Hola a todos.
Esta tarde estaba jugando al monster hunter 2, sin batería, con el cargador conectado y estaba jugando por wifi con el Xlink...
El caso es que todo funcionaba perfecto, jugué aproximadamente 1 hora y media a través de internet y luego unos 10 minutos con el wifi ya apagado.
Con el juego en marcha, el interruptor wifi ya apagado hace tiempo suspendí la consola y la dejé así pues tenía que ausentarme un momento.
Me surgió algo y me tenía que marchar así que recogí la consola y no recordé que estaba suspendida, y la desenchufé...
Esta noche le he conectado el cargador de nuevo... y no enciende. No se ilumina el led verde de encendido, si le coloco la batería no enciende, si le coloco la batería y conecto el cargador no se enciende el led naranja de carga... ¿psp muerta?
Uso un firm 3.72 m33, nunca me ha dado problemas, llevo usando los firms de DA desde hace más de un año y nunca he tenido problemas (se lo que es un brick, y esto no tiene nada que ver, pues no he tocado nada relacionado con el flasheo de la consola desde hace más de 6 meses).
Resumen: Jugando sin batería y con el cargador puesto, a través de wifi--> apago la wifi y sigo jugando --> suspendo la consola--> desconecto el cable del adaptador (sin batería puesta) --> conecto cargador y parece muerta...
Si alguien sabe que le puede pasar, el famoso fusible o lo que sea que me lo diga... pues al SAT no creo que pueda enviarla ya... y menos con CF. Muchas gracias por adelantado