psp muerta

Les contare lo que me paso y espero alguien me pueda ayudar resulta que tenia mi consola psp con fireware 2.01 y la actualice a ver. 2.06 para así hacer el downgrade a la ver 1.5 asta allí todo va muy bien; obviamente revise que todo estuviera como es (batería cargada al 80% memoria cargada con los archivos respectivos, adaptador de AC conectado y GTA liberty vercion de actualización 2.0) todo comenzó muy bien y de un momento a otro la PSP se apago y es la hora que solo me alumbra el led de Power. He averiguado y lo unico que se es que no cargo bien el fireware por lo tanto no prende.

La cuestión es saber como puedo corregir este fallo o lo único que me resta es usarla para sostener la puerta o como pisa papel
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo que tú tienes es una PSP Brickeada.

Solo podrás volver a hacer que funciones instalando el chip UP.

Saludos !
tu psp llevava la placa buena para el down o era otro tipo de placa , si es la buena con el chip se soluciona pero si no ...
tienes un bonito pisapales ,
salu2
la psp es de placa que si se deja downgrear NO es una TA-08xx

OK la cuestion es que soy de colombia y por aqui poco se ve el famoso chip asi que va tocar esperar un tiempo para esto y que ojala sea asi que el chip me la recupere

alguien conose una tienda que haga envios internacionales de chips o mas bien que envie un solo chip (upsss pero no me quiero imaginar el costo m......... mejor sera comprar una psp nueva??? zzzzz changos )
Quizas fue la Memory Stick. Tenias la de 32Mb o era otra? No se, solo se me ocurre esto o la has brickeado.

Saludos.
esto suena a psp brikeada si aun tienes la garantia llevala al sat
usa la garantia , si todavia la tienes ,
salu2
No tenias el 1.50 dumpeado.
7 respuestas