PSP muerta!!!

Gremio escribió:A ver si la scene encuentra una manera de areglar esas PSP mal flacheadas.

Pues como no se le pueda colar un cable como los que se usan en los telefonos moviles, jodido esta :S pq si esta modo pisapapeles no tendra nada activado, ni wifi... ni usb ni nada : [boma] aunque llevandole a un SAT de Sony no creo que se nieguen, por mucha cagada que pegues, ganan dinero de todas formas y seguiran ganando. Si no te cubre la garantia... pagaras, pero negarse a solucionartelo lo dudo bastante, es pasta que se llevan al bolsillo (creo yo vamos) :p
Gremio escribió:
¿cuatro?
Una cosa es que no te interese los emulatas y otra cosa es decir que son 4 emuladores los que hay ¬¬U

Las actualizaciones estan echas para instalarlas, cada uno es libre de ponerlas o no, aunque no veo porque uno se tiene que comer la psp jodida si hace una pifia "involuntaria" y se carga la bios, además no creo que a Sony le cueste mucho volver a flachear la bios.

A ver si la scene encuentra una manera de areglar esas PSP mal flacheadas.

Ok, he dixo 4 como podria haber dixo X, me da lo mismo, son emuladores q al menos a mi no me aportan nada pudiendo jugar a los juegos de la psp... pero bueno para gustos los colores, pero lo de pifia invountaria??? habre podido leer 3000 veces q no se desconecte la corriente etc cuando se esta actualizando un firm, vamos q si hubiese sido error de la psp o alguna otra accion pero q se te pufe por kitarle tu voluntariamente la bateria... madre mia, menuda metedura de pata... de todos modos estoy con vosotros en q estas cosas las deberia cubrir el sat, pero es lo malo de las importaciones, q ahora a ver a kien le pides cuentas, donde la mandas o q haces con ella...

un saludo ;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Para los q deciais q si la consola tenia q estar conectada a la corriente (milana y tony skyrunner, q memoria tengo xD) pues añadir el pequeño apunte de q la consola se deja actualizar si tiene la carga a más del 50-60% (ahora no lo recuerdo)

Asi q aprovechando este punto, se me ocurren 2 excusas "creibles"

1. Estabas actualizando con la consola al 95% de la bateria, sin estar conectada a la red, la dejaste en medio proceso en alguna habitacion, con la pantalla a tope y configurada para q no se apague. Te fuiste una semana de casa y cuando volviste flop (deberias "adornarlo" un poco +

2. Estabas actualizando con la consola enchufada a la corriente, muy poca bateria, y en medio del proceso, flop, apagon o se bajaron los plomos etc (tb se recomienda maquillaje)

Salu2 y suerte

PD: Los comentarios de la novia, esta claro q un poco d brometeo no hace daño, (igual es q me gusta demasiado el humor negro) pero no solteis salvajadas tan grandes animalinos [+risas]
br3akd0wn escribió:

Pues como no se le pueda colar un cable como los que se usan en los telefonos moviles, jodido esta :S pq si esta modo pisapapeles no tendra nada activado, ni wifi... ni usb ni nada : [boma] aunque llevandole a un SAT de Sony no creo que se nieguen, por mucha cagada que pegues, ganan dinero de todas formas y seguiran ganando. Si no te cubre la garantia... pagaras, pero negarse a solucionartelo lo dudo bastante, es pasta que se llevan al bolsillo (creo yo vamos) :p

Si no recuerdo mal en GP32 hay un cable que han conseguido hacer para reponer la GP32 en buen estado, recuerdo que es complicado pero no imposible, y tambien gp32eu.com se comprometian en areglar las gp32 jodidas por un mal flacheo, de forma gratuita, pagando el envio y eso.

En PSP hay muchisima gente volcada y puede que la cosa vaya a más, confio en que encuentren alguna amnera para solucionar estas pifiadas, aunque no se simple el llevarlo a cabo, fijo que acaban dando con ello.

Y sino pues el sat de Sony, que pa eso estan [burla3]

Aio
Si hubiera habido algun problema de hardware durante la actualizacion podrias colarlo como error de fabrica, el problema es que tu sacaste la bateria a proposito, ahi si que estas jodido.

Yo hablo desde mi experiencia de tecnico del SAT, que actualizando mal las BIOS se han jodido muchas placas y eso no lo cubre la garantia. Hay que pagar o una placa nueva o la reprogramacion de la BIOS. Una putada.
Vorador escribió:Si hubiera habido algun problema de hardware durante la actualizacion podrias colarlo como error de fabrica, el problema es que tu sacaste la bateria a proposito, ahi si que estas jodido.

Yo hablo desde mi experiencia de tecnico del SAT, que actualizando mal las BIOS se han jodido muchas placas y eso no lo cubre la garantia. Hay que pagar o una placa nueva o la reprogramacion de la BIOS. Una putada.

En japon y en usa si no me equivoco se comprometen a reponerla en su estado original, no veo porque aqui habria de ser diferente a partir del uno de septiembre.

No estamos hablando de una placa madre de un pc, estamos hablando de un producto de masas y unas ventas bastante importantes como que se comprometan y compromenten en areglar un sistema de flacheo que no es para nada perfecto.
Gremio, que lo que pasa es que la PSP la ha jodido él al quitarle la bateria durante la actualizacion, algo que esta claramente indicado como prohibido durante la actualizacion (lo se pq he actualizado la mia). Es decir, que ha ignorado las instrucciones de uso de la actualizacion de la PSP. El mal uso de tu maquina no lo cubre la garantia. Otra cosa es que les cuente una milonga, ahi si puede colar, pero depende si te toca un tecnico listo para variar porque si es un problema de firmware se nota.

En cuanto al proceso de actualizacion de firmware es uno de los mas limpios y seguros que conozco (solo te deja hacerlo cuando tienes mas del 50% de la bateria y recomiendan tenerla tambien enchufada a la red).
Vorador escribió:Gremio, que lo que pasa es que la PSP la ha jodido él al quitarle la bateria durante la actualizacion, algo que esta claramente indicado como prohibido durante la actualizacion (lo se pq he actualizado la mia). Es decir, que ha ignorado las instrucciones de uso de la actualizacion de la PSP. El mal uso de tu maquina no lo cubre la garantia. Otra cosa es que les cuente una milonga, ahi si puede colar, pero depende si te toca un tecnico listo para variar porque si es un problema de firmware se nota.

En cuanto al proceso de actualizacion de firmware es uno de los mas limpios y seguros que conozco (solo te deja hacerlo cuando tienes mas del 50% de la bateria y recomiendan tenerla tambien enchufada a la red).

¿Y como van a demostrar que él quito la bateria? ¿van a pedir a la compania electrica un resumenes de los cortes de luz producidos al dia? o el sistema de flacheo es perfecto incluso siguiendo las instruciones, realmente yo pienso que no es un sistema perfecto y no creo que Sony empiece con dimes y diretes de lo que a podido pasar, igual deciden cobrar 50€ por cada restauracion y ni pediran explicacion de lo que a pasado.

Durante un flacheo puede ocurrir muchas cosas, una metedura de pata por parte del usuario, un archivo de flacheo corupto, un fallo en la bateria y que se apague la consola sin más o simplemente que se cuelgue, ellos no pueden asegurar al 100% un flacheo perfecto aun siguiendo esas instruciones, y recordemos que ellos son los que olbigaran a cambiar la bios para seguir jugando a los jegos que "compramos" y eso no es culpa de nadie.

Vete a explicarle a la mita de la poblacion que no necesariamente sabe tanto del tema, que durante un flacheo "obligado" para poder jugar a un juego que acabas de adquirir no puede pasar estas cosas.

No estamos hablando de una mala manipulacion, aunque ellos se cubren las espaldas diciendo que eso no lo cubre la garantia, si el flacheo de la bios fuera por vicio / trasteo / hackeo la cosa sería distinta, y que yo recuerde en el momento de comprar la psp, sony no a dicho nada de que en un futuro proximo la actualizacion de la bios iba a ser obligatoria para poder seguir jugando a los juegos oficiales.

Aunque sea a costa de cobrar una suma de dinero por volver a poner una psp en buen estado debido a un mal flacheo.
Vamos a ver, tienes un UPDATE de a la 1.5 en la MS, llega tu novia, le da sin querer a la actualización y zas se arranca, pero tarda un poco, no es inmediato, ok, tu novia espera, logo de PSP, FADE OUT, FADE IN y empiezan los avisos, bla bla bla bla .. y claro hay que confirmar la actualización, ¿cuantas veces hay que darle?, ¿una?, ¿dos? y ella erre que erre va diciendo a todo que si ... Oooh, y pa rematar la faena vas y le quitas la batería ... [uzi] ... es como apagar el ordenador en medio de la grabación de un CD.

EDITO: Gremio, yo estoy contigo, a $ONY no le cuesta nada reflasear una PSP, pero me surgen varias dudas.

- ¿Si voy con mi 1.5 me la podrian reflasear a la 1.0?
- Como la consola es Japonesa, ¿hay que mandar la PSP a Japón?
MrSiir[S escribió:]... es como apagar el ordenador en medio de la grabación de un CD.

En ese caso solo pierdes un maldito CD, no una maquina entera :-p
has probado hacerle un electroshock?

es broma, siento lo de tu PSP, la mia el otro dia hizo el amago de kedarse frita pero volvio entre nosotros, prque sabe que como muera la muelo a leches xD
Gremio escribió:En ese caso solo pierdes un maldito CD, no una maquina entera :-p
Ya, pero el resultado es el mismo, un CD inservible y una PSP inservible, evidentemente la PSP vale mucho más que un CD, pero el estado es el mismo :(
Joder pues mas que listo, el técnico tiene que ser adivino para saber si ha sido culpa del usuario o que...a fin de cuentas lo que queda es una máquina inservible...desde luego que si a mi me pasa y me llega el técnico listo de turno diciendome que eso es una mala manipulación......perfecto, ahora vas y me demuestras que ese ha sido el motivo... [sati]
Por eso lo veo llegar como la copa de un pino, cobran 50€ por cada restauracion y asi pasan de preguntar si a sido haciendo el bobo o a sido la abuela intentando buscar su dentadura postiza.

Otra manera de sacar pasta, a ellos no les cuesta nada una restauracion, beneficios limpios por cada reparacion.

Estos de $ony lo tienen todo controlado [burla2]
Gremio escribió:Por eso lo veo llegar como la copa de un pino, cobran 50€ por cada restauracion y asi pasan de preguntar si a sido haciendo el bobo o a sido la abuela intentando buscar su dentadura postiza.

Otra manera de sacar pasta, a ellos no les cuesta nada una restauracion, beneficios limpios por cada reparacion.

Estos de $ony lo tienen todo controlado [burla2]

Tu sigue asi, dando ideas, q acabaras de asesor de $ony [jaja]

lo q nos vamos a cordar de ti como acaben cobrando por restaurar los firms
VeRTeX escribió:
Tu sigue asi, dando ideas, q acabaras de asesor de $ony [jaja]

lo q nos vamos a cordar de ti como acaben cobrando por restaurar los firms

Solo me he basado en la trayectoria del sat de Sony desde que esta en esto de las consolas :-p

Pero igual me equivoco y no cobran un duro por reponer una consola mal flacheada, quien sabe, habra que esperar a septiembre.
Bueno, sabras q estaba en coña... yo es q es el primer cacharrejo que tengo de $ony (hablando de consolas) y pensaba q era una idea original tuya XD

Saludillos ;)
Pues me he decido a decirles que simplemente la actualizé y ya no prendió, realmente ellos no saben mucho al respecto por lo que espero que me la cambien por una nueva, ya que repito la he comprado hace una semana. Espero decirlo de forma creíble, por que ahi es la cuna del mercado gris en mi pais y pues esta lleno de mafiosos. Espero que todo salga bien y pues voy a cambiarlo en dos horas espero que regrese con bien para poderles informar.
Pienso yo que mandandosela a Sony y argumentando que hubo problemas y se apago cuando la estaba flasheando pues no tendrian que negarse a hacer algo por esas psp......

Y sobre el rollo de la novia pues ustedes si que son escandalosos, el amigo lo dijo de coña, es como si se la hubiese dañado un primo pequeño y le preguntan algo parecido en modo de broma, no es porque sea mujer..... hay cada paranoico/a [tomaaa]..

salu2
Lejump escribió:Pienso yo que mandandosela a Sony y argumentando que hubo problemas y se apago cuando la estaba flasheando pues no tendrian que negarse a hacer algo por esas psp......

No se la puedo mandar a Sony debido a que es la version japonesa y pues aqui ni siquiera dan servicio a PS2 se supone que la PSP saldrá hasta Septiembre tal como en Europa. A penas pude conseguir el dinero para poder adquirir el PSP y el metal gear ac!d asi que no esperen que la pueda mandar ni siquiera a un SAT yanqui por que realmente estoy quebrado, solo les pido que cruzen los dedos y/o que rezen por mi porque a donde voy pues por lo que se esta muy dificil para que cambien algo, aun sí tienes el comprobante de compra
No hay un Sony Mexico? quien vende las PS2 alli entonces de forma oficial?

Lo siento por tu PSP, pero es que desde luego se dieron todos los ingredientes basicos y más para que sucediera esa catastrofe [tomaaa]

[Modo anécdota que viene a cuento ON]

El sabado pasado, estaba actualizando el firmware del Zen Micro de mi mujer (comprado hace 10 dias) y segun lo estaba instalando, cuando la barra de estado estaba llegando al final del proceso, va y se para, a la q yo me quedo ¬_¬
20 minutos despues esperando haber si eso terminaba, y sin tan siquiera atreverme a respirar delante del ordenador para que no sucediera ninguna desgracia, me quedo otra vez ¬_¬ y digo para mis adentros: Anda y que le den [poraki] tiro del cable USB, y tachan!!! el aparato no solo funcionaba, sino que se habia actializado[sonrisa]

Hubo instantes en los que verdaderamente sude, pensando que mi mujer me iba a matar.

Fue un momento PC dificil de olvidar, sobre todo por lo reciente XD

[Modo anécdota que viene a cuento OFF]

Salu2 y suerte.
VeRTeX escribió:No hay un Sony Mexico? quien vende las PS2 alli entonces de forma oficial?

Pues si hay Sony en México (por cierto gracias por no escribir Mejico) se supone que empezaron a vender PS2 a pricipios de este año!!!!!!! y revise la pagina y no mencionan nada acerca de soporte tecnico para playstation asi que estoy molado. Solo me queda ir a cambiarlo a donde lo compre. van a ser las 2 PM aqui, solo estoy esperando a un amigo para no ir solo porque si da miedo ir a hacer una reclamacion
VeRTeX escribió:y digo para mis adentros: Anda y que le den tiro del cable USB, y tachan!!!

XD

Me pasa eso a mi con la GP32, PSP, lector MP3 o batidora actualizable, dejo el ordenador de por vida encendido sin tocar na XD
Gremio escribió:

XD

Me pasa eso a mi con la GP32, PSP, lector MP3 o batidora actualizable, dejo el ordenador de por vida encendido sin tocar na XD

...y entre tanto te compras otra GP32, PSP, lector MP3 o batidora actualizable pa mientras :-P
yo me moririra si me pasa algo asi lo siguiente la estromparia contra el suelo del trauma q me cogo [flipa] ..
Reiki escribió:lo siguiente la estromparia contra el suelo del trauma q me cogo [flipa] ..

Eso si que ya no tiene vuelta atras :P
Pues fui hoy a cambiar mi PSP y como era de esperarse dijeron que ellos no podian hacer el cambio, que tengo que regresar mañana para que hable con el dueño del local
Me imagino la escena mafiosa... una habitacion humeda y oscura con una lampara de baja potencia en medio de la sala enfocando a una mesa donde esta el dueño de la tienda-tapadera y los matones..
[BSO El padrino]
-Pretendiendo que te cambie la psp estas insultando a mi y a toda mi familia.. dejare que lo pienses mas detenidamente...
-Yo solo quier...
-Sigue mi consejo y sal de aqui tranquilamente con tu psp..ah.. y recomiendanos a tus amigos

[qmparto] [qmparto] En fin,... paranoias de viernes por la mañana en el curro..

Salut!
No se como andará el tema por México pero me pasa eso a mi y le doy un cambiazo en cualquier hipermercado.
Como mucho te cuesta gastarte la pasta en otra pero al menos tendrías 2 ;)
NicNic25 escribió:No se como andará el tema por México pero me pasa eso a mi y le doy un cambiazo en cualquier hipermercado.
Como mucho te cuesta gastarte la pasta en otra pero al menos tendrías 2 ;)
Jajajajaja, ¿ya estamos pensando en los carr... swap?, aya por Octubre o Noviembre los centros comerciales deberán tener mucho cuidado si no quieren toparse con una ristra de PSPs japonesas para devolver [qmparto]
Gremio escribió:

XD

Yo cuando actualicé la GP32 me parece que aguanté la respiración hasta que acabó XD
MrSiir[S escribió:]Jajajajaja, ¿ya estamos pensando en los carr... swap?, aya por Octubre o Noviembre los centros comerciales deberán tener mucho cuidado si no quieren toparse con una ristra de PSPs japonesas para devolver [qmparto]

Japonesas actualizadas a 1.5 hay que añadir. Nadie en su sano juicio cambiaria una 1.0 xDDD

Un saludo
Pues los hijos de puta no me lo quisieron cambiar, pero consegui que un amigo que trabaja en la misma plaza intente cambiar la PSP sin que se den cuenta, si todo lo demas falla pues creo que me me voy a tener que esperar hasta septiembre, fecha en que empezarán a distribuirlo oficialmente en México
DiGiJoS escribió:
Japonesas actualizadas a 1.5 hay que añadir. Nadie en su sano juicio cambiaria una 1.0 xDDD

Estoy contigo [jaja]
eso de k no te la cambien... reclama tu terreno! prendele fuego a la tienda! sabotealaaaaaaaaaa xDDDD perdon, es k taba pensando de k es lo k aria si a mi psp le pasase algo de eso :D
Bolchevike escribió:eso de k no te la cambien... reclama tu terreno! prendele fuego a la tienda! sabotealaaaaaaaaaa xDDDD perdon, es k taba pensando de k es lo k aria si a mi psp le pasase algo de eso :D

Creeme, yo pensé lo mismo, si me hicieron perder 300 USD pues minimo yo les hago perder 300 USD, pero recordé que alguien ya lo habia hecho y despues encontraron su cadaver en un lago... Esas mafias estan ...
Ummmmm, vaya putada. Ademas como no hay un Sony oficial por alli, te la tienes que comer con papas.

Aun en septiembre el problema es que la factura de compra para cambiarla solo te valdra en la tienda en la que has comprado, y como la tienda pasa de ti.............

Si te falla el amigo mira a ver si puedes enviarla a Sony para que te la arreglen, tendras que pagar, pero mejor pagar lo que cueste que comprarla nueva...............

Y la proxima vez, no dejes en la tarjeta firmware para cargar+PSP en manos de personal no autorizado. Y menos aun parar el proceso a lo bestia.
86 respuestas
1, 2