PSP muerta...

Hola

Hoy fui a casa de un amigo y estuvimos jugando al worms. Al acabarse la batería me propuso utilizar un cargador no oficial del mismo voltaje, pero oh, sorpresa, la polaridad estaba invertida.

Qué paso? Que se jodió... No se enciende.

Me podeis decir?

Tiene fácil solución?
Donde me dirijo para servicio técnico en Mallorca?

Gracias,
Alex
funciona sin bateria?(con el cargador obviamente) seguramente se haya fundido un fusible que he leido por ahí que hay (aunque no me hagas mucho caso), así que si es así seria solo cambiarlo, pero no lo sé :-?
:( y porqué no lo probó tu amigo antés en la suya?
anda qué las cosas que os pasan...a quién se le ocurre hacér eso?....siesque....
Yo creo qué llevárla a reparación,y como vean lo que ha pasado creo que ni te cubre la garántia.

Salut2
Hola

Seguro que la enviaré al servicio técnico y que la gracia me saldra por 30 euros (como mínimo), ahora bien, me gustaría saber si hay posibilidades de arreglarla (en el caso de que a alguien le haya pasado lo mismo).

Salu2
si la mandas al servicio tecnico quiza te la devuelvan con otro firmware...
Sí, ya lo había pensado, pero no sé que hacer... Así como la tengo es un bonito pisapapeles.

También podría hacer un "carrefour-swap", pero no tengo tanta cara.
Al ser un fallo por tuyo, x haber usao otro cargador.. Te van a soplar 89€ por cambiártela en el servicio técnico de Sony PlayStation, un putadón >_<
Pos ke diga que fue con su cargador (el de sony) o algo de eso xD Haber si tiene suerte... , kien sabe.
El problema es que cuando los técnicos comprueben si la consola está o no fuera de garantía, vean que ha sido x ponerle más potencia o por cambiar la polaridad :S
Puedes alegar que ha sido por una subida de tension. Un apagon y al volver la luz a tomar viento.
Tampoco cubre subidas de tensión, salvo que lleves el justificante del proveedor de electricidad, como que efectivamente, ese día fue un problema de ellos y algún electrodoméstico pudo dañarse...
Se cubren bien las espaldas, si.. además de que se supone q cuando compras algo te dan 2 años de garantía, y en realidad Sony solo cubre 1...

Saludos
Y alegar que la dejaste cargando por la noche y por la mañana estaba asi? No creo yo que se metan en ese tipo de historias. Vamos opino yo. [oki] Suerte
dark_grader está baneado por "clon de troll"
si fue cambio de polaridad un niñato que hacia chuletas con el ciclo medio te lo comprueba...simplemente con un bonito osciloscopio,lo de la subida ...si..hay que justificarla...si tal...cojo abro mii CGD(cuadro general de distribucion)puenteo el ICP(interruptor de control de pontencia)pa que no salte el automatico(mismo)ni el id(interruptor diferencial)peto todas las tomas hasta que las fuentes de alimentacion de mis intrumentos lloren electrolito,y luego mando a cada sat correspondiente el aparato alegando subida de tension...asi cambiamos el moviliario de casa [carcajad] [carcajad]

aparte tendras que enviar la bateria tb...poe lo que la comprobacion es mas sencilla.(pero sony son unos waltrapas como me demostraron cuando se me jodio el MD a un colega que vive fuera de mi ciudad y le hice yo todo y se le cayo al suelo,le casco la lente y le colo el modo homer sipson(cuando llegue estaba asi))

yo de ti mi consejo es enviarla al sat...decir que estaba asi y hacerte el tonto..y ojo lo de cambiarla depende donde te pueden hacer un owned,pq en alcampo vigo tg un colega que lo intento y se fue rojo de verguenza pq se la fueron a probar y ohhhh no funcionaba,q casulidad...el disco demo habia sido abierto y usado (viva bister muahahah)pero no menciono el pekeño detalle de que la psp no funcionaba MUHAHAHA
dark_grader escribió:si fue cambio de polaridad un niñato que hacia chuletas con el ciclo medio te lo comprueba...simplemente con un bonito osciloscopio,lo de la subida ...si..hay que justificarla...si tal...cojo abro mii CGD(cuadro general de distribucion)puenteo el ICP(interruptor de control de pontencia)pa que no salte el automatico(mismo)ni el id(interruptor diferencial)peto todas las tomas hasta que las fuentes de alimentacion de mis intrumentos lloren electrolito,y luego mando a cada sat correspondiente el aparato alegando subida de tension...asi cambiamos el moviliario de casa [carcajad] [carcajad]

aparte tendras que enviar la bateria tb...poe lo que la comprobacion es mas sencilla.(pero sony son unos waltrapas como me demostraron cuando se me jodio el MD a un colega que vive fuera de mi ciudad y le hice yo todo y se le cayo al suelo,le casco la lente y le colo el modo homer sipson(cuando llegue estaba asi))

yo de ti mi consejo es enviarla al sat...decir que estaba asi y hacerte el tonto..y ojo lo de cambiarla depende donde te pueden hacer un owned,pq en alcampo vigo tg un colega que lo intento y se fue rojo de verguenza pq se la fueron a probar y ohhhh no funcionaba,q casulidad...el disco demo habia sido abierto y usado (viva bister muahahah)pero no menciono el pekeño detalle de que la psp no funcionaba MUHAHAHA

Por eso al caña a menos yo lo he visto en el media markt es la tenica jedi de decir esta frase: No satisface mis necesidades. CHAN! CHAN!
Hola

Al final no tuve cara para hacer carrefour-swap... La envié al SAT y espero una nueva por 89 euros, lo malo es que ni será 1.50 ni llevara una placa que acepte downgrade...

Bueno, paciencia.
ya la tengo reparada.con firm 1.50.por 70 euros.menos mal.un saludo.en especial a javhi
15 respuestas