PSP NBA LIVE 2006 por 5€

firewire escribió:
Lo mismo me dice:

Access Denied
You don't have permission to access "http://www.dvdsoon.com/j_security_check" on this server.

Reference #18.4312513e.1129672507.2bbeb6

Pues a mi me ha pasado lo mismo, que se podria hacer si nos han tongado? ratataaaa [uzi]

Un saludo!!!
se os acabo el chollo xD
Strayor escribió:
Pues a mi me ha pasado lo mismo, que se podria hacer si nos han tongado? ratataaaa [uzi]

Un saludo!!!

Con los que somos, les podriamos montar un pollo del copón!
Os recomiendo ke vayais yendo a reclamar a consumidor.

A ver komo os asesoran allí
Jur...

Sin contar a franceses, estadounidenses, canadienses, franceses, italianos,ingleses...

Ese juego lo pillado todo el mundo en todo el mundo.

Optarán por devolver el dinero (aunque ellos están obligados a mandar los juegos), porque sino quiebra DVDsoon.

Dirán que es un error ajeno a ellos, que no tienen responsabilidad, que es un error del proveedor, que no hay stock, blablabla... pero dudo que hay juegos.

Aún así depende de los canadienses que les hayan comprado, y de cómo puedan presionarlos y hacer valer sus derechos.

Esto pasa en España y ya están mandando los juegos (la Organización y Oficinas del Consumidor se los come).

Un saludo
Ferdopa escribió:Jur...

Sin contar a franceses, estadounidenses, canadienses, franceses, italianos,ingleses...

Ese juego lo pillado todo el mundo en todo el mundo.

Optarán por devolver el dinero (aunque ellos están obligados a mandar los juegos), porque sino quiebra DVDsoon.

Dirán que es un error ajeno a ellos, que no tienen responsabilidad, que es un error del proveedor, que no hay stock, blablabla... pero dudo que hay juegos.

Aún así depende de los canadienses que les hayan comprado, y de cómo puedan presionarlos y hacer valer sus derechos.

Esto pasa en España y ya están mandando los juegos (la Organización y Oficinas del Consumidor se los come).

Un saludo

Hay gente a la qeu ya le han cancelado el pedido. A mi ni siquiera me aparece, así que mañana por la mañana llamo a Bancaja y que anulen la operación, que los 11€ están retenidos pero no se ha efectuado todavía. Que poca verguenza de gente... [discu] [noop]
Shane54 escribió:
Hay gente a la qeu ya le han cancelado el pedido. A mi ni siquiera me aparece, así que mañana por la mañana llamo a Bancaja y que anulen la operación, que los 11€ están retenidos pero no se ha efectuado todavía. Que poca verguenza de gente... [discu] [noop]

A mi me los cobraron al instante. Pues si, son unos sinverguenzas, si es un error, lo podrian poner en la portada bién grande, pidiendo disculpas y eso. Además tendrian que ponerse en contacto con nosotros ya mismo.

Saludos.
firewire escribió:

A mi me los cobraron al instante. Pues si, son unos sinverguenzas, si es un error, lo podrian poner en la portada bién grande, pidiendo disculpas y eso. Además tendrian que ponerse en contacto con nosotros ya mismo.

Saludos.

Cobrado o retenido? Ten en cuenta que en el saldo no aparecerá pero en realidad es posible que lo tengas retenido. Si puedes míralo por internet y no por cajero, o sinó es igual, llama mañana por la mañana y di que anulen el cargo. [oki]
Shane54 escribió:
Cobrado o retenido? Ten en cuenta que en el saldo no aparecerá pero en realidad es posible que lo tengas retenido. Si puedes míralo por internet y no por cajero, o sinó es igual, llama mañana por la mañana y di que anulen el cargo. [oki]

Nono, no hay saldo retenido. Lo miro on-line con la caixa. Bueno ya veremos mañana que hacemos todos y si dan algún tipo de noticia.

Saludos!
Yo tampoco veo nada en "encargado", "enviado", etc...
supongo que devolverán la pasta y punto ¬_¬
yo tb ni lo tengo en pendiente ni enviado ni na de na [noop]

Nuestro gozo en un pozo
Alguien que supiera escribir en inglés podría escribir un mail de queja y enviaríamos el mismo mail todos para ver que nos responden. En España estarían obligados a enviarnos los juegos a ese precio, es lo que ocurrió con el coche que vendieron a un precio inferior.
Joder que timadores, almenos podrian decir que es un error o algo, donde estan los pedidos??? Contactando pero ya, vamos. Porque si voy al Banco y les digo que me deshagan la operacion lo haran?

EDIT: Les he mandado un e-mail preguntando por mi pedido, que no aparece por ningun lado ni puedo ver el estatus, y que ala, o el pedido o la pasta de vuelta...
DeSi-DS escribió:Joder que timadores, almenos podrian decir que es un error o algo, donde estan los pedidos??? Contactando pero ya, vamos. Porque si voy al Banco y les digo que me deshagan la operacion lo haran?

EDIT: Les he mandado un e-mail preguntando por mi pedido, que no aparece por ningun lado ni puedo ver el estatus, y que ala, o el pedido o la pasta de vuelta...

Yo directamente he llamado al banco para que anulen la operación... [noop]
Y eso se puede hacer? si es una compra con tarjeta pueden pensar que tu tienes tu articulo y ahora kieres la pasta, como se demuestra??
DeSi-DS escribió:Y eso se puede hacer? si es una compra con tarjeta pueden pensar que tu tienes tu articulo y ahora kieres la pasta, como se demuestra??

Yo es que el dinero lo tengo retenido, no se ha efectuado el cobro, así que supongo que si se puede. Aun no me ha llamado el hombre, estoy esperando...
Ahhh vale porque he ido al banco y me han dicho que tengo que ir con la tarjeta y entonces hacer una reclamacion o no se que rollos...vamos, pegas por todas partes.
El dinero está retenido pero no se cobra hasta que el producto es enviado por tanto puedes pedir que se cancele el pago aunque no creo que nunca se lleve a cabo. Yo voy a esperar. Acabo de enviarles un mail a ver que me dicen.
No se, a mi me cobraron al momento. No esta retenido el dinero, directamente, no esta. Esperemos pues.
La tarjeta de mi cuenta corriente.
yo tb lo kompre esto es una estafa, hemos de reklamar todos!! keremos nuestros juegos al precio k kompramos! kual es el telefono del consumidor?
Ponte en contacto con dvdsoon y te devolverán el dinero aunque tardarán unos días. Pero yo esperaría a ver que ocurre.
Jur...

Dear Sir;

We regret to inform you that there was a miscalculation for the price of NBA Live 2006 for the PSP. Unfortunately the price the item was originally ordered falls too far below the actual manufacturing cost of the product upon release. As a result we are obligated to cancel your order for this item.

I can confirm that this order has not been charged to your credit card. If you have not yet received an order cancellation confirmation e-mail by now, you should receive one over the following this message. I apologize for the inconvenience.

Lo que adelantábamos ayer por la noche.

Un saludo.
Pues nada que nos quedamos sin juego a 5 €.
c.a.b.r.o.n.e.s.q.u.i.e.r.o.m.i.j.u.e.g.o.a.5.€!.!.!
I can confirm that this order has not been charged to your credit card

Pues ese dinero ya no está en mi cuenta... :-|
Me lo devolverán pronto?? (también recibí el mail éste)
son unos hijos de la gran sdfjasdlñkjaslklksdjksjfkjsjsklñds con esta se acaba mis pedidos hasta 3 meses han tardado casi en llegarme juegos anteriores asi que ahora hasta luego lucasssssssssssssssss
Bueno se ve que el aluvión de pedidos les habrá hecho revisar el precio :D

Voy a ver si me lo han cargado en la cuenta, aunque creo que no ...
Yo tambien he recibido el email de cancelacion del pedido... [Alaa!]

Seguro que no hay ninguna manera de meterles presion??, nose... yo kiero mi juego a 5€!!!! jejeje
Jur...

Si hubiese pasado en Europa tendrían que mandar el juego a narices, ya que las Oficinas de Consumidores se les echarían encima.

Al ser fuera de fronteras Europeas, los que tienen que hacer presión son los Canadienses (a nosotros no nos harían caso).

Un saludo.
Yo he escrito ahora mismo, que no me parece correcta la forma de proceder de ellos.
Si han tenido una equivocación no es culpa mia, por lo que se han de hacer responsables de ofrecer el producto indicado al precio indicado.
De todos modos, aunque no se pueda hacer nada, me voy ha enterar de cual es la web del consumidor en Canada y les mandaré un mail.
Saludos
Lo k tienen k hacer es devolverle el dinero a la gente ipso facto. Y no mandar mails diciendo que no han cobrado cuando a muchos si lo han hecho. [enfado1]
Si, a mi me han dicho lo mismo los mamones, que no me lo han cobrado, y lo hicieron rapidamente, les he contestado que nanai, como se pongan muy tontos habra que hacer algo. Yo lo que tengo claro esque aqui no compro mas, vamos...!
Otro mail de protesta enviado :). Con lo que somos estaría bien juntarnos y intentar sacarles más :), pero parece que aquí no podemos hacer nada :(. Con lo que tardan y los precios normales tampoco son nada especial nosé como hay gente que les compra.
Saludos [bye]
Yo les he contestado ésto: (pasad por alto mi pobre nivel de inglés xDD)

Hello,

Seems me arduous the politics that are continuing with this topic. I can confirm them that the import of the game was charged at the moment in my account, so or they return me the value of the game immediately or they have provide me a copy of game. Excuse me for my poor english.

Salutes

Cuando me contesten os digo algo.

Saludos!
Vaya timada. Ya os avisé que dvdsoon últimamente da muchísimos problemas en enviar cosas, sobre todo si ves "chanchullos" como juegos a 5 euros. Estaba claro que era un error en el precio en la web, eso sí, ha muchos les han cobrado al instante, y ahora tardareis días en recuperar vuestro dinero. No quiero ser pesimista, pero ya le pasó a un amigo mio y todavia está esperando la pasta desde hace unos meses, puede que sea un caso aislado pero no es el único.

Suerte a todos, y otra vez ni pequeis, sobre todo si son webs que no son españolas.

Saludos.

edito: en el foro de http://www.vandal.net tambien hay unos cuantos que compraron el juego y estan igual. Uniros todos contra dvdsoon.
A por ellos.
Pues a mi el mail que me mandaron,decia bien claro que si no lo habian cobrado que nada,pero que si me lo habian cobrado que iba a devolverme el importe lo antes posible...
Enviad emails de queja.No os quedeis de brazos cruzados diciendo si si a sus emails.Comentarles en el emails sobre Consumo de España y Canada,darles caña!!! [chiu]
Hace mucho tiempo que deje de comprar en esa web, han perdido mucho desde sus comienzos. El caso es que ya hacia dias que vi el NBA a ese precio y casi caigo en la tentacion de pedirlo, pero no se xq me daba que iba haber problemas, y veo que no me he equivocado.

Salu2 y suerte a los afectados.
A alguien le han devuelto la pasta? de mi sudan tela... cawento
Hoy vuelvo a tener el money en La Caixa, concepto "devolución compra", no sé si ha sido una devolución "activa" o estaba retenido el dinero y ha vuelto a mí... pero el caso es que lo tengo de nuevo... supongo que ha sido lo segundo, les envié mails y me dijeron que no habían cobrado, que el money estaba en el limbo y volvería... :p
DeSi-DS escribió:A alguien le han devuelto la pasta? de mi sudan tela... cawento

Sip, antes de ayer y sin presionarlos ni nada.

Saludos
Vamos solo faltaba q encima hubiese q presionarles xa q nos devolviesen la pasta...
A mi no me han cobrado directamente nada,lo he comprpbado hoy.
A mi tambien me han devuelto el dinero ;)
yo akabo de ver este post k es de hace un par de meses y no se xk escribo y lo mando parriba.... XD

os devolvieron la pasta a todos?
Casi casi un año eh? total, por 11 meses de nada...
97 respuestas
1, 2