PSP No arranca desde caída

Os cuento lo que paso. Desde hace tiempo, deje de jugar con mi psp 2000, la tenia con el m33 nose que 5 tal y cual. El caso, es que era una versión muy antigua y quería actualizar la maquina.

Mientras estaba en ello tropecé con el cable de la alimentación, la psp cayo al suelo y no me digáis como pero se le soltó la batería.
Desde entonces la maquina por si misma no funciona, es mas ni arranca. Probé a hacerle el tema del despertar del cementerio y lo único que conseguí es que se le encendiera la luz verde, pero nada mas.

Que puedo hacer?? Es una consola casi sin uso y me da mucha rabia tenerla de pisapapeles. tiene solución??

PD: Ya e probado conectándola directamente a cargador y tampoco enciende
Si pones la batería de pandora y se enciende la consola pero no hace nada más es porque la memoria mágica está mal hecha, prueba a crear una tarjeta con el despertar del cementerio de otra manera.
Y como, hay algun tuto bueno o alguna forma de hacerlas directamente???
hola. has probado a abrirla a ver si algun bus se ha soltado? el de la pantalla o algo asi? un saludo.
Por fi, alguien me ayuda a crear esta tarjeta magica?? Esque nose ni por donde empezar!!!!!!!!
Hay más aplicaciones con las que puedes hacerla, te dejo con el nombre de un par

Rain's UltraLite MMS Maker
Pandora's 8 (El Despertar) GUI
5 respuestas