psp negra v2.71 IC1003/IC6001

Hola a todos!! Espero que mi hilo pueda ser de utilidad.

Estaba yo tan tranquilo cuando de repente cayó en mis manos una psp, de la cual no encuentro suficientes datos aclaratorios, es negra y con una version del 2.71(a secas) en la parte trasera(abriendo la puerta del disco ums) se pueden ver dos numeritos IC1003 e IC6001(los cuales me recuerdan diferentes tipos de consolas de Sony.

E aqui mis dudas:

Tenemos algun tipo de tutorial dedicado a esta preciosa makinita?
Alguien a tenido experiencias con alguna igual?
Para los que se inicien por primera vez donde se dirigen para aprender el significado de todas las palabras significantes?
Muchas gracias!!!

"NOS QUEJAMOS DE LO QUE NO TENEMOS, Y NO VALORAMOS LO QUE SI POSEEMOS"
Bueno, lo primero decirte que tienes la placa ta-082, o sea, NO puedes downgradear,si quieres ejecutar copias de seguridad o emuladores (entre otras cosas), No actualices, usa en hen-d de la página http://dax.st/, y podrás ejecutar de todo.
leete bien el leeme para informarte.
espero haberte ayudado.

edito:usa el tutorial para megatorpes de psps de banesto, porque casi todos están en la misma situación
[beer] Gracias, acabo de leerte y voy a indagar sobre el hen-d, el link que me pones (para los que leais el hilo teneis que quitarle la coma del final en la url) es interesante pero necesito saber mas sobre el hen-d antes de actuar.

"los corazones se unen por un fin comun"
de la página ke ye mostré, bájatelo y lee el leeme oficial del creador, yo lo he usado.pero mira también lo del banesto.
suerte
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
4 respuestas