Hola, pues, el problema es que, me han traido una psp1000 para echarle un vistaso, pero no va, enciendo la consola y la pantalla se queda en negro, la apago, la enciendo pulsando R a ver si entra en recovery, pero a los pocos segundo se apaga, pero sin pulsar R se queda encendida, pero me dado cuenta que si tengo un juego UMD dentro, el icono redondo que sale en la esquina aparece y se quita, pero de la pantalla negra no sale, ademsa, si pulso el boton Select, sale el minimenu del CF para modificar la velocidad y demas.
He puesto la memoria magica y la bateria pandora, pero igual se queda la pantalla en negra. Y ya no se me ocurre que mas puedo hacerle para que funcione, en principio me dijo que la consola le dejo de cargar backup dandole un error, y se ha tirado parada 2-3 meses la consola, pero hoy al cojerla y dermela, la encendimos y vimos que hacia lo ya comentado, alguna sugerencia¿?, gracias de antemano.
P.D: Espero no verme equivocado de sitio al ponerlo, me he puesto a buscar, pero no he visto casos parecidos.
Aqui coloco un video echo para que veais:
http://www.youtube.com/watch?v=-ZgPkAMDYZM