Yo la negra la tengo impoluta (estoy todo el dia pasandole el trapito), aunque bueno, para mi el que se llene de dedos no me importa demasiado, siempre que no sea en la pantalla, de todas maneras, en cuanto se acabe la garantia le compro un par de carcasas, una blanca con botones negros (eso me gusta mas que la blanca a secas) o una que tenga un buen motivo...
Aunque bueno... el negro siempre va conmigo, y es lo mas elegante que te puedas echar a la cara... como dicen, para gusto colores, nunca mejor dicho, asi que... eso mismo... aunque sopesa lo siguiente:
Si es blanca tiene que ser de importacion, eso significa que pueda tener un precio menor (segun por donde mires, claro), y exclusividad, no todo el mundo tiene una blanca (aunque en este foro si... por que sera...), y bueno, sin garantía fuera de Japón
Si es negra, no tienes esa exclusividad, y puedes elegir entre una de aqui o una de importacion, y si es de aqui, claro está, tendras una con garantía, además podrás cambiarla dentro del plazo estipulado e incluso, podras comprarte una 1.5x o 2.00, con lo que podras jugar a tus backups.