PSP negra o blanca

Cual os gusta más estéticamente.
A mi la negra, pero bueno ya se sabe que para gustos los colores :P
Todo depende más de tus gustos...

Yo, sin ninguna duda... Negra... Aunque estuve pensando en la blanca... por eso de ser "rara" por estos lares...

ahm... y depende de donde quieras comprarla, con o sin garantia, y demás...
Negra, y que conste que tengo una blanca XD

Es que es de importacion, y decian k las blancas se vendian mejor pq no habia en españa, asi que era eso o nada T.T
Tampoco es que quiera decir "Negra, porque es la que tengo yo", pero... en fin, lo cierto es que no he visto la blanca... y... la negra es muy chula [sonrisa]

Que rayos! Vas a comprarte una PSP! Echalo a suertes si hace falta! X-D
A mim e gustan ambas por igual... aunque estoy deseando que salga alguna color azul o color rojo [babas]
blanca parece q se ensucia menos... aunq negro rolx [pos eso]
La negra por supuesto.
Pero os digo que cuendo este en un buen momento economico me haré con una 2.60 blanca. a buen precio....

Podrias haber creado esto como encuesta jejeje.
Se me ha olvidado decir que como dice nelium, la blanca no se ensucia.
La negra es muy bonita la primera hora que la compras, al dia siguiente la consola se ve gris x las manchas de los dedos.

El dato es que tengo la ceramic white desde finales de noviembre, y sigue como el primer dia que la saque de la caja, podeis mirarlo con lupa, no se ve una sola mancha de huella.
ke siempre keda comprarse una blanca y con un edding pintarla como una cebra :D
La blanca se "mea" a la negra en todo los aspectos [buenazo]
no desinformes gremio, no desinformes [poraki]
Yo la negra la tengo impoluta (estoy todo el dia pasandole el trapito), aunque bueno, para mi el que se llene de dedos no me importa demasiado, siempre que no sea en la pantalla, de todas maneras, en cuanto se acabe la garantia le compro un par de carcasas, una blanca con botones negros (eso me gusta mas que la blanca a secas) o una que tenga un buen motivo...

Aunque bueno... el negro siempre va conmigo, y es lo mas elegante que te puedas echar a la cara... como dicen, para gusto colores, nunca mejor dicho, asi que... eso mismo... aunque sopesa lo siguiente:

Si es blanca tiene que ser de importacion, eso significa que pueda tener un precio menor (segun por donde mires, claro), y exclusividad, no todo el mundo tiene una blanca (aunque en este foro si... por que sera...), y bueno, sin garantía fuera de Japón

Si es negra, no tienes esa exclusividad, y puedes elegir entre una de aqui o una de importacion, y si es de aqui, claro está, tendras una con garantía, además podrás cambiarla dentro del plazo estipulado e incluso, podras comprarte una 1.5x o 2.00, con lo que podras jugar a tus backups.
Preston4u escribió:no desinformes gremio, no desinformes [poraki]

No la tienes todavia por lo que veo [poraki]
Pues yo tenia la misma duda o la negra o la blanca y al final me decidi por la blanca....no se, la veO mas bonita no se ensucia tanto....(no se notan tanto los dedos en la carcasa)......tambien por que como se ven pocas blancas pues eso es lo que mola........ [+risas]
Gremio escribió:
No la tienes todavia por lo que veo [poraki]

ia ves... a mi sobrina que despues de 9 meses la dao por nacer y ma pedio una cuna [360º] [360º] , sabeís lo que vale una cuna!!!!??

Y para arreglar el offtopic diré que si tuviese que elegir cogería una blanca. Es complicao encontrar 2.00- y puestos a elegir me parece muchisimo mas bonita y elegante la blanca...

Eso si, que no lo he visto comentado, si pillas una blanca, cuando todos tus amigos pulsen X tu tendrás que pulsar O a no ser que te compres el modificador de firmwares por bluetooth que venden en psp3d
La blanca sin duda. De hecho tenía las dos, y la negra la vendí por no usarla. Pudiendo "sacar" a la calle la blanca y poder enseñar lo bonita que es, voy a sacar la negra? Así que la "promocioné".
17 respuestas