PSP no arranca bien

Hola, pues, el problema es que, me han traido una psp1000 para echarle un vistaso, pero no va, enciendo la consola y la pantalla se queda en negro, la apago, la enciendo pulsando R a ver si entra en recovery, pero a los pocos segundo se apaga, pero sin pulsar R se queda encendida, pero me dado cuenta que si tengo un juego UMD dentro, el icono redondo que sale en la esquina aparece y se quita, pero de la pantalla negra no sale, ademsa, si pulso el boton Select, sale el minimenu del CF para modificar la velocidad y demas.
He puesto la memoria magica y la bateria pandora, pero igual se queda la pantalla en negra. Y ya no se me ocurre que mas puedo hacerle para que funcione, en principio me dijo que la consola le dejo de cargar backup dandole un error, y se ha tirado parada 2-3 meses la consola, pero hoy al cojerla y dermela, la encendimos y vimos que hacia lo ya comentado, alguna sugerencia¿?, gracias de antemano.

P.D: Espero no verme equivocado de sitio al ponerlo, me he puesto a buscar, pero no he visto casos parecidos.

Aqui coloco un video echo para que veais: http://www.youtube.com/watch?v=-ZgPkAMDYZM
No hay de otra que seguir intentando con DC8, si no entra ir probando con versiones anteriores de DC, también es necesario confirmar con otro PSP que tanto la MS mágica como la Bateria Pandora estan correctas.

Saludos.
Si lo de otra PSP pruebo con la mia y funciona la MS magica y pandora, y en la escoñada, eso, se enciende el piloto y se queda todo negro, ahora he pillado otra memoria y haciendo otra MS magica y probare, pero es cosa rara, que puede ser un brick o semibrick¿?, pues segun me dijo antes iva y solo era que no le ivan los backup, despues de eso la dejo guardada asta que me la dejo hoy y estaba asi.

Y lo que me extraña es que salga el menu ese al pulsar el select

De momento he probado varios DC, pero se queda en negro, he probado el 8, el 7 y otro que no recuerdo cual, a lo sumo se ponia lo tipico todas las luces encendidas, pero en pantalla nanai
Pues, por mas que intento siempre se queda la consola en lo mismo, cuando parece que va a cargar el DC, se queda la pantalla en negra sin salir nada nunca. cuando lo pongo, se ve que lee la memory stick pero de repente cuando deveria salir el menu, se para y se queda tal cual, en negro.
3 respuestas