psp muerta....

actualize de la 3.52 m33-4 a la 4.01m33 de abc y cual es mi sorpresa cuando sigo unas indicacion azules de si estoy deacuerdo con la licencia..bien pues me pone actualizacion correcta total se apaga y vuelvo a encenderla y no me sale menu de la ms ni para poder copnectar en el usb ni para hacer ningun movimiento me he metido en el recovery y me deja volver a la 1.50 y al homebreek de pone 4.xx ¿?¿?¿??¿ se uqdala pantalla del principio congelada..que hagooooooooooo para que toco nada..
Entra en el RECOVERY.
Formatea la FASH1 y restaura los valores por omisión.

Saludos
Mi hermana me vino q no le salia nada, no pude entrar en el recobery, le pongo la MS magic y la Bateria Pandora y se enciende los leds pero pantalla negra, no sale menu alguno. Sin embargo con la misma stick y la misma bateria en la mia si sale. Ayuda y orientaciones x favore!!
la_acacia escribió:Mi hermana me vino q no le salia nada, no pude entrar en el recobery, le pongo la MS magic y la Bateria Pandora y se enciende los leds pero pantalla negra, no sale menu alguno. Sin embargo con la misma stick y la misma bateria en la mia si sale. Ayuda y orientaciones x favore!!

Intenta arrancar la PSP solo con el cable de corriente....quitale la bateria antes...
Y nos cuentas
Saludos
Creo que para pasar de 3.52 a 4.01 tenias que tener 3.72 minimo (todos M33).

Mete la bateria de pandora o creala de nuevo, la suya es Slim? puede que sea por eso de que no aparecen las letras.

Prueba con mi programa DC 30", esta en mi web, mira mi perfil.
jimoran escribió:
la_acacia escribió:Mi hermana me vino q no le salia nada, no pude entrar en el recobery, le pongo la MS magic y la Bateria Pandora y se enciende los leds pero pantalla negra, no sale menu alguno. Sin embargo con la misma stick y la misma bateria en la mia si sale. Ayuda y orientaciones x favore!!

Intenta arrancar la PSP solo con el cable de corriente....quitale la bateria antes...
Y nos cuentas
Saludos

Sin batery se enciende el led verde unos segundos y se apaga luego...
A ver si lo has hecho como yo esperaba que lo hicieras. Te explico:

1. Quitar cargardor y bateria
2. poner cargador
3. Arrancar.

Si Arranca bien...es la bateria que aun la tienes pandorizada. Si es asi ahora vemos como solucionarlo.
Si no arranca puede ser una mala instalación de CF M33. Sol ose arregla con DCv5 o reparación.
Yo me decanto por la primera opcion.

[lande] segun este hilo el minimo es el 3.52 M33 3 o 4
hilo_tutorial-abc-para-instalar-4-01-m33-updates_1052113

Saludos
[quote="jimoran"]A ver si lo has hecho como yo esperaba que lo hicieras. Te explico:

1. Quitar cargardor y bateria
2. poner cargador
3. Arrancar.

Si Arranca bien...es la bateria que aun la tienes pandorizada. Si es asi ahora vemos como solucionarlo.
Si no arranca puede ser una mala instalación de CF M33. Sol ose arregla con DCv5 o reparación.
Yo me decanto por la primera opcion.

[lande] segun este hilo el minimo es el 3.52 M33 3 o 4
hilo_tutorial-abc-para-instalar-4-01-m33-updates_1052113

Saludos

Si, Asi lo hice y no arranca.
¿donde puedo encontrar el DCv5?
Sigo sin conseguir reanimar la psp, ni con despertar v4 ni con v5... q hago?
9 respuestas