchas cosas, pero alli donde la he roto la arreglado, salvo la GBA. es lo unico que no he conseguido arreglar.
SALU2