PSP Muerta

Hola, queria saber si alguien me peude ayduar con una cosa importante, tengo una psp downgradeada a 1.5 que me lleva funcionando muy bien durante 7 u 8 meses, y un dia me puse a meterle musica y al reiniciarla se me queda la pantalla en negro(pero encendida) y la luz de poweral cabo de un rato empieza a parpadear.

La pantalla esta encendida(pero en negro) y puedo cambiar las tonaliudades del negro, pero no puedo hacer nada, y al rato de andar con ella un poco la luz verde de power empieza a parpadear.

Seria muy interesante si alguien supiera a que se debe esto, y diria mucho de él y su sabiduria, muchas gracias
Has provado a kitarle la bateria durante un par de horas? a mi una vez me paso algo parecido y resucito, suerte! ;)
Todo indica a que se te a estropeado la retroiluminación de la pantalla.
YA he probado y no reinicia, y si se me estropeo la pantalla o la retroiluminacion como hago para arreglarla??

No puede ser un virus o algo que se haya jodido tipo la flash??

No estaba con ningun programa, meti unos videos, reinicie y puff se jodio pero la pantalla esta encendida(pero negra)
llama al sat y se lo comentas aber si te la cambian
si se te a jodido la pantalla la una solucion es el SAT
cuanto tiempo tiene tu psp?
A mi me pasa lo mismo, le he cambiado el PSP Back Light, pero o venia estropeado o no se q le sucede, pq si le pongo una lampara detras se ve perfectamente,.
Alguien sabe q puede ser?
7 respuestas