Hola
He hecho la prueba de quitar la batería y arrancar la consola enchufada, y arranca sin nada. Así que por ahí van los tiros...
Después de investigar un poco, la cosa es que más que no arrancar con la de 8gb, el problema es que si no tiene la de 1gb no arranca. La consola la compré la semana pasada, y le hice el despertar del cementerio 5, ayudándome con la slim de un amigo. Juraría que no pandorizé mi batería, sino la suya, pero bueno, igual me lié en el proceso (la de mi amigo es igual que la mía), y al final hasta puede que tenga aquí su batería, o yo que sé. Lo que está claro que esta batería actúa un poco raro según parece.
A lo que iba, es que he probado a cargarme en la tarjeta de 1gb el Ultra Pandora Installer v2, con el que hice el proceso de pandorización del otro día, y le he dado a normalizar la batería unas cuantas veces, y sigue haciendo lo mismo la puñetera ... Igual es que mi consola por ser muy nueva no despandoriza?? Tendría que probar a hacer la despandorización en la consola de mi colega quizás.
Además es curioso, porque arranco sin tarjeta, y se queda en negro la pantalla, y a continuación y en caliente le meto la tarjeta de 1gb y es meter la tarjeta y aparecer el menu de la psp, como si estuviera ya arrancada, de forma cuasi-instantánea.
Y también le doy vueltas a por qué narices con la de 1 gb si arranca... He copiado todo el contenido en la de 8gb y es para nada, pantalla en negro
Por si sirve de algo, el otro día, cuando hice el proceso de despertar, después de cargar el firm, formatee la de 1 gb desde xp, pero como no me aclaraba con la estructura de carpetas, copié tal cual estaba la tarjeta de mi colega en la mía, y así es como he ido funcionando hasta hoy. ¿Qué coj**es tienes esa tarjeta de 1gb que tan bien le sienta a la psp?
Un saludo y muchas gracias a todos