PSP Navideña...

PSP y Xbox360 pelean en dos mercados diferentes, claro esta que yo no voy a poder comprarme la X cuando salga por culpa de haberme comprado la PSP. Pero en todos caso la X es una consola de siguiente generacion a la PSP y tarde o temprano muchos de los que estamos aqui tendremos o la X360 o la PS3.

EDITO:

La PSP bajara pero no creo que sea por verse afectada por X360

Saludos [hallow]
K2D escribió:NOOOOOOOOOOOOOOO :D

Es la respuesta a mi pregunta... :D

¿Afectará o no afectará al precio de la PSP estas navidades?

Que pensais...

Pues pienso que es facil que la bajen a 199 en navidades pero que esto no tendra nada que ver con que este la X360 o con la subida del barril del Brent...
dudo muchisiiiiimo que baje a 200€, minimo hasta el año que viene (BIEN ENTRADO) no bajara un poco la PSP.
No creo k baje, pero si veo posibles ofertas como regalar una peli o algun juego cutre con la consola.
Lei en algun foro (a lo mejor fue este,jeje) que para navidades saldría el pack 'pelao' por 200€. Aunque deberia salir algun pack con juego, tipo GT4.

Bajar, para despues de navidades y bien entrado el año, pq $ony no es una ONG y sabe que va a vender como nunca en navidades.

Y Micro$oft tiene que dar a conocer muy bien la X360 para esas fechas pq la PSP llevará 3 meses en el mercado y mucha gente ya habrá catado la PSP y sabiendo como es el producto, si le ha molado se la pillará.

Imaginaos a los crios pidiendo una PSP para reyes pq se la han visto al compañero en clase [ginyo]
Yo creo que para las navidades la pelea Nintendo DS y PSP será furiosa y veremos ofertas importantes en ambas consolas... piensa la de niños (y adultos ;) ) que compran sus juguetes en esas fechas... ninguna compañía va a perder la oportunidad...
yo preveo que será tanto bajada de precio como packs jugosos con juegos o películas...

un saludo
La PSP no tiene por ke luchar con la X360 jeje, en todo caso luchará con las demás portatiles, aunke está claro ke habrá gente ke estará dudando en comprarse una consola u otra, pero ambas van a traer diversión de una forma distinta (yo al menos nunca he tenido una portatil y la PSP me atrae mucho)
demasiado pronto para k bajen de precio, lo de microsoft y su xbox fue una excepcion.
Demasiado pronto si lo vemos en perspectiva europea, pero es una consola con casi un año de antigüedad cuando salga en europa.
9 respuestas