¿PSP muerta?

Tiene el crio una PSP 2.01 ,y le a puesto un juego que necesitaba actualizarse a 2.5.

Me la a traido diciendo que no arranca.

Pues efectivamente no arranca.Pantalla negra ,y ningun signo de vida ¿Alguna idea ? ¿ Mato al niño directamente ?

Unos salu2
No lo dudes, tal vez estaba actualizando y apagó la consola, pero espero equivocarme
enhorabuena, tu niño ha asesinado la psp y ahora es un PiSaPapeles de 250 €. [noop]

Mis condolencias para tu psp [decaio]
Cuando le retirado las manos de cuello ( me a dado un calambre en medio del estrangulamiento ) me a dicho que la actualizacion a sido completa ,y que le a dicho que apretara la X para que se reiniciara ... ¿ Eso es verdad ,o solo quiere ganar unos minutos mas de vida ? [pos eso] [pos eso]

Unos salu2.
Pos parece que se ha actualizado correctamente. Prueba llamando al SAT de sony a ver que dicen.
salu2
un consejo.... nunca actualizes de los umd..
Angrod escribió:enhorabuena, tu niño ha asesinado la psp y ahora es un PiSaPapeles de 250 €. [noop]

Mis condolencias para tu psp [decaio]

Joder no le digas eso que luego hay denuncias por malos tratos y/o asesinatos [sati]

Salu2
acompañamos a tu psp en el sentimiento tio
Tener crios para esto....
Lo siento. [chiu]
dimonix escribió:Tiene el crio una PSP 2.01 ,y le a puesto un juego que necesitaba actualizarse a 2.5.

Me la a traido diciendo que no arranca.

Pues efectivamente no arranca.Pantalla negra ,y ningun signo de vida ¿Alguna idea ? ¿ Mato al niño directamente ?

Unos salu2

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Yo por si te consuela, no se ke le hice una vez, pero no me encendia, la deje trankila y sin tocarla y al dia siguiente por la mañana ya funcionaba. Suerte
rompe escribió:un consejo.... nunca actualizes de los umd..

porke si es la segunda forma mas segura!!
Prueba a ponerla a cargar un rato, y luego mira a ver si enciende, puede ser que la batería (que estaría en las últimas) se haya acabado despues de la actualización.

Un saludo
enchufarla a la corriente suele ser una buena solucion, yo probe unas pocas de copias de seguridad y la sobrecargue o algo, y luego no me encendia, me acojone bastante asi q la enchufe a la red y me encendio.
ya no me ha vuelto a fallar ;)
poropo escribió:enchufarla a la corriente suele ser una buena solucion, yo probe unas pocas de copias de seguridad y la sobrecargue o algo, y luego no me encendia, me acojone bastante asi q la enchufe a la red y me encendio.
ya no me ha vuelto a fallar ;)

a mi hace 2 dias me pasó lo mismo.... apagué y no encendía más.. asi que quité la batería, enchufe a la corriente, encendí y ya funcionaba....
ya me veía con una 2.60! menos mal...
pues yo he actualizado me ha salido la x se ha resteado y se queda leyendo la memory stick y el disco pero en pantal no sale nada, me da que ha muerto.... todo por pasar de la 1.5 a la 2.6 cargador conectado bateria a tope... esto es raro raro
rocketboy escribió:todo por pasar de la 1.5 a la 2.6

Hay gente pa to... [flipa]
ami cuando me peta aveces se apaga y no enciende ni la pantalla ni el puntito d epower pongo el cargador entonces ya arranca miraver si es eso jejeje

PD:esque pasar de la 1.5 a la 2.6 asi de golpe es malo?podria inventarse sony algun recovery para recuperarla psp si se te apaga enmedio
Sino te funciona lo de la suerte siempre la puedes vender sacar algunas pelas y pillar otra,no??

aun asi le doy mi pesame [mad]
"rocketboy" escribió:todo por pasar de la 1.5 a la 2.6

Y yo buscando un GTA baratito para poder usar homebrew... Vaya tela [tomaaa]
Enviala a Sony seguro que te la cambian por una nueva!!!!!!
Indica el motivo y como es un niño que la ha manipulado... y en ningún sitio dice que los niños no pueden actualizar firmware.... y si esto fuera eeuu... pues incluso los podrías denunciar... jejeje
para mi el 1.5 era para poder ver el retso de juegos, una vez visto todo, me apetece segir jugando con los originales, la verdad es que homebrew solo los emuladores, el resto tiene otro nombre, yo sin el out run y alguno mas no me voy a quedar sin jugar por eso habia que actualizar pero no me esperaba esto, memory fomateada, el eboot bajado de la web de sony, bateria llena, cargador enchufado, acaba de actualizar y presione x y ,tachan ya no enciende la pantalla se queda leyendo la ms y el lector pero la pantalla negra, sony deberia de sacar algo para poder resucitarlas ya que ellos son los culpables de estos fallos, no entiendo como obligan a poner en peligro la consola con continuas actualizaciones.... imaginaros un coche que cada mes tubiera que ir al taller por que se ha descubierto un metodo para que corra mas....

saludos
Bueno siento lo de tu ladrillo, pero es ke los de sony son asi. No les basta con sacarte la pasta en la consola y juegos, accesorios... sino aora tb se aprovexan de la gente k a podido tener un "fallo" al intentar actualizar. No estaria mal eñ tipico boton d "reset" por algun lao, jeje. Y por lo k dices del coche, no solo es ir cada mes para ke korra mas, sino ke tambien te kitan las posibilidades de "tunearlo" a tu gusto (escape...[oki]...) Saludos
Pero como que ladrillo???
Sony se tiene que resposabilizar de esos fallos!! y si no que se invento un modo seguro de actualizar, con un rollback o algo asi...
Si me pasa a mi se la meto por el culo al del SAT de sony y luego me voy Ip facto a la OCU a poner una denuncia.
ya, pero el sat no se hace cargo de consolas japonesas, no quieren saber nada de productos que no han importado y distribuido ellos, lo cual al no haber una garantia global pues a joderse toca

saludos
23 respuestas