Psp Muerta segunda carga, alguien mas?

A alguien le ha pasado esto?
La primera vez que encendi la psp, la encendi a la corriente para que se cargase como indicaba las instrucciones.
Se cargo y la he estado usando durante 4 dias, discontinuadamente
Ahora se acabado la bateria, y en el momento en que se ha acabado parece que ha muerto.
Y digo muerto porque ni me carga bateria, ni funciona encendida a la corriente electrica, no funciona igualmente encendida a la corriente sin la bateria puesta.
A alguien mas le ha pasado esto...?
Voy mañana a ver si me la cambian , espero que no me pongan pegas y queden en stock
Me revisado el manual de cabo a rabo y no parece avisar de nada al respecto , y lo he comprobado todo.
Un saludo.
parece que se te a jodido el cargador....
eso parece...la verdad esque es una putada xDD
Pregunto, ¿viene alguna psp bien de fabrica?.
alguna se escapara i saldra bien.... Pero lo dudo mucho xd
Que te la cambién,te ha salido mal.
Bueno tengo la psp aqui para ir a devolverla dentro de un rato
El tema es que me he fijado y nunca la habia cargado (claro solo tiene 1 uso) cuando la encendi le quedaba bateria y decidi agotarla hasta cargar de nuevo...
El tema es que fijandome bien en el cargador me fijado que tiene en el cable mas finito tres puntos donde esta pelao y xungo (y supongo que no hara contacto). No se, super xapucero. Claro esto imposible haberlo roto yo (por tres puntos ya tendria que hacerlo adrede, ademas que casi ni ha salido de su caja) pero no se si me van a poner alguna pega donde la compre.
Un saludo
prueba a estirar un poco el cable del cargador (el k va del cargador a la PSP).A un amigo le pasaba lo mismo k a ti, pero estirando el cable del cargador volvio a funcionar.

salu2!
Tiene pinta de ser el cargador prueba a enchufarlo en diferentes enchufes a veces pasa que en unos no va y en otros si , antes de devolverla pruebalo pq como lo prueben en la tienda y si funcione ahi lo tienes.... [360º] de todas formas estas en tu pleno derecho de cambiarla! [beer]
Algo parecido me pasaba a mi pero yo con el cargador jap, ese que viene con el convertidor de plastico, la enchufaba pero no cargaba, fue como dicen, estirar el cable bien y al volver a enchufar.... voila! la psp cargando sin problemas [360º]
Como dices que nunca la has cargado antes tiene que ser eso, pq si no Oooh
YA esta solucionado
Como os digo parecia casi cortado el cable por tres partes (si hubiera estirado me quedo con el cable en la mano os lo aseguro.
Esta vez, he ido a devolverlo (fui a devolver en su dia una nds con un pixel muerto) y la misma xica me ha atendido (que horror igual se acuerda de mi y me dice que se me rompe todo). Aquella vez ni abrio la consola, me dio una nueva, yo le dije "xica, no abres la caja para ver que esta la consola" a lo que me respondio con una dulce sonrisa y la medio abrio para asegurarse.
Con la psp parece que no esta tan claro, la xica me la ha abierto, me lo ha comprobado todo y suerte que me llevado una nueva pero la ultima que quedaba.
La xica me ha comentado que parecia como si alguien la hubiera mordido...a lo que he respondido "ya pero es que yo no muerdo las cosas y menos una consola de 250 euros".
Bueno, final feliz, ya tengo una nueva. El caso es que me dejado fotos en la memory antigua , alguien se lo pasara bien en su momento cuando la vea.
Uf no se si pasara algo pero registre la consola para el regalo de spiderman 2, ademas para el futuro juego en red....No podre jugar con ese registro?
Quizas consiga otra peli de spiderman debido a que ahora tengo otra para registrar...a alguien le interesa jeje
Un saludo a todos y gracias
Hombre si no kieres 2 pelis de spiderman 2 a mi me interesaria una...;) xDDD [beer] [beer]
Salu2
Manda un mail a sony. Si alguien intenta registrar ese numero de serie te evitaras problemas.

Un saludo
A ver si me podeis echar un cable.

Resulta que compré la psp el viernes, pues bien, el mismo viernes, dejé la psp cargando unas 2 horitas en casa de mi novia y luego estuve el sábado jugando con ella, siempre conectada a la red. Hoy he estado por la mañana, pero por la tarde estaba jugando al virtua, y de repente se me ha apagado, el típico símbolo de que se ha quedado sin batería.

Resulta que enchufo todo, y no sale la luz naranja de carga, solo me sale a veces, cuando le da por ahí, no se si hace mala conexión o qué leches, o si es del cargador.

La psp arranca perfectamente, ya que logré cargarla un poquito unos 2-3 minutos gracias a que se puso a cargar de coña, y la psp arranca bien, pero ahora mi duda, es si es del cable que yo compré para sustituir al japo, o si es del propio transformador o qué....

Esta semana me tienen que llegar 1 cable para cargar la psp por usb, y otro para cargarla en el coche, si me funcionan ambos, es que entonces es del cable que compré o del propio cargador.

A alguien le ha pasado???Gracias
13 respuestas