PSP muerta para siempre alguien que pueda ayudarme?

Hola, veran, ayer mi PC me jodio un par de archivos sin querer, por un error, me puse furioso y coji la PSP y me puse a jugar y perdi, asi que una rabieta, le saque la tapa de la bateria, la bateria , la ms y la tapa del UMd estire más de la cuenta y me la cargue, bueno. la monto entera y esta sigue funcionanado pero la tapa no cierra bien, se rompio el eje de la izquierda, lado contrario al que esta el lector.

bueno como tenia la carcasa que compre que no encajaba bien decidi desmontarla y cambiarle, todo funcionaba despues del destrozo ,solo tenia que no cerraba la tapa,

la desmonte, cambie la tapa, la lime alli donde rozaba y la monto, listo a viciarse, pero no encendia, , y a los 5 min. encendia la pantalla pero nada más, podia entrar en el RECOVERY pero no más.

bueno, use el UPI2 (no sirvio)
el UPI4c (no sirvio)
el DC4, DC7 ,DC8 (nada al llegar al 99%, me sale un error de que la MS esta corrupta)

pruebo con 3 ms distintas y lo mismo.

bueno, no se que demonios a pasado a mi psp, pero no lo entiendo.

es una PSP FAT con 5.00M33-6 (placa IC6001)
MS totalmente formateada, ahora mismo con el DC8 que no va.

alguien que le alla pasado algo parecido o que pueda ayudarme?

o tendre que comprar un PSP nueva?

SALU2
ve ha un psicologo pisha
-Sweeney- escribió:ve ha un psicologo pisha

estas de guasa, es una PSP.
jajajaja se llevo algun porrazo la psp?
ya ta ,arreglada, tras el brick total, con la MS y la Bateria nueva sin problema
yo creo que lo del psicologo lo decian por lo de la rabieta :p
Y yo creo que lo de "es una psp" lo decía porque es eso, no una persona [+risas]

Bueno, una rabieta lo tiene cualquiera.
Pues vaya rabieta...
Me alegro de que la hayas arreglado, para otra vez cuenta hasta 10... ¡pobre consolita!
Consejo: cuando tengas un rabieta apagas la psp, la dejas en la mesa y te pones ha hacer otra cosa o te vas a dar una vuelta.
Que a ningún cacharro le va bien los golpes, y mas si es una cosa delicada como la psp.
¿Por una rabieta haces eso?
Pobre PSP, haciendola sufrir tirando de la tapa... Cuando tu madre tenga una rabieta, que te tire del dedo meñique hasta romperle XD.
Menos mal que la has conseguido arreglar melon!
cuando tenia 3-5 años me pegamba golpes en la cabeza, luego empeze a pegar golpes a la pared y la deje abollada, un dia en clase rompi un cristal de la ventana por un puñetazo que si no hubiera desviado al cristal hubiera dado a mi amigo por ser un gili..llas trols, de esos que te vienen a vacilar de que si la DS es superior a la psp, y cosas de esas.

ademas la psp me importa poco si se rompe, esto no es lo unico que le he hecho,

lista de cosas que le hice desde que la compre:
16/03/2006 (compre la psp)
1º puñetazo a la pantalla (se rompio la tapa del disco UMD) no la tapa de detras, sino del plastico que cubre el UMD
2º me cargue el joystick
3º me cargue la carcasa (se la cambie por una nueva)
4º la tire desde un 1º piso de una ravieta
5º se jodio el lector, por suerte solo era la faja que se quito de sitio
6º esto de la tapa.

y más cosas que me saltado por ahora, osea que mi psp a sufrido un huevo y sigue viva, en cambio la SLIM (2000) a un amigo se le callo desde 1Metro aprox. y zas ya no encendio nunca más. se cargo la placa.

. en la PS1

una vez me cabre tanto que salte sobre el DualShock. y aun funciona , esta partido en 2 y solo se sostiene por la placa

en la PS2 mi hermano de una rabieta la tiro al suelo y no leia, anda 200 por arreglarla, yo coji el motor y el laser de un lector de DVD y con un apaño listo volvio a funcionar, solo cambie el motor y el laser, lo demas es suyo. si, parece imposible, casi me cague enciam, ahora va genial, se calienta mucho más que antes y haveces se apaga sola.pero mientras tire.

despues la memoricard, tenia una de 16MB y las desmonte , solde 5 pins de la memoria y zas ,queme la memory. XD

en la PS3 no le he hecho nada malo por ahora, sigue entera,. no espera, le cambie el HDD por uno de 200GB

, el PC le pegue un puñetazo (sin querer) y me cargue el HDD. compre uno nuevo y listo. tambien borre archivos de windows S 32 pero ahora va, en ingles pero va bien.

la NDSL la desmonte y le puse leds 602 y casi me la cargo por sobre carga :(

y la GBA-sp pos me cabree y aprete la pantalla y revento, y busco recambios desde el 2005 y todavia no he encontrado ninguno alguno

QUE NADIE ME DEJE SU MAQUINA QUE YO SE LADESMORONO.
no es broma, me cargado muchas cosas, pero alli donde la he roto la arreglado, salvo la GBA. es lo unico que no he conseguido arreglar.

SALU2
Tu, o tienes un problema o eres un trollaco de cuidado enserio ¬_¬.
¿No aprecias lo que tienes? ¿Tus padres estan forrados?
Siento si te ofende, pero pareces un niño mal criado.
ni soy del pais de los TROLLs , ni mis padres estan forrados,

es solo que ahorro la paga muy bien.

solo consigo 2 juegos al año o una maquina de videojuego cada 2-3 años.

osea, ahorro,

la PSP solo compre una , y con esta una sigo.

los ordenadores, un regalo del jefe de mi padre. XD es raro que un jefe regale , verdad.

he roto cosas, pero soy manitas y se arreglarlas,

ahora, si rompo una cosa que no es mia , la pago, pero si es mia, madera,carton,cola,etc para erreglarlo. y listo.

un saludo

END OF LINE (HILO CERRADO)
Deberías haberte estirado la minga en vez de la tapa del UMD, que al menos tiene arreglo...

En fin. En el SAT no creo que te lo arreglen. Si no la tienes flasheada, pues mala solución. Si la tienes flasheada, no uses UMDs.
Imagen
Ten siempre una cerca y usala cuando te cabrees

http://www.psicologossinfronteras.net/

----------------------------------------------

Bueno, ahora en serio, si no me hubiera controlado muchas veces tendria una lista como la tuya, pero por suerte me se controlar.

http://www.psicologossinfronteras.net/

Na, es broma.

Cada dia me sorprendes mas mmiiqquueell, pero se que aunque tengas apariencia de trol y algunos actos de trl :p en realidad no lo eres [chulito]

Saludos!
Algunas de las cosas que cuentas me parecen una fantasmada, como lo de cambiar el "laser" de un dvd por el de la Ps2 y que funcionase, pero bueno...

Por lo demás, apoyo lo del psicólogo [Ooooo]
15 respuestas