psp no actualiza ni downgradea

Buenas chicos pues tengo un problemilla y es como dice el titulo ni actualiza ni downgradea la psp de mi novia esta en el firmware 5.50 Gen-B2 (full) pues segun he investigado tengo dañada la flash, hace tiempo toque la flash0 para jugar a un juego ya que lei que si en una escritura que pone 5.50 pones 5.55 te iban los juegos podias jugar pero al final resulto ser mentira ( gran fallo) luego no me iban los juegos y la arregle con el hellcat haciendo qeu los juegos me cargasen bien y ahora al parecer por eso que hice ni me actualiza la psp a 5.50 gen D3 ni nada, es mas cuando uso el hellcat de nuevo para pasar al fw 1.50 me da error y no me deja, habia pensado una cosa para arreglarla y es como tengo otra psp que esta en la version 4.01 m33 coger los datos de la flash0 y pasarlos a la psp de mi novia con el firmware 5.50 gen-b2 es buena idea? si conoceis otro metodo para formatear o restaurar la flash0 a una que me deje actualizar o downgradear espero que me ayudaeis, muchas gracias de antemano! : )
Akiyama escribió:Buenas chicos pues tengo un problemilla y es como dice el titulo ni actualiza ni downgradea la psp de mi novia esta en el firmware 5.50 Gen-B (full) pues segun he investigado tengo dañada la flash, hace tiempo toque la flash0 para jugar a un juego ya que lei que si en una escritura que pone 5.50 pones 5.55 te iban los juegos podias jugar pero al final resulto ser mentira ( gran fallo) luego no me iban los juegos y la arregle con el hellcat haciendo qeu los juegos me cargasen bien y ahora al parecer por eso que hice ni me actualiza la psp a 5.50 gen D3 ni nada, es mas cuando uso el hellcat de nuevo para pasar al fw 1.50 me da error y no me deja, habia pensado una cosa para arreglarla y es como tengo otra psp que esta en la version 4.01 m33 coger los datos de la flash0 y pasarlos a la psp de mi novia con el firmware 5.50 gen-b es buena idea? si conoceis otro metodo para formatear o restaurar la flash0 a una que me deje actualizar o downgradear espero que me ayudaeis, muchas gracias de antemano! : )

No es buena idea la podrías dañar.

lo que puedes hacer es inetentar con HellCat's V1.60 pero entrando desde Recovery, (sin cargar el CF actual), también podrías tratar de actualizar a 5.50 GEN-B2 y despues a 5.50 GEN-D
perdon tengo el firmware 5.50 gen-B2 que me he equivocado xD ya lo he corregido, el problema es qeu cuando voy al recovery y le doi me dice imposible de lanzar el juego y cuando actualizo a algun firmware se me pone la pantalla en negro y la luz verde por eso digo que tengo la flash0 jodia
Akiyama escribió:perdon tengo el firmware 5.50 gen-B2 que me he equivocado xD ya lo he corregido, el problema es qeu cuando voy al recovery y le doi me dice imposible de lanzar el juego y cuando actualizo a algun firmware se me pone la pantalla en negro y la luz verde por eso digo que tengo la flash0 jodia

Me pasa como a ti, cuando voy ha actualizar se me queda la pantalla en negro, tenog el mismo cf que tu, alguna solucion?
No deberías tener probelas con el HellCat's V1.60 que te instalaría el 5.00 M33-6, por lo que veo tienes un FAT (al querer bajar a 1.5 que ya no se usa, verifica el kernel debe estar en 5.XX) debes tener el update 5.00 en la raiz o en PSP/GAME/UPDATE/.. renombrado a 500.PBP o EBOOT.PBP, de alguna manera debe funcionar.
muchas gracias a todos ya al menos he bajado a la version 5.00 m33-6 y para elpsikopata lo que he hecho es coger y bajarme otra vez la version 5.50gen b2 y actualizar y luego con el autoinstalador 5.50 Gen-D3 de Joaquix creo recordar le he dado a bajar a la 5.00 m3-6 que me ha instalado el hellcast 1.60 y hay con el kernel 5xx le he dado a install CFW y luego a reset (format), por lo que se ve se ha arreglado la flash0 y ahora instalare el 5.50 gen D3 cuando carge la bateria y a probar el naruto aceel 3 xD muchas gracias a todos!
Que bien, ya con el autoinstaldor de juaquix tenías todo. solo restaba aplicarlos de forma correcta.
Akiyama escribió:muchas gracias a todos ya al menos he bajado a la version 5.00 m33-6 y para elpsikopata lo que he hecho es coger y bajarme otra vez la version 5.50gen b2 y actualizar y luego con el autoinstalador 5.50 Gen-D3 de Joaquix creo recordar le he dado a bajar a la 5.00 m3-6 que me ha instalado el hellcast 1.60 y hay con el kernel 5xx le he dado a install CFW y luego a reset (format), por lo que se ve se ha arreglado la flash0 y ahora instalare el 5.50 gen D3 cuando carge la bateria y a probar el naruto aceel 3 xD muchas gracias a todos!

Muchas gracias lo acabo de hacer y ya esta todo instalado!! como mola el naruto
Hola
Por mas que leo y leo...no puedo, tengo el mismo problema que tenian, instalado el 5.50 gen b full, actualizo, o trato de bajar al m33 y no hay caso la pantalla en negro... [mad] cuando lanzo el hellscat, desde el recovery y desde el CF me dice que hay unos errores y que es peligroso seguir...ya no se que hacer, [mad] espero me puedan ayudar!
saludos
si te da errores el hellcat mira que este el archivo 500.pbp en la raiz de la tarjeta (fuera de cualquier carpeta)
si estuviera ahi metelo en la carpeta recovery y prueba.
Saludos
Seguro que son errores y no avisos?

Formatea flash1. Pasa los datos de la mstick al pc, formatea la mstick con la psp.

http://www.sharingmatrix.com/file/572830/HRFlasherYAct500_6M33.zip
http://www.sharingmatrix.com/file/572843/500.PBP

Del zip y del actualizador copiar la carpeta RECOVERY en /PSP/GAME
El archivo 500.PBP va en raiz o /PSP/GAME/RECOVERY, es decir, en la carpeta que habeis copiado.

Comprueba en el recovery que NO tienes el modo kernel en 1.5

Ejecutalo, acepta licencia y segunda opción Install(formatea flash1 cuando te pregunte) sigue los pasos y al final del proceso pulsa una tecla de las que te diga. NO APAGUES de forma manual.

Un saludo.
10 respuestas