PSP muerta!!!

si como lo leyeron... sin querer he matado a mi PSP cuando alguien (mi novia) ejecutó la actualizacion (solia tener la japo 1.0) que tenia guardada en la Memory Stick pues cuando quise cancelar pues era muy tarde y en un ataque de panico pues le quite la bataria al PSP y yano arranca se queda la pantalla en negro con el LED de power en verde y la pantalla no prende para nada ni siquiera lo de Sony Computer Entreteinment [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eso es lo peligroso q tiene actualizar, q si se deja a medio hacer ya la consola la puedes dar muerta para siempre xq me parece a mi q ya no hay remedio para ella. No se si habra algun tipo de cable o algo q te permita salvarla pero vaya ya lo veo bastante chungo...
Y tu novia sigue viva?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [reojillo]
Sony seguro que puede arreglarla, pero en tu caso como en el mio y la mayoria la consola es japonesa y entonces ahi esta el problema, hasta septiembre por lo menos que la traigan a españa no creo que puedas tener solucion, un saludo y suerte
Danirodri, es de mexico no español [agggtt]
DjScream3 escribió:Y tu novia sigue viva?
¿Qué le harías tú a la tuya?

Pues nada, tendrás que esperar hasta que se distribuya ahí, yo de ti empezaría a escribir a Sony México y a ver qué te dicen ellos.

Seguro que ahora estás cruzando los dedos para que nunca se rompa la protección de las 1.5... [sati]
Ya veo k no se pueden gastar bromas en este foro... [snif] pensar k pueda decir eso en serio.... ¬_¬

os pensais k toy despreciando a las mujeres por eso? pos no es mi intencion... [decaio]

LO SIENTO.... [snif] si es asi....

Salu2!
Si lo haces en ese orden no vas a ganar mucho como chulo.

Por qué será que cada día me sorprende menos lo que leo en EOL...
Pues vaya putadon... mejor haberle dejado la 1.5 [tomaaa] . Eso si a la novia dile que te tiene que pagar la consola en carnes [chulito] y que no se puede negar a tus caprichos sexuales xD
bueno te la tiras un par de veces , le haces comprar una psp nueva i la matas XD
estais de la olla. antes de responder esas cosas leerlo antes. Comentarios como esos no tienen ni p uta gracia
tio, lo siento mucho pero pa la proxima vez,dile que pa jugar que juege pero que no toque otras cosas porque vaya tela... y con decirselo creo que sera capaz de asimilar lo que hizo y no hara falta q la pongas en la calle ni na... [tomaaa]
no sé porque le hechais la culpa a la novia

1º quien bajó la actualización y la guardó en la memory?
2º quien (en un arranque de inteligencia sobrehumana) le quita la batería en medio de un upgrade de BIOS?

sí, la chica metió la pata pero realmente actualizar a la 1.5 no es un crimen
Yo creo que a alguno/s le hacia falta pasarse por el correccional infantil y leerse el manual "Como madurar paso a paso con ejemplos"
Darkshait tiene toda la razon, creo que es un tema que mas o menos todo el mundo sabe... cuando se actualizan firmwares siempre hay que tomar medidas de seguridad en cuanto a alimentacion se refiere, y no solo pasa con las PSP [reojillo]
Darkshait escribió:no sé porque le hechais la culpa a la novia

2º quien (en un arranque de inteligencia sobrehumana) le quita la batería en medio de un upgrade de BIOS?

una cosa que no pillo ¿no te obliga la consola a estar enchufa para hacer la actualización? si estaba enchufa ¿como es que se apagó? pa mi que aquí hay gatico encerrao o argo de argo nene.
Sin duda, una putada...pero yo también opino que la culpa es tuya....eso de tener la actualización metida en la memory no es muy inteligente...y lo de quitar la batería en plena actualización ya es que es de juzgado de guardia pero weno, en los momentos de pánico pasan estas cosas y más...así que no le des mas vueltas y ponte a ahorrar para pillarte otra.

P.D.: No discutas con tu novia por eso que no ha sido culpa suya y al final vas a perder la PSP y a la novia.... [inlove]
Yo iba a comentar lo mismo, a quien se le ocurre quitar la bateria enmedio de un flasheo... na... tu llorale a la novia, que te lo page en carnes y con otra psp y asunto resuelto [chulito]
Darkshait escribió:no sé porque le hechais la culpa a la novia

Totalmente de acuerdo
Salvajes... pobre novia, la culpa es de quien tiene updates en ms. Son un peligro.
milana escribió:una cosa que no pillo ¿no te obliga la consola a estar enchufa para hacer la actualización? si estaba enchufa ¿como es que se apagó? pa mi que aquí hay gatico encerrao o argo de argo nene.
Se habrá dejado el detalle del cable, pero está claro que se lo quitó todo a la vez.

Por cierto, phr3ak ha abierto el hilo para contarnos lo que le ha pasado (y de paso confirmar cómo puedes cargarte la consola en dos sencillos pasos [jaja]), no ha pedido que valoremos quién metió más la pata ni mucho menos bromitas de mal gusto sobre su novia (no, tranquilos, no hace falta que nos digáis que era broma).
por partes , no se puede ser mas cazurro, que actualizando una bios de lo que sea, quitarle la corriente eso no se le ocurre ni al que asó la manteca... asi que el culpable de tener la psp destrozada, es unica y exclusivamente tuya, por dos motivos lo primero por tener en la memory stick una actualizacion que no quieres poner y lo segundo por quitar la bateria en medio de un proceso tan delicado. por otra parte no se a que viene eso de matar a una novia ni gilipolleces parecidas si por 50 mil pelas sois capaces de decir semejantes aberraciones no me gustaria estar al lado de una persona que piensa asi, ni aun cruzandomela de paseo por la calle, es una respuesta desafortuna e indeseable aun siendo en broma si fuera el caso y menos decir que ponerla a trabajar de puta comportamientos racistas,sexistas,xenofofos estan prohibidos en este y otros foros recomiendo a mas de uno que se repase la normas por que pueden estar al borde del baneo

saludos , mas respeto y educacion
rocketboy escribió:por partes , no se puede ser mas cazurro, que actualizando una bios de lo que sea, quitarle la corriente eso no se le ocurre ni al que asó la manteca... asi que el culpable de tener la psp destrozada, es unica y exclusivamente tuya, por dos motivos lo primero por tener en la memory stick una actualizacion que no quieres poner y lo segundo por quitar la bateria en medio de un proceso tan delicado. por otra parte no se a que viene eso de matar a una novia ni gilipolleces parecidas si por 50 mil pelas sois capaces de decir semejantes aberraciones no me gustaria estar al lado de una persona que piensa asi, ni aun cruzandomela de paseo por la calle, es una respuesta desafortuna e indeseable aun siendo en broma si fuera el caso y menos decir que ponerla a trabajar de puta comportamientos racistas,sexistas,xenofofos estan prohibidos en este y otros foros recomiendo a mas de uno que se repase la normas por que pueden estar al borde del baneo

saludos , mas respeto y educacion
Joder, totalmente de acuerdo, a algunos se les va la pinza con los comentarios q he leido por aki, que poco respeto y que dos dedos de frente, madre mia, q es una puta consola joder, si se ha jodido mala suerte.

Salu2
CHAVO
como os peneis tos, lo dira de coña, akien se lo curre matar a su novia x una consola???? xDDDD no creo k sea capaz de acerlo la verdad :D mi novia me ace eso, y me cabreo con ella durante 10 min y yas ta, xk comprendereis las tias son mu patosas, y como le des algo k tenga mas de 3 botones... :P:P jejej k es bromaaa
ke no me entere yo k otra mujer mata otra piespiiiii [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

saludos ( y vaya putada )
Grifore escribió:bueno te la tiras un par de veces , le haces comprar una psp nueva i la matas XD

Si ... mejor en ese orden [qmparto] [qmparto]
Por poca mala intencion que haya, esas cosas no se dicen ni en coña, se sigue vulnerando la imagen de la mujer donde quiera que vayas.

"que no me entere yo que otra mujer mata una psp...", pues yo soy mujer y tengo una. Los accidentes se quedan en eso, accidentes y se solucionan lo mejor que se pueden y punto.
ME imagino que esas tonterias serán en broma pero esque como no tienen ni pizca de gracia...dais pena!!

Veamos, por lo que sé de Sony, ellos no se responsabilizan con la garantia de lo que has hecho, osea que tu solucion es llevarla a un servicio tecnico de Sony y que te restauren el firmware con los consiguientes pagos. Pero lo mas seguro esque t pongan ya el firmware 1.52 o el ultimo que haya en este momento, osea k creo que puedes olvidarte de volver a tenerla en la 1.0

un saludo a la gente sensanta del foro
Aparte de bromitas siendo de mexico si tienes posibilidad de subir a usa o algun conocido por allí que la lleve a un sat de sony que seguramente se puede actualizar de alguna manera en el sat.
Algunos deberian "editar" su mensage, que las burradas que se han leido en este hilo son bastante lamentables y darse un poco con los cuernos en la pared para cambiar la imagen que tienen de la mujer.

Ozu que agusto me quedao.

Volviendo al tema del hilo, no entiendo 2 cosas buebo 3 XD, 1º tener una psp con una bios 1.0, 2º tener en la memory puesto una actualizacion del mismisimo anticristo (la 1.5), y además quitar la bateria en pleno flacheo de la bios 3º punto que no entiendo.

Viene a ser como decir, que tiras la psp desde un decimo piso y te estrañas de que luego no funcione T_T

Misa no entender.
DeSi-DS escribió:Por poca mala intencion que haya, esas cosas no se dicen ni en coña, se sigue vulnerando la imagen de la mujer donde quiera que vayas.

"que no me entere yo que otra mujer mata una psp...", pues yo soy mujer y tengo una. Los accidentes se quedan en eso, accidentes y se solucionan lo mejor que se pueden y punto.

No les hagas ni caso, valeis mucho mas que ellos. Creo que necesitan unas clases de educacion forzada pero piensa que no todos somos como ellos. ASi que pasa...enserio

un saludo
Bueno.. creo que ya ha quedado claro que algunos comentarios han sido desafortunados no? pa que darle mas vueltas? gud rollete [chiu]
Keogh escribió:Bueno.. creo que ya ha quedado claro que algunos comentarios han sido desafortunados no? pa que darle mas vueltas? gud rollete [chiu]

Hasta que se vuelvan a repetir verdad? esque estoy cansado de tanta tonteria enserio, lo siento mucho si soy pesado pero esque esats cosas si que deberian de estar prohibidas en los foros como los elinks a otras paginas o la publicidad no concertada, ect....
Seguimos con el tema del hilo o tenemos que ponerle el candado chapando por esa discusion? creo que el foro ya de por si a reaccionado bien y a puesto a quien debia en su sitio, no vamos a empezar de nuevo con el tema, centremonos en lo que la pasao al muchacho con la psp.

Gracias
Gremio escribió:Seguimos con el tema del hilo o tenemos que ponerle el candado chapando por esa discusion? creo que el foro ya de por si a reaccionado bien y a puesto a quien debia en su sitio, no vamos a empezar de nuevo con el tema, centremonos en lo que la pasao al muchacho con la psp.

Gracias

Ok, lo siento por mi parte
Eso es un tema que compete a los moderadores, nosotros no podemos decidir si hay que tomar medidas con un user o no, aparte que tampoco podemos hacerlo [ginyo]

Yo solo digo que no hace falta que el tema no se vaya de madre, que ya ha quedado claro que hay gente que ha hecho comentarios que no han gustado, ellos saben quienes son, nosotros tambien... todos contentos y esperemos que la gente se lo piense un poco mas a la hora de postear.. es sencillo :D

[360º] Buen rollo!!! [360º]
ande andará el señor de los candados ? [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

[tadoramo] gremio [tadoramo]

saludos kompi !
muchas gracias a casi todos por sus respuestas. Aunque no hay realmente mucho que hacer en mi caso debido a que aqui tambien sale la PSP hasta septiembre. Bueno, no creo poder mandarla a un SAT en EEUU pero puedo alegar en el lugar donde la compre que cuando la actualizaba mostró un error en la MS o algo asi, espero que me la cambien, la acabo de comprar hace una semana o deultimo recurso puedo cambiarsela sin que se de cuenta a un chabal que me caiga mal [tomaaa].
Respecto a mi novia, pues yo se que el que la ha cagado en meter la actualizacion en la MS he sido yo y peor por quitar la bateria y el cable en media actualizacion de firmware.

Por cierto aqui son pasadas de las 6 am y acabo de soñar (literalmente) que se arreglaba sola mi PSP

Ahora me podrian ayudar en inventar excusas (por favor , reales esta vez) para que sea mas fácil el cambio de mi PSP, voy a cambiarla en 9 horas aproximadamente
La unica escusa es decir la verdad... a medias.

Diles que le diste a actualizar la psp y se te apago en pleno flacheo.

Se supone que esa posibilidad lo cubre la garantia, almenos en japon creo que mandan las psp a sony y las vuelven a flachear.
Gremio escribió:La unica escusa es decir la verdad... a medias.

Diles que le diste a actualizar la psp y se te apago en pleno flacheo.

Se supone que esa posibilidad lo cubre la garantia, almenos en japon creo que mandan las psp a sony y las vuelven a flachear.

......

Si haces eso ten presente que estaras estafando al vendedor.......

Un saludo
DiGiJoS escribió:
......

Un saludo

¿acaso no es lo que a pasado?

Problema de Sony es hacer un sistema de flacheo más seguro, poco más si es el mismo sistema que en GP32, lo unico que te piden es tener la bateria a más de 50 %, y aun asi pueden pasar 3400 historias durante el flacheo, asi que eso es lo que yo haria de tener un problema con el flacheo de la bios.
DiGiJoS escribió:
......

Un saludo

eso es lo de menos, en donde lo compre es el corazon de las mafias piratas LOL no creo que les afecte en lo mas minimo
Ya veo k no se pueden gastar bromas en este foro... [snif] pensar k pueda decir eso en serio.... ¬_¬

os pensais k toy despreciando a las mujeres por eso? pos no es mi intencion... [decaio]

LO SIENTO.... [snif] si es asi....

Salu2! [oki]
ostia como se os va la pinza a tos xD respecto a lo de tu psp, reclama a la tienda, ellos ya sakan muxo dinero de la importacion jejeje yo n la garantia e triunfao, una tienda de almeria (quality center) importa las consolas las vende en la misma tiend, y me dijo el depndiente, con el ticket y la psp, tienes la garantia, y yo D:D:D:D xo aun asi paso de acer experimients jejejeje
si como lo leyeron... sin querer he matado a mi PSP cuando alguien (mi novia) ejecutó la actualizacion (solia tener la japo 1.0) que tenia guardada en la Memory Stick pues cuando quise cancelar pues era muy tarde y en un ataque de panico pues le quite la bataria al PSP y yano arranca se queda la pantalla en negro con el LED de power en verde y la pantalla no prende para nada ni siquiera lo de Sony Computer Entreteinment

Leyendo esto se sabe quien es el culpable,no hay que darle mas vuelta a la tortilla yo en mi psp 1.0 he actualizado las versiones
1.50,1.51,1.52 con la bateria al 100% y con el cargador enchufado
y nunca he tenido problema esta claro que si esta actualizando y quitas todo la PSP se ira al traste eso lo sabemos todo el mundo.
gepeto, jejeje como puedes acer tal matanza??? yo si tubiese la 1.0 seria la persona mas feliz del mundo xD
Yo sigo pensando que este tipo de situaciones tiene que cubrirlas el sat de Sony, no nos olvidemos que es una video consola, y que un crio puede perfectamente hacer la pifiada de apagarla en pleno flacheo o que le pase a cualquiera, de echo muchos todavia no lo saben si pasa algo durante el flacheo tienes un bonito pisapapeles.
Bolchevike escribió:gepeto, jejeje como puedes acer tal matanza??? yo si tubiese la 1.0 seria la persona mas feliz del mundo xD

No hago ninguna matanza me gusta tener la PSP actualizada ya que si dicen que los juegos van a requerir que actualice tu consola para jugar nada mas
En fin... esto pasa por la psicosis colectiva de tener una 1.0, vaya tela, comentarios del estilo seria la persona mas feliz del mundo jajaja pero por dios, si hay 4 emuladores para la psp... vamos yo al menos no me la he comprado para jugar emus, si no para sus propios juegos, y me la compre mentalizado de q los juegos costaban lo q costaban y q seguramente tendria q importarlos... pero bueno, yo personalmente no daba un duro por una psp 1.0, pero cada uno es cada uno...

Para q me voy a pillar un gta exclusivo de la psp cuando puedo jugar comodamente a un emulador de la nes XDD

y na mas, q siento lo q te ha pasado pero por otro lado a kien se le ocurre... madre mia...

un saludete
PalMitX escribió:En fin... esto pasa por la psicosis colectiva de tener una 1.0, vaya tela, comentarios del estilo seria la persona mas feliz del mundo jajaja pero por dios, si hay 4 emuladores para la psp... vamos yo al menos no me la he comprado para jugar emus, si no para sus propios juegos, y me la compre mentalizado de q los juegos costaban lo q costaban y q seguramente tendria q importarlos... pero bueno, yo personalmente no daba un duro por una psp 1.0, pero cada uno es cada uno...

Para q me voy a pillar un gta exclusivo de la psp cuando puedo jugar comodamente a un emulador de la nes XDD

y na mas, q siento lo q te ha pasado pero por otro lado a kien se le ocurre... madre mia...

un saludete

¿cuatro?
Una cosa es que no te interese los emulatas y otra cosa es decir que son 4 emuladores los que hay ¬¬U

Las actualizaciones estan echas para instalarlas, cada uno es libre de ponerlas o no, aunque no veo porque uno se tiene que comer la psp jodida si hace una pifia "involuntaria" y se carga la bios, además no creo que a Sony le cueste mucho volver a flachear la bios.

A ver si la scene encuentra una manera de areglar esas PSP mal flacheadas.
86 respuestas
1, 2