Buenas chicos pues tengo un problemilla y es como dice el titulo ni actualiza ni downgradea la psp de mi novia esta en el firmware 5.50 Gen-B2 (full) pues segun he investigado tengo dañada la flash, hace tiempo toque la flash0 para jugar a un juego ya que lei que si en una escritura que pone 5.50 pones 5.55 te iban los juegos podias jugar pero al final resulto ser mentira ( gran fallo) luego no me iban los juegos y la arregle con el hellcat haciendo qeu los juegos me cargasen bien y ahora al parecer por eso que hice ni me actualiza la psp a 5.50 gen D3 ni nada, es mas cuando uso el hellcat de nuevo para pasar al fw 1.50 me da error y no me deja, habia pensado una cosa para arreglarla y es como tengo otra psp que esta en la version 4.01 m33 coger los datos de la flash0 y pasarlos a la psp de mi novia con el firmware 5.50 gen-b2 es buena idea? si conoceis otro metodo para formatear o restaurar la flash0 a una que me deje actualizar o downgradear espero que me ayudaeis, muchas gracias de antemano! : )