Psp muerta sin saber xq....ayuda

Hola, a un colega muy cercano, se le ha muerto la psp y ahora solo enciende el led en verde pero ni se enciende la pantalla ni se puede apagar la consola sin quitar la bateria. No hemos hecho nada, su hermano ha estado jugando solo al ridge racer japones, al fifa americano y algun emu de snes con juegos de rol, pero nada raro. Paso al quedarse sin bateria, la cargo de nuevo y no arranco.
Si alguien sabe q puede pasarle q me lo diga xq estoy dispuesto a abrirla e intentar lo q sea o si realmente esta frita x algo quedarmela para repuestos.
1saludo y gracias
¿posible fallo en actualizacion de FW?...es que ya se sabe el hermano pequeño nunca hace nada...yo solo estaba jugando y...se apago sola...es raro de cojones nunca lei nada parecido por ahí....prueba con otra bateria y luego a ver si va o no vá...

Dile a tu amigo que suerte...

Saludos
Joer, pues si ke es raro si... [reojillo] . Lo que no te recomendaria es que si aún la garantia esta vigente, la abrieras por tus medios ya ke este echo seria la perdida inmediata de la garantia. Si pudieras devolverla por otra...seria lo suyo...

Ya nos irás explicando como va evolucionando tu caso, weno, el de tu amigo...

Deséale suerte, la va a necesitar...
Aprovecha que mañana sale a la venta para hacer un carrefur swap o ir las Servicio tecnico oficial de Sony.
Mal q me pese nada de lo q me decis me ayuda. La consola la tenemos desde q salio en japon con lo q ya de por si se nota q esta usada. Ademas, lleva 2 pegatinas indicando q son psp-1000, una blanca en la base de la consola y otra bajo la bateria asiq lo del carrefour swap me temo q nain....lo del firmware, mas de lo mismo....lleva meses bien y no tiene xq ser el origen del fallo. El hermano pequeño, no es tan pequeño, mas bien nosotros somos mayores, pero aun asi, no hizo nada raro, ha sido algo progresivo. Mas bien, y lo digo x si la gente quiere creerlo o no, pensaria q ha sido x el emu de snes....todos sabemos o creemos q al poner la consola a 333mhz no pasa nada, pero yo no se si en tema de homebrew se deberia de usar asi...no se si la velocidad esta bien limitada y no sobrepasa eso o si al tirar mas de bateria pudo recalentarse o si estaba accediendo a la memoria en ese momento(asi solo joderia la memorystick no?)
Bueno, creo q voy a abrirla. La garantia tambien volo xq sony ya dijo q las importadas no las arreglaban y seguro q llevarla al dpt tecnico puede ser un palo y se piyara una nueva estos dias....
1saludo y gracias
Me imagino q habreis probado,pero habeis tenido pulsao hacia arriba un ratillo el boton de encendido????

Asi deberia d resetearse ese pantallazo negro.Sino,si q tiene algo raro.

Salu2
Mas q probado....donde hay un manual majo de desmonte de psp??? La primera capa es facil, pero el resto...tela
1saludo y gracias

edit: La he dejado en pañales y ahora al menos se apaga dejando el power pulsado un rato, pero ni se oye señal del umd ni sale nada en pantalla.....
6 respuestas