PSP no arranca con bateria pero si con cable de red

Buenas.

El problema que se me presenta es que tengo una PSP gorda, que con bateria no enciende, se enciende unos 2 segundos la luz verde y se apaga, para ver si se solucionaba, ayer estuve volviendo a instalar (ya estaba instalado) CF 3.80 M33-5.
La bateria la detecta, y marca que la carga esta al 100% en el XMB.

Con el cable de red funciona perfectamente.

Si enciendo con cable de red y se lo quito despues se queda encendida como si todo fuese normal, pero si cargo desde el XMB sin el cable de red, se bloquea y se apaga lentamente la pantalla (esta chulo).

He probado con barias baterias y todas igual, y a su vez las baterias en otras PSP y funcionan perfectamente.

Para que me cojiera pandora, porque con la bateria pandora me hacia parecido encendia 2 segundos y se apagaba y entraba en bucle de apagar y encender, le ponia la bateria y enseguida le conectaba el cable de red, un poco rebuscado pero solo funciona así.

Si necesitais saver algo más o quereis videos, fotos, no se.... lo que se os ocurra os estare muy agradecido.

Un saludo y gracias a todos los que haceis posible EOL.
tienes la bateria pandorizada y ms magica?
La bateria esta pandorizada y la MS es Magic.

Ya he leido que a muchos de nuestros compañeros les ha sucedido eso, pero es que mi bateria esta pandorizada por hardware o fisicamente, como prefieras, yo le corte la patilla a la eeprom.

De todas maneras he probado con otra bateria compatible (que funciona) y sin MS y sigue igual.

Edito:
Bueno, visto la cantidad de respuesta que he recibido, me parece que por ahora tengo una consola a un enchufe pegado...
Gracias de todas maneras.
Yo te recomiendo que te bajes el Despertar del cementerio (v7 la mas nueva hasta ahora) y cargues todo limpio (busca en google y encontraras pack con todo incluido (soft+CFW), si el problema es causado por software este debe ser reparado de esta manera pues barre con todo y carga todo sin errores.

Saludos
Gracias.
Voy a probar en cuanto tenga un momento.
Un saludo.

Edito:

Ya he probado, pero no he conseguido nada mas que actualizar a CF4.01-2.
He probado alguna de las opciones reparadoras, pero no he conseguido nada.

A ver si a alguien se le ocurre algu cosilla mas.
Un saludo.
4 respuestas