PSP MUERTA

Bueno con el tema del fatmsmod he petao la PSP, ya podria alguien haber puesto el fatmsmod desencriptado para bajarlo y ponerlo directamente en cambio he tenido que seguir tutos que no entiendo y ahora no arranca ni el recovery... En fin a la mierda la maquina no? Porque sacan cosas que no funcionan? El FATMSMOD no tira osea primero un SEMIBRIK que no se puede reparar y cuando lo intentas reparar, se rompe. En fin...

Alguna idea? O me me quedo sin maquina?
Haber tronco, tranquilizate xD
Lo primero.. El fastmsmod te lo dan asi porque los archivos que necesitas son ilegales el ponerlos a descarga.. Si los necesitabas, haber agregado a alguien y a lo mejor te los hubiese pasado.
Lo segundo.. Que version tienes? Porque yo tengo una Slim con la 4.01M33-2 y no tuve que seguir tutoriales ni nada de eso para ponerlo, fue ejecutarlo, ponerse y a rular con el parche..

Y lo tercero.. Lo que tienes es un brick, pero hay una manera de poder volver a tener la PSP funcionando si aun puedes entrar al recovery.. Sino, te toca hacer el Despertar del Cementerio V5.

Saludos!
Esta bien esto de echar la culpa a los demás cuando has sido tú, y bien que lo dices, siguiendo unos tutoriales los cuales NO ENTENDÍAS. ¿Como va a salir algo que no entiendes, bien?
¿Y que haces cuando el DC 5v tampoco funciona?
Buscar a alguien por internet que sepa hacerlo, y que te ayude.. O eso o PSP nueva y pagas en algun sitio para que.. eso xD ... No te queda otra tronco
si no sabes pa que tokas xD
Lo que es verdad es que no se le puede echar las culpas al resto de la comunidad que trabaja un montón para que tú lo tengas en bandeja. Nadie nace aprendido. Yo entré en el tema de la psp justo cuando pandora se descubrió y me compré mi psp que ya va a cumplir un añito. El asunto está en leer y usar la búsqueda. El tema de fastmod hay tutos que son sota caballo y rey y nadie ha tenido problemas. Así que, amigo...

Con mi psp también conseguí un bonito brick, pero por hacer lo que te dicen en todos los sitios que no hagas: urgar con la flash0. Solución: consigue una psp que pueda cargar homebrew y leyendo y usando la búsqueda, sigue los tutos paso a paso para crearte tu ms mágica con el despertar v5 y la batería de pandora.

Y si no te sale bien, no digas otra vez a la gente que tiene la culpa por sacar cosas que no funcionan, porque miles de personas se habran benefiado de ese conocimiento y no han tenido problemas.... y si los han tenido han aprendido de ellos
6 respuestas