PSP...NDS...otra....¿¿cual elejir?

Pues la cuestion es k kiero comprarme una consola d bolsillo y estoy entre la PSP y la NDS y no s cual pillarme..a ver si m podeis ir asesorando sobre una u otra...gracias y un salu2.

P.D.: como no era una pregunta en concreto sobre una d las 2 consolas la h metido aki...si m h ekivocao perdon...salu2
Depende de tus gustos. Di que estilo de juegos te gusta y sobre todo mírate el catálogo de cada una.

Yo tengo la DS y estoy sopesando el venderla porque su catálogo me parece penoso, y el de la PSP lo mismo. Vaya mierda de portátiles [carcajad] (opinión personal)
Seguro que utilizando la busqueda avanzada encuentras algo [bye]
ninu está baneado por "troll"
lo haceis aposta? joder, cansa tanto hilo de lo mismo.

Mira los juegos que te gustan. Mira que consola te los ofrece y ya está. ZzzZZ
A mi me gusta más la DS y tengo ambas
Ambas consolas se parecen muy poco... informate bien sobre ambas y luego decide, que aquí no te podemos dar una opinión objetiva como si comparasemos dos modelos de móvil.

Saludos.
las ventas a nivel mundial dicen que la NDS es preferida por mas gente en el mundo.
Como ya te ha dicho alguno, mirate los juegos que tienen ambas y mira haber que te gusta mas; opciones multimedia tienes en las dos aunque en la PSP gracias a que tiene una pantalla mas grande las peliculas mejor.
Yo personalmente no sabria cual coger de las 2, tengo ambas y me gustan bastante las dos, aunque desde hace tiempo solo uso la PSP debido a que tengo la DS rota.
depende de lo que busques...

si buscas una portátil técnicamente potente, con capacidades multimedia, emualdores, y los típicos juegos de PS2, ve a por PSP de cabeza.

si quieres una consola que te ofrezca una nueva forma de jugar, juegos muy originales, frikadas, las típicas sagas de nintendo, retrocompatibilidad con GBA.. pues NDS

si te sirve de algo mi consejo, tuve PSP y NDS.. y de NDS me deshice de ella por el anuncio de NDS Lite.. y de PSP me deshice de ella por aburrimiento..

un saludo
Particularmete ami lo de usar una consola portatil para uso multimedia me duró 2 dias(por decirlo de una forma), el convertir y todo eso es un coñazo, y para mp3 es algo grande. Ni lo uso en una ni en la otra. Al principio, muy bonito y tal, es la novedad, pero con el paso del tiempo te importa un pijo esto.
Depende de tus gustos yo mismo uso mas la PSP que la Lite (Ahora me miraran como un bicho raro xD) mas que nada por que aun en la Lite no hay nada que me convezca a parte del Jump super stars y los marios
gracias x los comentarios...yo m inclinaba mas o menos x la NDS x los juegos estos tipos brain training y esos...k kreo k la PSP no tiene....como centro multimedia no las kiero xk ya tengo xbox y k mejor centro multimedia k ese,:D...pero ahora no s,mas o menos juegos d pensar y esos tipo brain training...toy algo pez en consolas portatiles..solo faltaria k m dijerais k esos juegos son una batata,:D...salu2 y asias..a ver si con algunas opiniones mas m decido.
_498_ escribió:gracias x los comentarios...yo m inclinaba mas o menos x la NDS x los juegos estos tipos brain training y esos...k kreo k la PSP no tiene....como centro multimedia no las kiero xk ya tengo xbox y k mejor centro multimedia k ese,:D...pero ahora no s,mas o menos juegos d pensar y esos tipo brain training...toy algo pez en consolas portatiles..solo faltaria k m dijerais k esos juegos son una batata,:D...salu2 y asias..a ver si con algunas opiniones mas m decido.

Veo que tienes Xbox al igual que yo. Yo me cogí PSP(ya tenia Ds desde hace mucho, aunque la cambie por la lite) porque no tuve PS2, y en PSPS hay muchos juegos de PS2.
econozco que ahora toco la DS por el FFIII sino, la PSP in parar, entre los jeugos de coches y arcades que no paran e salir es un vicio ;)
Por cierto, en PSP tienes el Brain Quiz del mismo creador del Brain Training. No es tan chulo (tendrás que dejar de hablarle a la consola y de escribir sobre ella), pero cumple el mismo comentido! XD

Yo solo te digo una cosa: Metal Gear Portable Ops! 9/10 -> MUST HAVE

Si piensas adquirir una PS3 no olvides las posibilidades de interconexión entre PSP y PS3 ;-)
compra la DS y el resto del dinero que ibas a gastar en la psp lo gastas en juegos, o compras el cartucho con mem que cuesta 100$ y te bajas todos los juegos de nintendo XD , la psps esta buena pero aburre ,hace ya rato la mande a la mierda [qmparto]
PreOoZ escribió:A mi me gusta más la DS y tengo ambas
+1, y sin dudas.
Depende de lo que busques en tu portatil, si solo t interesa jugar t recomiendo la ds q es genial, y si t gustan a cparte k si escuchar musica, videos, emuladores,etc.. entonces la PSP
mmm es la misma la ds k la lite?....y sino en k s diferencian?
_498_ escribió:mmm es la misma la ds k la lite?....y sino en k s diferencian?

Nitendo ds
Imagen
Nintendo ds lite
Imagen

Las diferencias son el precio (nds normal mas barata) tamaño (nds lite mas pequeña) la pantalla (nds lite tiene 3 modos de luz) la lite tiene un stylus mas grande pero tiene un defecto que es la bisagra (que no se si esta arreglado) y en modelo eso va por gustos.
Segun como andes de pasta pero si tienes suficiente pa pillarte la lite compratela ^^.
m vi a kedar con la NDSL al final..xk pa juegos ya tengo la xbox y la 360,lo k busco mas o menos es algo k m haga pasar un buen rato y unas risas...asias a todos y un salu2.
_498_ escribió:m vi a kedar con la NDSL al final..xk pa juegos ya tengo la xbox y la 360,lo k busco mas o menos es algo k m haga pasar un buen rato y unas risas...asias a todos y un salu2.

Buena elección pues. Te llevas una gran máquina :p
20 respuestas