PSP NBA LIVE 2006 por 5€

He visto que en DVDSoon.com esta el nba live 2006 por 5€.

Seguramente es un error, pero como es un sistema automático quizá alguno se lo pueda pillar por 10€ (gastos incluidos) sin que se den cuenta.

Yo lo pillaría si tubiera la PSP
Supongo q lo corregiran cuanto antes, peero tratandose de DVDLATE fijo q alguien lo compra por 10 € y si tienes cupon descuento pues algo menos jiji. La verdad es q los precios compensan las largas esperas
Un saludo
Muchas gracias. Lo acabo de comprar por 9.85 € precio final con gastos y todo.

Saludos!
Lo mire en la mañana y no lo vi y ahora acabo de comprar 2 a 20 leuros

Saludos
pero kontando kon los gasto de envio el juego se keda en...???
t lo envian a españa?
las formas de pago sonn??
eske no m fio xk ta to en ingles y no me empano
firewire escribió:Muchas gracias. Lo acabo de comprar por 9.85 € precio final con gastos y todo.

Saludos!

YUHU alguién me lee? xDD

Lo acabo de comprar por 9.85 € precio final con gastos y todo.

Envian a españa y la forma de pago es por tarjeta de crédito/debito. A mi me lo han cargado al instante.

Saludos!!
Otro que lo ha comprado [666] [666]
Nadie se ha dado cuenta del lenguaje??
hay k actualizar a 2.0?
Jur...

En el lenguaje no pone nada... aunque se supone que es en Inglés.

Lo que sí es curioso es ver como cuando vas a comprar el juego pone "Available" (disponible) y una vez hecha la compra en el pedido pone "In Order" (pedido a distribuidores).

Un saludo.
Lo quitaron pero todavia lo puedo comprar haber si sale el lenguaje y a lo mejor lo pillo ^^
napster91 escribió:Nadie se ha dado cuenta del lenguaje??

Inglés. Pero da igual, vale 10 €!
Yo lo acabo de comprar 2,el lenguaje fijo que es ingles,pero para este juego como que me da un poco igual.
¿Sabies cuanto se tarda en esta tienda en recibir las cosas?
Acabo de encargar dos copias, una para mí y otra para regalar a un colega, así podremos pegarnos unos vicios a dobles.

Por 20 leuros los dos incluyendo portes, no está nada mal.

Supongo que tardará en llegar al menos un par de semanitas, ya que está pendiente de pedir al proveedor como bien comentaban aquí arriba.

Lo del idioma en inglés no me preocupa, la versión de PS2 la pude ver el otro día y los comentarios del partido están realizados en castellano por Sixto Miguel Serrano, pero en el All-Star Weekend (la parte realmente espectacular del juego) viene TODO en inglés, y es una lástima, porque los comentaristas son la risa, sobre todo en el concurso de mates. ¿Escucharemos algún día a Andrés Montes y Antoni Daimiel de nuevo en un NBA Live?
jejeje pero eso es un fallo de la pagina no? aunque sea un fallo cuesta so xq es lo q pone y no pueden decir nada jajajajaja, ya se podian haber equivocao con el precio de la PSP jejejeje.

Yo esq vi en la TV un caso parecio en el q en un folleto o algo ponia q un coche valia 9.000€, q en realidad valia 90.000€ (un BMW) pero como se equivocaron y pusieron un 0 menos una mujer se lo compro por los 9000€ q ponia jejejeje, aunque claro, tratandose de la TV....
Otro mas que lo ha comprado,jejeje.

La opcion que elejiais,era que lo envien en pakete normal(no caja)y envio normal,no express,¿no?
No se por que, me parece q este juego va a estar "in order" muuuuuucho tiempo, hasta q os aburrais muchos. Espero equivocarme :)

Un saludo.
Gran juego! buena eleccion habeis hecho!!! me encanta el modo ese reto en el que tienes que meter tantos puntos asistencias o rebotes con un jugador determinado....MUY BUEN JUEGO uno de los que mas me han gustado para mi PSP [beer]
Que fiabilidad tiene esta página? Es posible q si es un error, cancelen el envio del juego?

Gracias
A mi me pide algo del cupón y no tengo ni idea de lo que es!!!!
mi_novia_PS2 escribió:A mi me pide algo del cupón y no tengo ni idea de lo que es!!!!

Es por si tienes un cupón de descuento, como no lo tienes, dale a continue.

Saludos

P.D: a mi me han cargado los 9.85 € al instante con la tarjeta de débito.
Joer, no tira la page, debe estar colapsada...
Lo pillé en ebay hace unos días por 30 y tantos [noop]
pkpacman está baneado por "spam"
joer pos a mi me salio gratis xDDDDDDDDDDDD X-D X-D X-D [angelito]
Ya me di cuenta al final, gracias de todas maneras firewire [bye]...
pkpacman escribió:joer pos a mi me salio gratis xDDDDDDDDDDDD

[mad]Como es eso?? [mad]
si al final rectifican, te ingresan ellos de nuevo el dinero?
leirbag escribió:si al final rectifican, te ingresan ellos de nuevo el dinero?

Si ahí te pone ese precio , por ese precio lo compras y por ese precio te lo tienen que dar(el juego claro).Eso es culpa de ellos...
[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Otros 2 que han caido, madre mia, va a ser el juego mas vendido :D

Un saludo!!!
Pos va a ser que me voy a pedir otro par, esperemos que esta gente sea de confianza...
Toi por pillarme uno... total son 10€ y si luego ponen pegas se les intenta demandar que somos unos cuantos :P

Pero hay un par de cosas que me lo hacen pensar:

1) Como es que no hay imagen de la caratula del juego?

2) Como es que no tienen informacion detallada del juego?

Saludos ;)
precision escribió:Toi por pillarme uno... total son 10€ y si luego ponen pegas se les intenta demandar que somos unos cuantos :P

Pero hay un par de cosas que me lo hacen pensar:

1) Como es que no hay imagen de la caratula del juego?

2) Como es que no tienen informacion detallada del juego?

Saludos ;)

No sé, pero vale 10 € XDDDD Si fueran 20 o 30 entonces me haria esas preguntas XD No, enserio, es verdad pero no se que será. A veces las webs on-line descuidan un poco la info de los productos.

Saludos
Bufff que alguien me ayudeee, me lo iba a pillar (total son 10€ :P) pero cuando meto el codigo de la tarjeta y tal me dice esto:

Declined by Financial Institution

Que significa eso? No puedo comprarlo?? Jooo yo queria unoooo :(

PD: Por cierto, vosotros como lo habeis pedido? Con caja? Con eso del partial noseke? Standard, first class?

Ayudaa :(

EDIT:

Al final he probado de coger la opcion sin caja y me ha dejado comprarlo :S que raro... espero que no me timen xD
Me pedí dos al final... envío barato (si no me salía por 70 y tantos)...
qué tardará, un par de semanas??
Espero que tengais suerte pues últimamente dvdsoon no es de fiar mucho. Tengo un colega el cual esta página le deve dinero y no se lo devuelven, ponen cosas en la web y luego, o tardan una eternidad en mandártela o simplemente no te la envian y tardan tambien un wuebo en devolverte la pasta, que en el caso de mi amigo pues todavia no se la han devuelto.
Solo he tenido una experiencia con esta web, tardaron más de un mes en mandarme la psp, aunke finalmente me la enviaron, la tuvimos que reclamar una y otra vez.
Saludos.
Bueno, los que hemos comprado ahora nos la hemos jugado y ya esta hecho. El porque no tiene caratula el juego a saber...tambien tienen el Virtua Tennis a su precio normal y tambien sin caratula. Si nos la pegan a por ellos!!!
Yo tb he pedido uno, a mi me sale a 11'37 porque he preferido envio por airmail que es un poco más rápido y total es un euro y poco más. por ese precio merece la pena arriesgarse, la página es importante y conocida, no te van a robar de la cuenta, lo único que puede pasar es que no quieran hacerse luego cargo del pedido porque digan que es un error, entonces les dices que te devuelvan el dinero y ya está.

A todos nos han descontado ya lo que vale el pedido, así que más no nos van a cobrar. [beer]
NOOOOOOOOOOOOOOO

Dios mio! o me ekivoco yo, o habeis metido la pata hasta el fondo todos.

He buscado en la web y "UMD NBA" y me salen varios resultados

En la seccion games me sale el juego de psp NBA, ke vale 40€

Y también veo lo ke habeis comprado a 5€, pero está en la sección DVD !!!

Entonces lo miro, caracteristicas etc etc y...

Es un dvd o umd de 88minutos de un partido de basket!! no es ningun juego!!!!

Confirmarlo por favor para ke si tengo razon, no lo compre nadie más.

La referencia del producto ke miro es "NBA Champions 2004 (P & S) ( 2004 )"

Espero por vuestro bien ke yo me ekivoke.
NBA Live 2006 - PSP ( 2005 )

UID: 260127
Developer:
Publisher: Electronic Arts
Rating: NR
Category: Games
Platform: PSP

Game Release Year : 2005
Original Street Date : Oct. 6, 2005
Number of discs : 1
Number of sides : 1
Number of layers : 1
UPC :
ISBN :
Catalog number :
Publisher : Electronic Arts
Type of packaging : Keep Case
Other features : Interactive Menu
Color

Other Products

Virtua Tennis: World Tour - PSP
Virtua Tennis: World Tour - PSP
$56.98CAD

Creo que está bastante claro que se trata del juego......y de un error de la web o de ellos. [oki]

EDIT: Ah por cierto, el juego de NBA al k te refieres debe ser este:

http://www.dvdsoon.com/games/game-details.xml?uid=218727

k es el de Sony no el de EA. Además ten en cuenta que EA es Canadiense, no me extrañaría que Dvdsoon consiga cosas muy baratas de dsitribuidores o cosas así de ellos.....
Cierto! fallo mio! :)

Una cosa, los gastos de envío dle barco se han de sumar a los 10€ ke nos cobran? porke he leido ke los gastos del barco no los cobrna hasta ke no envien el producto.
IMPORTANT: You will be billed only once your order is shipped. Therefore, shipping fees and shipping options will be calculated only when we send you your order. DVDSoon.com credit used on the order will also calculated and applied once your order is shipped.

Yo aki entiendo ke priemro te cobran los4.92€ y despues cuando te envian el juego, te cobran algo más de gastos de envío por barco.

No creo ke el barco valga 4.91€ ke es lo ke me sale a mi de carrier fees
Bueno los de dvdsoon ya han cambiado el precio, ahora sale por 47€.
Ahora a ver qué se inventa esta gente para escaquearse y no vender esos juegos a la peña que se los ha pillado por 5€...
Joder gente contestadme ke como me caduke la sesión en dvdsoon me kedo sin juego :(

Ke hay de los gastos del barco??

P.D.: (por favor XD)
Se supone que el precio final que te van a cobrar es el que te pone en la web cuando estas a punto de pedir el juego (en el ultimo paso cuando tienes que poner el numero de la tarjeta)

Es decir, el juego en sí vale 5€ pero aparte se le suman los gastos de envio que son unos 4€ con algo.

Resumiendo: El juego te saldrá por 9€ y pico (no llega a los 10).
Siempre llego tarde... [enfa]
me caducó la sesión asi ke me kedé sin juego ¬¬

No kise precipitarme por le tema dle shipment.

Ahora eperaré a ver ke resultados teneis vosotros. Espero ke bien y solo os cobren 9€ pero para limpiar mi honor os tendrían ke cobrar el shipment tambien XDDD ;)
A mi me salian 19,49 de 2 juegos en total con los gastos y es lo que me han cobrado. Ahora a ver que pasa si nos los mandan o no, sino...solo de EOL somos un monton para darles caña!
He intentado entrar para ver el estado de mi pedido,yo pille 2,y me pone esto cuando pongo mi onmbre de usuario y contraseña

Access Denied
You don't have permission to access "http://www.dvdsoon.com/j_security_check" on this server.

Reference #18.2c575b50.1129666153.2e4e52e

Me podeis decir que signifca esto?? ES que yo de ingles ni papa.
Basicamente dice que no tienes permiso para acceder a ese servidor...

Quizas hayas puesto mal el usuario y password o quizas es que ya se están ideando algun plan para evitar esta cagada que tuvieron...
el nombre de usuario y la contraseña las tengo bien puestas,me estoy temiendo mas bien lo segundo,aunque les doy un voto de confianza y espero que sea por algun fallo que tengan,aunque suena raro,la verdad.
ME HA DESAPARECIDO EL PEDIDO !!!!!! :eek: :eek: :eek: :enfado:

De repente he mirado, y el pedido no aparece en ningun estado, ni pending, ni outstanding, ni cancelled, ni packaging ni shipped ni nada de nada. :malito: Donde está mi pedido? No he recibido ningún otro mail, sigo teniendo el que pone que han recibido el pedido correctamente y todo está en orden. :sst:

EDIT: Anda, y ahora cuando entro me dice que hay problemas con el certificado de seguridad, que no parece coincidir con el de la página. Uy me estoy empezando a mosquear...... Probad todos a ver que narices pasa... :enfado:

Akí la imagen:

Imagen

EDIT:Ahora vuelve a ir bien pero el pedido está missing..... :malito:
medinaseis escribió:He intentado entrar para ver el estado de mi pedido,yo pille 2,y me pone esto cuando pongo mi onmbre de usuario y contraseña

Access Denied
You don't have permission to access "http://www.dvdsoon.com/j_security_check" on this server.

Reference #18.2c575b50.1129666153.2e4e52e

Me podeis decir que signifca esto?? ES que yo de ingles ni papa.

Lo mismo me dice:

Access Denied

Reference #18.4312513e.1129672507.2bbeb6

EDITO:

ME PARECE QUE EL PRECIO FUÉ UN ERROR Y LO HAN RECTIFICADO:

http://www.dvdsoon.com/games/game-details.xml?uid=260127

Saludos!!
97 respuestas
1, 2