PSP muerta? puede revivir?

HOla, tengo una psp1000 japonesa, desde hace un tiempo q he tenido q revivirla unas 2 veces con el pandora xq se colgaba en engro y no respondia.

Ayer fuy a encenderla para echar unas partidas y me hizo lo mismo, con la novedad, q cuando le doy al pandora(despertar del cementerio) q tengo para instalar 3.71m33 le doy a la X y pone formating flash0...... y se apaga, asi siempre.

Alguna solucion? o ya esta muerta del todo mi psp?

Muchas gracias a todos.

Saludos.
SE HA APAGADO FORMATEANDO LA FLASH 0 MMMMM... ESO NO ES PERO QUE NADA BUENO SE ACABA D LIAR BUENA. ESO TNEDIFICIL SOLUCION

P.D ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE NO SE POR QUE NO M DEJA CAMBIAR A MINUSCULAS AUNQUE PULSE EL BLOQ MAYUS
Que te deje acceder al menú de pandora es buena señal.
Yo no se como, pero seguro que tiene solución.

¿Has probado con otro despertar del cementerio?
un saludo
-_JC_- escribió:HOla, tengo una psp1000 japonesa, desde hace un tiempo q he tenido q revivirla unas 2 veces con el pandora xq se colgaba en engro y no respondia.

Ayer fuy a encenderla para echar unas partidas y me hizo lo mismo, con la novedad, q cuando le doy al pandora(despertar del cementerio) q tengo para instalar 3.71m33 le doy a la X y pone formating flash0...... y se apaga, asi siempre.

Alguna solucion? o ya esta muerta del todo mi psp?

Muchas gracias a todos.

Saludos.

Es dcV8?? si te deja entrar al menu xaxi! , prueba a restaurar el idstograde, pero a la tuya que es jap y no eur, puede que se te haya corrompido la flash0 y x eso no te deje ni formatear... intenta a ver que tal, o tmbn pienso que la flash se halla ido de paseo... q tambien puede ser una opción aunque no lo hallamos visto muy a menudo.
SALUDOS!
yo tambien probaria con otro despertar compañero, aunque tiene mala pinta
(mensaje borrado)
solololo escribió:yo tambien probaria con otro despertar compañero, aunque tiene mala pinta

Se supone que el V8 es el mas completo y actualizado, no tiene xq no funcionar con ese... pero en fin x probar...
ha de tener algun defecto fisico, que se caliente mucho o no se, pero deberia
funcionarte con pandora no importa que tan mal este tu flash, bueno eso pienso
saludos
8 respuestas