psp neo geo

hola se puede jugar a las rom de neo geo y neogeo cd en psp
gracias por contestar ,las rom sonlas mismas que hay para los emuladores de pc gracias
vvilli escribió:gracias por contestar ,las rom sonlas mismas que hay para los emuladores de pc gracias

Si y si :P
y se ve y se juega bien en psp ?
ahora me toca a mi...

tb se pueden jugar a roms de neo geo (cartucho) o solo neo geo cd???

asiaaaaaaaaaaas
Solo a las de Neo Geo CD, en cuanto a que tal va, impresionante, el emulador es casi perfecto.

Un saludo.
Ya decia yo... es q estoy intentando jugar a un juego d neo geo, pero solo está en cartucho, no salió en version cd...

por lo demás si, todo perfecto
A mi me funcionan perfectas las roms de neo geo pero no hay musica,es decir,hay efectos de sonido y todo pero no hay musica de fondo.Os pasa a vosotros?
toch una vez descomprimes el juego dentro de una carpeta creas otra carpeta dentro de la del juego llamada NEOCDMP3 tal cual y metes todos los mp3 del juego y, ale, ya tienes tambien tu musica en el juego.

ciao un saludo

(cuanto tiempo sin escribir jejeje)
Resulta que tenia la carpeta con los mp3 fuera de la carpeta de juega,q berza jeje.Muchas gracias tekilalima.
Tienes que meter los mp3 del juego en la carpeta neocd.mp3

iria la carpeta del juego, y dentro de ella la rom y la carpeta neocd.mp3 con todas las canciones dentro...

Salu2

Ouch!!! os habeis adelantado, no me di cuenta...

:P
yo consigo k funcionen las roms de snes de scum etc.. pero no consigo meter el metal slug en el emulador de neo geo.no tengo ni idea de que hay que hacer
No se pueden jugar a las roms de neo geo, solo con las isos de neogeo cd...por ahora.A ver que mago de la scene nos sorprende
am entonces 2.1 nada aun no??
rustmann escribió:am entonces 2.1 nada aun no??

En 2.xx existe el NeoGeo CDZ 0.31
16 respuestas