PSP Negras de momento no hay...

Hola.

Acabo de leer un post, cerrado por cierto, que decia que las PSP negras no se fabricaban...

Pues bien, acabo de hablar con mi distribuidor, tengo una tienda, y me acaba de confirmar que SONY a bajado la produccion de PSP Negra y que ahora solo les estan enviando PSP Blancas y Rosas.

Y todo por un plan de marketing que se han sacado de la manga, ya que las PSP Blancas y Rosas no se venden tanto como las negras...

En grandes superficies por supuesto que vais a encontrar PSP Negras, pues compran palets enteros y estos siempre tienen un stock bastante amplio, pero en tiendas pequeñas, como la mia, que tenemos un stock muy limitado, nos esta costando muchisimo encontrar PSP Negra.

Pero tranquilos, que en unas semanas volveran a haber PSP Negras, pero en PACK!! Osea, con Piratas del Caribe, y con alguno de esos juegos que salen nuevos...

Ya digo que solo es marketing, pero de alguna forma esta gente de SONY se tendra que sacar la produccion... ;)

Un saludo.

P.D. Mi distribuidor tambien me ha comentado que de juegos de PSP tiene un monton!!! Por que sera? [sati]
si... yo cuando paso por el carre**** ejem, ya no veo negras, solo blancas.

lo de los juegos xDD pk sera eso digo yo xDDDDD 3.40.... xDDDD
Con lo bonita que es la blanca... y no se marcan tanto los dedazos. Ahora, la rosa entiendo que no se venda mucho [poraki]
sera porque hay un tipo llamado dark alex que los va regalando por la calle, a mi ya me ha regalado unos cuantos y a vosotros?

que tipo tan majo por cierto, con lo que cuestan y el regalandolos ese tio es la persona mas amable que conzco sisisisi. y en cima a nivel mundial yo no se como lo hace...
LOPE escribió:sera porque hay un tipo llamado dark alex que los va regalando por la calle, a mi ya me ha regalado unos cuantos y a vosotros?

que tipo tan majo por cierto, con lo que cuestan y el regalandolos ese tio es la persona mas amable que conzco sisisisi. y en cima a nivel mundial yo no se como lo hace...

jajja ami tambien me ha regalado xDDDD
la negra es mucho mas bonita.
Si las primeras originales en vez de negras hubieran sido blancas,la peña fliparia ahora con las negras.
Jue,que parrafo mas complicao que ha quedado.
pero se entiende ¿no?
AUIDÓ
5 respuestas