psp,muerta?

Hola tengo 1psp 2.5 original,la pasé a 1.5 y más tarde a 3.02 d darkalex,pero al intentar pasarla a 3.03 tube 1problema y se m apagó durant el proceso aun teniendola en la red,se la di a 1 amigo pa ver si podia acerm 1recovery y no a podio.la consola se qda en negro y ace 1ruido como q kiere leer el umd pero no ace nada.es posible recuperarla??o q solucones m dais??
gracias
Buf... si se te apagó durante el flasheo y no te va el recovery pues... R.I.P. Lo siento.

Tus opciones son las de siempre: UP (si puedes, claro) sería mi primera elección, también te valdría comprar una placa nueva y cambiarla tu mismo...

Ni que decir tiene que, en el caso de que este en garantía, se la intentes endosar al SAT.

Suerte y ánimo!
la tengo 1año y pico pero el tickit de compra no tengo ni idea,asiq puedo acer poco
IronDevil23 escribió:la tengo 1año y pico pero el tickit de compra no tengo ni idea,asiq puedo acer poco

SE te oye la consola al iniciarla?
si,ace como 1pekeño chaskido intermitente al arrancar y se qda en negro y para apagarla tngo q kitarle la bateria.
y donde podria comprar otra placa y q m costaría??
Si la pones a cargar sale la luz naranja?
si.se enciende la luz del power con bateria o con el cargador,y tb sale la luz naranja cuando la cargo.Lo unico es ke hace como 1 xaskido muy flojo intermitente de los altavoces, y aí se qda.
Weick escribió:Buf... si se te apagó durante el flasheo y no te va el recovery pues... R.I.P. Lo siento.

Tus opciones son las de siempre: UP (si puedes, claro) sería mi primera elección, también te valdría comprar una placa nueva y cambiarla tu mismo...

Ni que decir tiene que, en el caso de que este en garantía, se la intentes endosar al SAT.

Suerte y ánimo!

oye que paso que es eso de o UP O ESO DIME PORFA Y PORFAVOR DIME QUE OTRA ALTERNATIVA TENGO PARA DEBRIKEAR ISMAELACD@hotmail.com
mayelo escribió:

oye que paso que es eso de o UP O ESO DIME PORFA Y PORFAVOR DIME QUE OTRA ALTERNATIVA TENGO PARA DEBRIKEAR ISMAELACD@hotmail.com

Tienes 2 opciones:

- Instalar el chip Undiluted Platinum para recuperar la PSP. Te costará unos 120 euros más o menos. Mira en Divineo

- Enviarla al servicio técnico de Sony, por 89 € te enviarán otra PSP reparada. Teléfono de contacto: 902102102.
Progenote escribió:
Tienes 2 opciones:

- Instalar el chip Undiluted Platinum para recuperar la PSP. Te costará unos 120 euros más o menos. Mira en Divineo

- Enviarla al servicio técnico de Sony, por 89 € te enviarán otra PSP reparada. Teléfono de contacto: 902102102.

pero hay un super problema ¡vivo en mexico!
mayelo escribió:

pero hay un super problema ¡vivo en mexico!

Entonces entra en http://www.yourpsp.com y verifica el teléfono del soporte técnico en tu país.
10 respuestas